mamaviza escribió:![]()
Pues yo tambien tengo maquina de coser
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabeis quien me lo ha hecho, verdad?
![]()
![]()
![]()
Pues si, mi hermana Elasti
Es el acerico maquina de coser
, aqui os pongo un detalle, para que veais c**o ha hecho la rueda de la maquina
![]()
![]()
Bueno, la foto es muy mala, pero lo ha hecho con un boton
![]()
La pu?etera es una artista
![]()
![]()
Perdonadme, pero la tengo que querer!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no es mucho preguntar, cuanto cuesta esa academia?, es para ir pensando si me apunto... lo que pasa esque todo el que me habla de ella me habla igual... (de regu)...elastigel18 escribió:![]()
![]()
LYBRA siento muchisimo lo de tu madre espero que no sea nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VMG si ahi voy, empece en diciembre , aunque no se si volver o ir a una que hay por el limonar que la señora es muy agradable, la verdad que en Málaga centro no te hacen demasiado caso......creo que estan mas pendientes de las antiguas alumnas que de las nuevas, yo hice una colcha y todavia ni la he acolchado no me enseñaron, habia dias que iba y me volvia igual , no se yo no estoy demasiado contenta, todo lo que hice lo hice en mi casa. Pero bueno a todo el mundo no le va igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo con lo del bolso y los animalitosvmg89 escribió:El bolso es genial y los animalitos tilda que he visto atrás eran preciosos, sois unas míquinas!!!
Quer?a hacer una pregunta a la compi que me comentú que había hecho una colcha con muñecas sue, es que quiero hacer una para el cochecito de mi niña, de cuatro cuadros con cuatro muñecas sue, ¿c**o se aplican?, primero se pega con entretela de la que pega por los dos lados y luego se le pasa un festán alrededor? o no lleva entretela y es solo el festán?![]()
En fin, otra vez ando perdida
Besotes a todas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados