dulcera escribió:Sirena por fa me harias algo con fres así es que me encantan.![]()
![]()
![]()
![]()
me gusta todo lo que haces y se me antoja todo..............., me gusta el piolin, las fresas me encantannnnnnnnnn, y los motivos infantiles. Gracias guapa

dulcera escribió:Sirena por fa me harias algo con fres así es que me encantan.![]()
![]()
![]()
![]()
me gusta todo lo que haces y se me antoja todo..............., me gusta el piolin, las fresas me encantannnnnnnnnn, y los motivos infantiles. Gracias guapa
gracias a ti por gustarte mis cosillasEnkantada escribió:ufff... me he tenido que leer veintitantas páginas del hilo, hasta encontrar la firma que me has hecho... ante todos.. muchísimas gracias, he ido viendo los trabajos que realizas, y son a cual más bonito.. vaya curro que te estés dando.. este hilo debería estar fijo en el foro, te lo mereces..
no sí cómo solicitarlo, pero es lo menos por las molestias que te tomas con todas nosotras.. de nuevo.. muchas gracias..
pd. cuando tengas un ratillo, me podrías hacer un hadita.. de esas luminosas para el avatar.. he visto unos muy chulos que aparece el nombre y desaparece con un trasfondo de dibujo..pero.. por favor.. cuando puedas.. ok?
pitufilla escribió:![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS SIRENA64 pero esuqe hasta hoy no habia podido pasarme por aqui pensarias que que desagradecida nooo ahhh me podrias poner cositas con el nombre de covadonga y por cierto no me dijiste de donde sacas esas cosas tan chulas , si lo has puesto por ahi perdona pero ya ves soy la ultima en enterarme c**o siempre muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados