hola preciosa c**o llevas el calorTiburoncito escribió:![]()
![]()
Hola chicas que tal?
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
pero que culpa tengo yoTiburoncito escribió:![]()
![]()
Loli, que he entrado un momentito en tu blog
![]()
![]()
c**o eres tan mala de poner esas fotos???? que mi bocadillo de queso me ha parecido tan triste despues de lo que he visto...
![]()
![]()
Que maravillas

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Marener, hola. Confio que estes bien. Todavia estoy en los preparativos. Ayer hice un pedido a un lugar que consegui atraves de Youtube, el pedido se hizo facil y tienen especiales, un descuento muy bueno, mi hijo me ayudo, pues habiamos tratado en otra empresa y no lo habia logrado.Mande a buscar un libro para principiantes muy economico, $4.50 dinero americano. Aprovecho para preguntarte c**o pasa una el diseño a la tela? Gracias Marener una vez mas, perdona que no pongo los acentos, pero no estoy muy diestra.
Hasta luego, Cuidate mucho.
SALUDOS A TODAS

Hasta luego, Cuidate mucho.

SALUDOS A TODAS

-
- Jefa de cocina
mira eso es por que no la tienes cerca y la echas de menos si no te cansarias c**o yo jijijijijMarener escribió:![]()
loli, la playa c**o la extrano, imaginate que aqui lo que hay mas cerca es un lago que es donde van c**o si fuese la playa, muy bonito, pero es profundo y ya con eso tengo miedo.
pero si tubiese el mar cerca creo que seria un tiburon jajaja

-
- Cocinera/o
saludos, bueno amiga siempre trato de estar bien, aun en la tristeza.normita escribió:Marener, hola. Confio que estes bien. Todavia estoy en los preparativos. Ayer hice un pedido a un lugar que consegui atraves de Youtube, el pedido se hizo facil y tienen especiales, un descuento muy bueno, mi hijo me ayudo, pues habiamos tratado en otra empresa y no lo habia logrado.Mande a buscar un libro para principiantes muy economico, $4.50 dinero americano. Aprovecho para preguntarte c**o pasa una el diseño a la tela? Gracias Marener una vez mas, perdona que no pongo los acentos, pero no estoy muy diestra.
Hasta luego, Cuidate mucho.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS A TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, el diseno no tienes que pasarlo a la tela
lo primero que tienes que hacer es ver el grafico y contar los cuadritos, y ver por donde queires empezar a bordar
si es desde el centro,( doblas la tela en 4 y saca el centro)
o si de abajo, yo siempre comiendo de abajo hacia arriba
me alegra saber que hayas encontrado libors y esta abuen precio, peusto que aqui no bajan de los 15 euros, y a veces sale hasta en 30 c**o me paso a mi, pero bueno, es asi.
con los acentos no te rpeocupes hija, yo tampco los pongo, es que estos solo tiene acentos italianos
? ??, ? ? ? '
ya te los psue para que veas c**o es
maría está en la casa
Julia comi? la papa, vez, toos invertidos, y por eso ni los pongo, ademas no estamos para eso amiga jajajajaja
bueno, mas tarde entro,
besos a todas amigas
-
- Cocinera/o
creo que si, porque cuando vivia en cuba, estaba cerca del mar, no se si has vicitado cuba, pero yo vivi cerca del Melia Cohiba, que es a una cuadra del mar y te digo me bane una vez en el malecon y sali gritando del kiedo, ya que es profundo, pero en esa epoca de juventud no pensaba las cosas ni veia el peligrololitoba escribió:mira eso es por que no la tienes cerca y la echas de menos si no te cansarias c**o yo jijijijijMarener escribió:![]()
loli, la playa c**o la extrano, imaginate que aqui lo que hay mas cerca es un lago que es donde van c**o si fuese la playa, muy bonito, pero es profundo y ya con eso tengo miedo.
pero si tubiese el mar cerca creo que seria un tiburon jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
y a la playa hiba bien poco, ahora que no la tengo cerca la extrano, jajaja, asi es el ser humano
muchos besos linda, aludos a tu familia
y buen fin de semana para todas
Marererree