AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 14 Dic 2006 12:22

SEGUIMOS CON EL ESPECTACULO !!!

(M?sica alegre a todo trapo)

Con titulares parpadeantes de ne?n ???? YA HE RECIBIDO EL REGALO !!!!

Me ha llamado mi costillo que está de descano (suerte la suya, co?....) y me ha dicho que he recibido un paquete de un lugar donde existe un Museo del Carro y Aperos de Labranza.

(Bueno esto no me lo ha dicho, me ha dicho el lugar, pero yo sí que existe ese museo) ggg.

Vale c**o pista ???

Gracias Amiga

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Dic 2006 13:02

yaaaaaaa lo teeeeeennnngooooooo ains y no se puede mirar na de na ??? ni un poquito siquiera ............ ains que cruz y los niños cuando lo vean no se no se si se podran resistir....si andan c**o locos preguntando cuando llega :cry: :cry: :cry: no voy a poder

Imagen

me sentare a esperar

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2006 13:11

Yo sigo esperando y desesperando :( :( . Ni regalo ni postal. Pero ya estoy tranquila, mi AI ya lo recibió :D :D . Me acaba de mandar un privado... la de la postal... pues no se, no la conozco... voy a mirar en el post de las postales

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Dic 2006 13:13

mi ai....hace muuuuuucho que lo recibio.

:nodigona: :nodigona: mi "cartera "me mira con mala cara.c**o sera la mia(mi cara)cuando la veo pasar de largooooo :cry:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 14 Dic 2006 13:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y el mio donde estaa no me llega y yo desesperaita :cry: :cry: :cry: me e comio ya hasta las uñas de los piesss :( :( :( :(

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 14 Dic 2006 14:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: OH MY GOOD, YO SIGO IGUAL, SIN RASTRO DE QUE ME HAYA LLEGADO EL REGALO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE NO ES POR NADA, QUE ES QUE TENGO YA NERVIOS, CLARO QUE LUEGO TENDR? NERVIOS DE NO PODERLO ABRIR, Y LUEGO DE NO SABER QUIEN ES LA QUE ME LO HA MANDADO :cry: :cry: :cry: KE CRUZ, KE POR CIERTO, YO SI LE PUSE A MI AI EN EL PAQUETE MI NICK PRIMERO Y MI NOMBRE Y DIRECCION DESPUES, ES QUE NO ME FIO UN PELIN DE CORREOS :duda: :duda: :duda: :duda: QUIZAS NO SEA TANTA SORPRESA, PERO ES MAYOR SEGURIDAD. :)

SEGUIREMOS EN ESPERAAAAAA :beso:

Luna21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luna21 » 14 Dic 2006 15:07

Bonilla escribió:Por fin lo he enviado!!!!!

Aprovechando que en mi empresa se env?a mucho paquete por mensajer?a, he colado el mío. Se va a tierras c?lidas con mar.

Espero que a mi AI no le importe la presentaci?n, porque el embalaje exterior de mi paquete se las trae. Ten?a al mensajero detr?s mía esperando a que terminara, así que lo típico, el papel demasiado grande, cuando lo cortaba me salía el corte hecho un churro, el celo se pegaba entre s?, etc, etc..

Solo deseo que tenga encuenta que "con mis manitas, mis abalorios" y todo mi cariño he realizado este regalo de navidad.

Por cierto:

Y el míooooo !!!!!! :cry: :cry: :cry:
¿Donde trabaj así?? :coqueta:
¿Que edad tienes?? :nodigona:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 14 Dic 2006 15:11

Yo solo digo una cosa, y es que isalugo decía que estaba decayendo el ?nimo del foro y yo creo que no.
Vamos a ver, después de los desvarios aquellos de las bandejas, luego aquellos enloquecimientos de los sindromes de diógenes varios que nos dió por ir imaginando foreras con mecedoras en la cabeza....ahora llega el s?ndrome del cartero ausente.......... :lol: :lol: :lol: porque esto ya es un s?ndrome...y de los malos.

Os cuento: Esta mañana sobre las 11 aporrean mi portero automático con un frenes? y un ?mpetu impropios de una persona en sus cabales.(Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...hacia mi portero(el automático entiendase)
Salgo corriendo yo pasillo arriba cual ave zancuda en medio de un charco.
¿Quién essssssssssssssssssssssssssssssssssssss?(esa era yo preguntando)
Cartero, le traigo un paquete....y ahí va la lunita apretando el botón del telefonillo c**o si me fuera la vida en ello :lol: :lol: :lol:
Llega el señor cartero con una caja grandota y yo que no daba pie con bola a firmarle el papel...se lo firmo...y literalmente le arranco el paquete de las manos (no se quien fuí que dijo que le dió al cartero con la puerta en las narices, pues yo tres cuartos de lo mismo).
Dejo el paquete encima de la mesa, leo el remite.........y resulta que era un paquete relacionado con mi trabajo y no de mi A.I :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (ainssssssssssssssssssssssss que mala uva me entré).

A eso de la 1 vuelve a sonar el portero (esta vez un poco más suave) y yo: ¿Quién es?????? (ya c**o con desgana, que conste), y escucho al otro lado a mi cartero habitual diciendome: "Te traigo un paquete".

Ayyy dios mio!!!!!!! otra vez la lunita apretando el botón el telefonillo(que si no lo he roto hoy es que es mu g¿eno y a prueba de bombas).
Y allí que llega mi cartero con un sobre acolchado y me dice. no es certificado, pero te lo subo por que no coge en el buz?n y no vaya a ser que te lo quiten.

Tampoco era de mi A.I :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero si que era de una amiga de por aqui, y me ha alegrado el dia. (Gracias wapa, eres un cielo :wink: )

En fin, que sigo esperando pero ya stresad?sima cada vez que suena el telefonillo y con el h?gado en el gaznate cuando pregunto quien es y me dicen: EL CARTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pues no se si os pasa a vosotras, pero a mi esto me recuerda a aquellos veranos de mis 15 años cuando conocía a un chico en las vacaciones y después de la despedida nos escribiamos y yo esperaba todos los dias al cartero con una ansiedad y una angustia incomprensibles a dia de hoy.....hasta que ha llegado lo del invento de amigo invisible, que nos tiene cual quincea?eras enloquecidas esperando al señor vestido de amarillo.

Bueno, que ahora que me dado cuenta...???menudo rollo os he soltado!!!!
Sorry,sorry................pero es que no me cabe la menor duda de que en otra vida deb? de ser persiana.

Besitos. :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Dic 2006 15:15

Me has alegrao la tarde Luna lunita me has hecho reir un montón con tu buen humor y tu relato!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sigue asi no cambies nunca!!!! 8) 8) :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 14 Dic 2006 15:17

Si,si luna_mj8 tú jartate de reir........pero de una de estas atacadas el ave zancuda corriendo por el pasillo se parte una pata, que te lo digo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder