Cuando lo has mandao?, es para contar los diassara64 escribió:blancaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que estes atenta que te va......algo
es que no tengo remedio,no sirvo pa guardar na

ME DIJERO EN CORREOS,QUE EL VIERNES LO TENDRIAS.....O EL LUNES NOSE...ES QUE LO PUSE EL VIERNES PERO TARDE CASI CUANDO CERRO CORREOS,ASI QUE NO CUENTA-BLANCA- escribió:Cuando lo has mandao?, es para contar los diassara64 escribió:blancaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que estes atenta que te va......algo
![]()
sara64 escribió:ME DIJERO EN CORREOS,QUE EL VIERNES LO TENDRIAS.....O EL LUNES NOSE...ES QUE LO PUSE EL VIERNES PERO TARDE CASI CUANDO CERRO CORREOS,ASI QUE NO CUENTA-BLANCA- escribió:Cuando lo has mandao?, es para contar los diassara64 escribió:blancaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que estes atenta que te va......algo
![]()
sara64 escribió:elastigel18 escribió:sara64 escribió: ME DIJERO EN CORREOS,QUE EL VIERNES LO TENDRIAS.....O EL LUNES NOSE...ES QUE LO PUSE EL VIERNES PERO TARDE CASI CUANDO CERRO CORREOS,ASI QUE NO CUENTA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA EMPEZAMOS....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados