mozt no se be bien el bolso qe dices , solo beo c**o unas telas enmarcadas , alomejor si le hicieras la foto solo se podria apreciar mejor , y seguro qe es bonito ,
FORO DE PATCHWORK:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias , alomejor es por qe al ponerle el marco y de fondo cojictes un tono casi igual al bolso , eso hace qe no se pueda apreciar , las telas son chulisimas , las benden asin ya , aki es qe no entra nada de esas cosa , y eso qe pregunto en el kilo ,Motz escribió:ya está claro que la tengo que cambiar la foto no es muy buena![]()
![]()
Me encanta tu colcha
-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
holas chicas , mi madre fallecio ayer al mediodia , no se lo esperaban los medicos , pero se fue , estoy tan triste , me voy ahora la tanatorio , mañana os leo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dar?a lo que fuera para regalarte un poco de alivio para el dolor que llevas dentro.

Última edición por mariamer el 15 Ago 2008 09:28, editado 1 vez en total.
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
admicky
- Ayudanta/e de cocina

Querida, siento tu p?rdida. Ojalá puedas recibir todo el consuelo y el apoyo que necesitas en este momento.
Apenas nos conocemos pero puedo imaginar tu tristeza. Hoy hace dos años justos que tambiénfalleci? nuestro padre. Uno nunca es lo sufiente mayor para no necesitarlos, para acostumbrarse, pero el tiempo lo va haciendo soportable.
Un beso muy fuerte.
Ana
Apenas nos conocemos pero puedo imaginar tu tristeza. Hoy hace dos años justos que tambiénfalleci? nuestro padre. Uno nunca es lo sufiente mayor para no necesitarlos, para acostumbrarse, pero el tiempo lo va haciendo soportable.
Un beso muy fuerte.