¿Se puede?
hace muchisimo tiempo que os sigo, pues me encanta todo lo que aqui se hace y lo mucho que sabeis todas, así que si me dejais unirme a vosotras estoy dispuesta a ser muy buena alumna

Algunas ya me conocen y son las que me animaron a que pasara por aquí si queria aprender
Hoy me he pasado la tarde haciendo muestras de c**o se cose,me ha salido muy mal, de todas maneras quiero enseñaroslo, porque de lo mal hecho tambien se aprende mucho, creo que coerlo ya se, pero me falta aprender cual seria el hilo de la tela, hacia donde se montan los trabajos.... mil cosas, así que espero que seais pacientes comigo y me ayudeis por lomenos a intentarlo
el acerizome salio peor que un churro, pero mañana volverá a hacer otro, es que una tela era muy gorda y ottra delgada

, pues tengoque ir a Oviedo a comparlas, y mientras tanto me arreglo con trapos que tengo po

r casa

y esto supuestamente será un agarrador, mañana comprare para rellenarlo y apender a acolcharlo

sólo os pido una cosa, que seais muy sinceras y me digais lo que tengo que mejorar, pues creo que es la única forma de aprender