FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: sirena

Mensaje por SIRENA64 » 04 Feb 2007 17:09

dulcera escribió:Sirena por fa me harias algo con fres así es que me encantan. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me gusta todo lo que haces y se me antoja todo..............., me gusta el piolin, las fresas me encantannnnnnnnnn, y los motivos infantiles. Gracias guapa
Imagenespero ke te guste :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 04 Feb 2007 18:16

OS GUSTA Imagen

Imagen

Imagen

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 04 Feb 2007 21:49

:D :D :D MUCHAS GRACIAS SIRENA64 pero esuqe hasta hoy no habia podido pasarme por aqui pensarias que que desagradecida nooo ahhh me podrias poner cositas con el nombre de covadonga y por cierto no me dijiste de donde sacas esas cosas tan chulas , si lo has puesto por ahi perdona pero ya ves soy la ultima en enterarme c**o siempre muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 04 Feb 2007 21:54

SIRENA64 escribió:OS GUSTA Imagen

Imagen

Imagen
Son todas chulisimas,quizas la que mas la ultima :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 04 Feb 2007 22:08

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE GUAPAS A MI QUIZAS LA QUE MAS LA PRIMERA

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Enkantada » 04 Feb 2007 22:38

ufff... me he tenido que leer veintitantas páginas del hilo, hasta encontrar la firma que me has hecho... ante todos.. muchísimas gracias, he ido viendo los trabajos que realizas, y son a cual más bonito.. vaya curro que te estés dando.. este hilo debería estar fijo en el foro, te lo mereces..
no sí cómo solicitarlo, pero es lo menos por las molestias que te tomas con todas nosotras.. de nuevo.. muchas gracias..

Imagen

pd. cuando tengas un ratillo, me podrías hacer un hadita.. de esas luminosas para el avatar.. he visto unos muy chulos que aparece el nombre y desaparece con un trasfondo de dibujo..pero.. por favor.. cuando puedas.. ok?

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 05 Feb 2007 11:11

Enkantada escribió:ufff... me he tenido que leer veintitantas páginas del hilo, hasta encontrar la firma que me has hecho... ante todos.. muchísimas gracias, he ido viendo los trabajos que realizas, y son a cual más bonito.. vaya curro que te estés dando.. este hilo debería estar fijo en el foro, te lo mereces..
no sí cómo solicitarlo, pero es lo menos por las molestias que te tomas con todas nosotras.. de nuevo.. muchas gracias..

Imagen

pd. cuando tengas un ratillo, me podrías hacer un hadita.. de esas luminosas para el avatar.. he visto unos muy chulos que aparece el nombre y desaparece con un trasfondo de dibujo..pero.. por favor.. cuando puedas.. ok?
gracias a ti por gustarte mis cosillas :beso: te are una adita pero no se la ke me dices cuales asin ke te are una de las ke yo tengo ok :up:

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 05 Feb 2007 11:37

sire! al final no te he pedido q me hagas ninguno.. xq me copio la pagina q has puesto y ya me haré yo algo... ya te contaré.

eran todos preciossos a cual mas bonito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 05 Feb 2007 11:41

caimi escribió:sire! al final no te he pedido q me hagas ninguno.. xq me copio la pagina q has puesto y ya me haré yo algo... ya te contaré.

eran todos preciossos a cual mas bonito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: si puedo ayudar aki me tienes aunke yo en esto soy novata :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 05 Feb 2007 12:16

pitufilla escribió::D :D :D MUCHAS GRACIAS SIRENA64 pero esuqe hasta hoy no habia podido pasarme por aqui pensarias que que desagradecida nooo ahhh me podrias poner cositas con el nombre de covadonga y por cierto no me dijiste de donde sacas esas cosas tan chulas , si lo has puesto por ahi perdona pero ya ves soy la ultima en enterarme c**o siempre muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

Imagen

espero ke te guste y si te lo dije las c**o de paginas ke voy buscando por internet :up:
Última edición por SIRENA64 el 05 Feb 2007 13:02, editado 1 vez en total.

Responder