EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Mar 2007 01:06

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: TU NO TE RIAS... QUE ARRIEROS SOMOS.... :) :) :)

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Mar 2007 10:10

meapuntoatodo escribió::) :) :) QUE MI HIJA ME DEJA EL PC MUY TARDE,ME LIO EN LOS FOROS DEL PRINCIPIO Y HASTA AHORA NO HE LLEGADO AQUI :dientes: :dientes:

LIA, LO QUE DICE BLANCA ES VERDAD :up: :up: :up: TU AHORA PIENSA EN QUE ESTA OPERACION ES PARA ESTAR MEJOR :wink: :wink: :wink: LUEGO YA CELEBRAREMOS EL CUMPLE :lol: :lol: :lol: VERAS, LIADA CON LO DEL PIE SE TE VA A OLVIDAR QUE CUMPLES 50 :lol: :lol: :lol:
:lol:

MUCHOS :beso: :beso: :beso:
mandame un mp si te apetece hablar :wink: :wink: :wink:
:D :D :D :D pues si :( :( :( :( :( no me acordare nada mas que de mi put,,,, juanete eso seguro 8) 8) 8) :dientes: :up: :wink: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Mar 2007 10:14

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: 50 !!!!! :o :o :o :o :o
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y que y que y que y :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x yu tambien :duda: si te portas bien los cumpliras :nodigona: :nodigona:
y ya dire yo :o :o :o :o mirala ,,mirala,,la puerta de Alcala<
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: pues si y los llevo asi mira
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:dientes:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Mar 2007 10:15

meapuntoatodo escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: TU NO TE RIAS... QUE ARRIEROS SOMOS.... :) :) :)
:D :D :D :D :up: :duda: :duda: :duda: :wink: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Mar 2007 20:52

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: EMPEZAMOS EL FINDE :duda: :duda: :duda: NI DUDAR QUE VA A SER MAS DIFICIL PERO :up: :up: :up: :up: ACORDAROS DE QUE YA ES PRIMAVERA Y QUE LO DE "NO TENGO NADA QUE PONERME" DA MUCHA RABIA :evil: :evil: :evil:

POR SI SIRVE DE CONSUELO YO HE COMIDO HOY : una trucha al horno y 3 rodajas de piña natural :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nova57 » 24 Mar 2007 01:04

Yo tambien quiero kilos por perder ejen,ejen.....20? por ejemplo. :wink: :wink: Estoy de verduritas,pescado filete asta el mo?o
ODIO LOS ESPARRAGOS Y ALCACHOFAS.Pero si hay que ponerse....pues ...me pongo.Una mas ale.Haber cuanto aguanto

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Mar 2007 01:03

BUENAS NOCHES !!!! QUE TODAVIA ANDO LEVANTADA ( poquito ya , que me estoy durmiendo ) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MUY BIEN NOVA :plas: :plas: :plas: ESE ES EL ESPIRITU QUE NECESITAMOS TODAS

Yo este finde :duda: :duda: :duda: he tenido "deslices" mañana bascula y VEREMOS :dientes: :dientes: :dientes:
por ssi acaso he cenado dos manzanas a BOCAOS y 1 yogourt a CUCHARADITAS para que duraran MAS
:wink: :wink: :wink: APROVECHO PARA SUBIR ESTO, QUE ES MUY IMPORTANTE EL APOYO MUTUO por lo menos a mi si me ayuda... :wink: :wink: :wink:
HASTA MAÑANA LINDAS :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 26 Mar 2007 01:26

yo empece el viernes y lo llevo muy bien..... el viernes pesaba 77kg... a ver lo que aguanto...deberia perder 12 kilos , con 65 estaria divina de la muerte.......a ver hasta donde llego...

animo para todas.....que esto de comer lo que a una le mandan y no comer lo que te de la gana es muy jodido.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Mar 2007 01:30

Nova57 escribió:Yo tambien quiero kilos por perder ejen,ejen.....20? por ejemplo. :wink: :wink: Estoy de verduritas,pescado filete asta el mo?o
ODIO LOS ESPARRAGOS Y ALCACHOFAS.Pero si hay que ponerse....pues ...me pongo.Una mas ale.Haber cuanto aguanto

si tu eres la que hicistes los trajes de mi familia y mio :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Mar 2007 01:23

:duda: :duda: :duda: :duda: POCA ENTRADA EN EL POST, POCA RECETA COMPARTIDA, :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO NOS PONGAMOS NERVIOSAS :o :o :o

HOY ERA LUNES : EL 3ª Y LA LISTA HA IDO CRECIENDO :lol: :lol: :lol:
SE HACERCA EL VERANO EH ???? YO NO PIENSO PROBARME EL BA?ADOR HASTA SEMANA SANTA, QUE ME VOY A IBIZA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MI BASCULA SIGUE SIN MOVERSE PESE A MIS ESFUERZOS :pelea:
c**o PUEDE UN TROCITO DE BIZCOCHO CASERO DESCOMPENSAR LA CONTENCION DE LA SEMANA ENTERA ??? :pelea: A VER CONTESTA, c**o ???

NOS VEMOS MAÑANA :beso: :beso: :beso:

Responder