FORO DE PATCHWORK:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

rocasaltas que babero mas lindo la telita de conejitos me encanta , y la colcha es muy graciosa ,? son marcianitos ? verdad , el colorido que tiene me gusta muchisimo
fanjul la colcha que te he puesto la puedes hacer con las telas que mas te gusten , era el diseño lo que queria que vieras , por que es muy facil , la colcha que tu has puesto se llama la vuelta al mundo yo no la he hecho son cuadrados paqui creo que si la ha hecho es algo mas compliada
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Revisando el post he visto este mensaje y no veo la respuestamanita escribió:Buenaaaaas,
el patchwork no es mi fuerte pero quiero hacer un vaciabolsillos que vi hace tiempo. El caso es que me he mirado tropecientas páginas y no lo encuentro. ¿Alguna lo tenéis?
quiz? no lo han visto las expertas Manita, así que lo pongo, si ya te contestaron pues nada.
Madre mia los paneles de Paqui y Lybra, están quedando divinos.
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

pues no , no lo habia visto , gracias cariño ,en este blog hay un tutorial de unos cuencos mira a ver si es eso lo que buscas , esta hacia la mitad de la pagina
http://laurapatch.blogspot.com/search/label/Tutoriales
es un blog estupendo miararlo todas vale la pena

http://laurapatch.blogspot.com/search/label/Tutoriales
es un blog estupendo miararlo todas vale la pena
-
CLAUMAR
- Ayudanta/e de cocina

Por suerte llegó el finde!!!
Vicky pudiste bajar las Suebonnetú Yo tuve q hacerlo una x una xq en picasa hay problemas con los derechos de autor y cada vez son menos los albumes q se pueden descargar, asi q si ven algo q les gusta mucho bajenlo enseguida xq se cierran cientos de albumes x día.
Hace un tiempo entre a tu blog y tenes una familia lindisima y permitime q te diga algo q linda q estabas el día de tu boda!!!!!! hermoso el vestido y se notaba la felicidad en tu rostro.
Fanjul mi p.c. tambiénexplota en cualquier momento. Te felicito, tu almohad?n quedo buenisimo, viste q se puede!! x lo q veo el patch te resultú placentero, no cualquiera se anima con una colcha tan rapidamente

Burbu me encantaron tus compras!!!! esperamos detalles
Admicky Muy lindos tus bolsos
]Lybra [/size]Me encanta q estés un poquito mas animada y con ganas de seguir adelante. Tu marido es un afortunado
Rocasaltas Axel debe estar muy contento con lo q hizo su abuela, el babero es muy lindo y practico y la colcha esta super divertida, me encantan las telas
Clarar tu calendario es precioso, en Argentina no se consiguen esas telas
Campa loca linda

Vicky pudiste bajar las Suebonnetú Yo tuve q hacerlo una x una xq en picasa hay problemas con los derechos de autor y cada vez son menos los albumes q se pueden descargar, asi q si ven algo q les gusta mucho bajenlo enseguida xq se cierran cientos de albumes x día.
Hace un tiempo entre a tu blog y tenes una familia lindisima y permitime q te diga algo q linda q estabas el día de tu boda!!!!!! hermoso el vestido y se notaba la felicidad en tu rostro.
Fanjul mi p.c. tambiénexplota en cualquier momento. Te felicito, tu almohad?n quedo buenisimo, viste q se puede!! x lo q veo el patch te resultú placentero, no cualquiera se anima con una colcha tan rapidamente
Burbu me encantaron tus compras!!!! esperamos detalles
Admicky Muy lindos tus bolsos
]Lybra [/size]Me encanta q estés un poquito mas animada y con ganas de seguir adelante. Tu marido es un afortunado
Rocasaltas Axel debe estar muy contento con lo q hizo su abuela, el babero es muy lindo y practico y la colcha esta super divertida, me encantan las telas
Clarar tu calendario es precioso, en Argentina no se consiguen esas telas
Campa loca linda