FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 19 Ago 2008 16:55

Aqui os pongo las fotos... que contenta estoy!!! (y c**o me repito... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ). Otro problema, las regla viene en pulgadas.. habrá que hacerlo en su sistema metrico... :duda: :duda: :duda:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 19 Ago 2008 17:01

Por cierto paqui y amparo, os están quedando preciosos los acolchados... y viendolo tan de cerca, se me ocurre una pregunta... despues de fijar todo el top a la guata y al cotonet, lo que haceis es fijar los bloques uno por uno? Es dcir, además del hilvanado general, haceis uno individual de cada bloque??? :cry: :cry: :cry: Es muy difícil...

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 19 Ago 2008 18:52

:hola: :hola: Que sigo aquiiiiii :nodigona: :nodigona:
:o :o Cuantas cosas he visto :nodigona: voy a necesitar toda la pagina para mi :nodigona: :nodigona:
:) LYBRA :beso: :beso: Que bien te va a quedar el acolchado :plas: :plas: Los dibujos van a quedar muy bien :plas: :plas:
:) PAQUI, lo mismo te digo :plas: :plas: A ver quien termina antes :lol: :lol:
:) FANJUL, bienvenida, el acerico, el agarrador y el bloque que has puesto, estan muy bien :plas: :plas: :nodigona: Yo lo unico que veo, es que las costuras no se hacen hasta el final, solo hasta donde termina el dibujo :nodigona: Te lo digo, porque yo lo hacia asi, hasta que me entere y cambia mucho, sobre todo a la hora de planchar. De todas maneras, yo cuando plancho, voy repartiendo la carga :lol: , para no hacerlo siempre hacia el mismo lado. No tengas prisa por aprender, no te des el atracon, ya veras c**o poco a poco vas aprendiendo cosas nuevas :nodigona: yo he aprendido con el panel que hemos hecho y sobre la marcha :nodigona: Paciencia guapa, ya veras c**o lo consigues :lol: :lol:
:) Admicky :o que colcha mas bonita :o :plas: :plas: :plas:
:) Merche, los bloques estan preciosos, eso esta hecho ya, ya le estas viendo el fin :dientes:
Bueno y a todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 19 Ago 2008 20:44

paqui libra que sois un crac , buenas y rapidas , pero que manitas teneis goias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 19 Ago 2008 21:46

Burbujas que guay todo!!! ¿en que página compras tu?, yo en la que compro es en www.fenamapatchwork.com, lo pongo porque tambiéncompro ahí las telas, las hay muy bonitas y de precio pues creo que normal. De todas formas si alguien me puede decir otras páginas donde comprar pues mejor, así veo otros sitios y sobre todo otras telas.

También estoy pensando en pedir algún libro, pero c**o yo soy nueva estaba pensando en uno que hay de un curso de patchwork y otro de patchwork facil y rápido... no s?, si alguien me puede aconsejar libros pues bien venido sean los consejos :wink:

Besotes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ago 2008 21:57

vmg89 escribió:Burbujas que guay todo!!! ¿en que página compras tu?, yo en la que compro es en www.fenamapatchwork.com, lo pongo porque tambiéncompro ahí las telas, las hay muy bonitas y de precio pues creo que normal. De todas formas si alguien me puede decir otras páginas donde comprar pues mejor, así veo otros sitios y sobre todo otras telas.

También estoy pensando en pedir algún libro, pero c**o yo soy nueva estaba pensando en uno que hay de un curso de patchwork y otro de patchwork facil y rápido... no s?, si alguien me puede aconsejar libros pues bien venido sean los consejos :wink:

Besotes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si miras en la primera pagina de este post veras un monton de tiendas que puso paqui :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 19 Ago 2008 21:59

:) Chicas, esto lo ha puesto Cibercelia en un post y creo que nos puede servir para hacer la casita que puso Elasti
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... x?m=976363

:nodigona: Bueno, las medidas igual hay que cambiarlas un poco, pero puede servir :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ago 2008 22:01

mamaviza escribió::) Chicas, esto lo ha puesto Cibercelia en un post y creo que nos puede servir para hacer la casita que puso Elasti

:nodigona: Bueno, las medidas igual hay que cambiarlas un poco, pero puede servir :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me has leido el pensamiento :nodigona: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Ago 2008 22:01

:o :o :o yo alucino con todo lo que aqui veo, es que sois verdaderas artistas, Libra, Paqui ?cuantos años tardaré yo en aprender a hacer esas cos así :cry: :cry: os estan quedando divinos, lo que veo demasiado complicado es el tema del acolchado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
burbuja, vaya colección de libros mas bonitas que te has comprado, pues lo que se ve en las portadas me encanta.

yo sigo con mis retales para aprender bien :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 19 Ago 2008 22:02

elastigel18 escribió:
mamaviza escribió::) Chicas, esto lo ha puesto Cibercelia en un post y creo que nos puede servir para hacer la casita que puso Elasti

Me has leido el pensamiento :nodigona: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Por algo somos hermanas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder