CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 23 Sep 2008 22:04

Eva que clase de banderilla te han puesto?
Me parece que nos estas enga?ando y lo que has hecho ha sido ligarte al enfermero :lol: :lol: :lol: :lol:
Estos chicos estan muy..........c**o te diria yo, de muy buen ver, solo nos faltaba esto despues de todos los lios que ya tenemos por aqui, ahora añadir estos chicos del norte.
Chicas y hay un monton, al menos nos toca uno para cada una :lol: :lol: :lol: :lol:
Vicky, tu no mires, que c**o eres la alcaldesa, puedes escoger, pero cuidado que tu nietecito no te vea, cuando te lo lleves a la era,
:wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Sep 2008 22:12

ainssssssssss que me han puesto una banderilla que mañana me hacen una prueba en la rotger así que toca pinchazo antes :wink: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 23 Sep 2008 22:34

evacrisa escribió:ainssssssssss que me han puesto una banderilla que mañana me hacen una prueba en la rotger así que toca pinchazo antes :wink: :beso: :beso:
Eva ahora sin bromas, espero que no sea nada serio y que todo vaya bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 23 Sep 2008 22:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: !Pobrecita !!!!¿pero estés bien , verdad? :beso: :beso: :beso:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magals » 24 Sep 2008 09:47

:pelea: ozuuu voy por la 10 y ya no encuentro icono pa mi cara...jajajaja amo a ve si me entero...hay un ciclista que la pasea a coger el higo...pero en el polvo del camino aparece el arba?i que le arregla to los platos que la vecina le va a quita...pero que se le rompen y tiene que ir al médico a que le ponga la "inyecci?n" no? ofu ofu y eso que no fumo....aiss madre habrá una camita pa mi en los locosí...ze me enamora e arma!! ze me enamoraaaaaa!! pa la panto

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 24 Sep 2008 11:20

cgi escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: !Pobrecita !!!!¿pero estés bien , verdad? :beso: :beso: :beso:
si bien esta ,son unas pruebas que le hacen por cosas que tuvo hace mucho tiempo pero de salud esta mejor que yo la joiaa
magals tu de aqui al manicomio :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 24 Sep 2008 12:43

:lol: :lol: :lol: Pobrecica Magals y solo va por la página diez.........Cuando termine camisa de fuerza.....aimssssssss si esto no lo iene que leer las niñas quiennnnnnnnnnnl?a ha dejado entrar :duda: :duda: :duda: :evil: :wink: :beso: ----------

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 24 Sep 2008 13:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !me alegro que sea eso !!!!
Vivky que teniais que poer los dos rombos c**o ponian en la tele cuando ermos pequeñas !!!!Y así la pobre niña no estaráa flipando y medio pay? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 24 Sep 2008 14:14

es verdad a ver si Eva se dí cuenta y pone al post los dos rombos pero ya sabes c**o es el foro que ponemos los dos rombos y se nos llena 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Sep 2008 15:48

bueno chicassssssssssssssssss ya estoy en casa estoy bien me han tenido 2 horas en el hospital y me han echo la prueba ahora a esperar el resultado ,pero yo se que han salido bien así que vais a tener loca para rato 8) 8) nagalsssssss tu sigue leyendo que de aquí al manicomio :lol: :lol: :lol:

Responder