FORO DE PATCHWORK:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
CLAUMAR escribió:Quiero hacer una reflexion.
Amparo esta pasando un momento muy triste lamentablemente.
Y ustedes observaron q sin ponernos de acuerdo la actividad q nos une en este foro paso a segundo plano xq lo importante es acompañar a nuestra amiga desde el lugar q compartimos. Para mi esto es maravilloso... tengamos en cuenta q no nos conocemos y sinceramente todas estamos angustiadas por Amparo.
Con esto quiero decir q aca hay buena madera!!!!(c**o decimos en mi pais)
El patchwork es una escusa, lo importante es q todas sabemos q podemos contar con la otra.
Que suerte q las encontre!
Gracias Mariamer, gracias Clarar.

-
- Repostera-pastelera/o
mariamer escribió:CLAUMAR escribió:Quiero hacer una reflexion.
Amparo esta pasando un momento muy triste lamentablemente.
Y ustedes observaron q sin ponernos de acuerdo la actividad q nos une en este foro paso a segundo plano xq lo importante es acompañar a nuestra amiga desde el lugar q compartimos. Para mi esto es maravilloso... tengamos en cuenta q no nos conocemos y sinceramente todas estamos angustiadas por Amparo.
Con esto quiero decir q aca hay buena madera!!!!(c**o decimos en mi pais)
El patchwork es una escusa, lo importante es q todas sabemos q podemos contar con la otra.
Que suerte q las encontre!
Gracias Mariamer, gracias Clarar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas!!!
Pues nada, deciros que lamento mucho no haber dado señales de vida, pero es que se me ha estropeado el ordenador
Tengo que ponerle una memoria nueva y formatearlo, a ver si con eso tiene solucion, y si no, me tocar? ahorrar para comprar otro, y estará sin ordenador hasta navidad.
Por suerte mi novio me deja usar el suyo ^^, pero de todas formas, al compartirlo, ya no tengo tanto tiempo para poder conectarme
No sabeis c**o se os echa de menos!!!
Asi que nada, muchachas....saludos a todas, y besotes!!!!
Ire entrando cuando pueda ^^
Pues nada, deciros que lamento mucho no haber dado señales de vida, pero es que se me ha estropeado el ordenador

Tengo que ponerle una memoria nueva y formatearlo, a ver si con eso tiene solucion, y si no, me tocar? ahorrar para comprar otro, y estará sin ordenador hasta navidad.
Por suerte mi novio me deja usar el suyo ^^, pero de todas formas, al compartirlo, ya no tengo tanto tiempo para poder conectarme

No sabeis c**o se os echa de menos!!!
Asi que nada, muchachas....saludos a todas, y besotes!!!!
Ire entrando cuando pueda ^^
-
- Ayudanta/e de cocina
Madre mia, acabo de leer los ultimos mensajes, ya que entré deprisa y corriendo a disculparme, y he visto lo de Lybra....
Lo siento mucho muchisimo, la verdad es que son momentos en los que no sabes que decir....
De veras que lo siento, preciosa, estos tragos no se los deseo yo a nadie, que son muy duros de pasar....
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decirlo.
Besos
Lo siento mucho muchisimo, la verdad es que son momentos en los que no sabes que decir....
De veras que lo siento, preciosa, estos tragos no se los deseo yo a nadie, que son muy duros de pasar....
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decirlo.
Besos