FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 23 Ago 2008 18:59

elastigel18 escribió:LYBRA me olvide decirte que me encanta la colchita!!! me la he guardado por si me hace falta :beso: :beso:

CLARAR que bonito el calendario te quedo precioso, yo tengo el del año pasado y no lo quito :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMENS me encanta la maquina!!!! :beso: :beso: :beso:

LYBRA se me olvido darte las gracias por el blog es muy bueno!!! tu has hecho algun cuenco????

elasti no he hecho ningun cuenco ,por que seguro que mi maquina no hace ese feston , es muy viejecita ,cuando me compre la nueva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 Ago 2008 19:10

beso: :beso: :beso:Amparo !!!!!! muy bueno este tutorial!!!!!!!! hay cosas interesantisimas para coger ideas encualquier momento.

ademas tiene muchos enlaces de otras quilters con montones de ideas y mas :beso: :beso: :beso: :beso: : :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ago 2008 19:16

Pepa que estas haciendo ahora????

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 23 Ago 2008 19:21

bueno he estado pensando , de cuando en cuando pienso :lol: :lol: :lol: :lol: os parece que empezemos el bolso de la sue? lo estado estudiando y se mas o menos c**o va , ya me direis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 Ago 2008 19:23

Carmen, estoy haciendo un camino de mesa para una amiga y el Bunny patch, que ya estamos casi terminando, bueno eso creo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Lo que pasa es que no tengo tiempo, tengo somos siete personas en casa, mañana se van mi hija y su marido, pero me quedo con tres nietos :D :D :D :D :D :D :D :D

hasta octubre no podre empezar en serio con el patch :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ago 2008 19:23

lybra escribió:bueno he estado pensando , de cuando en cuando pienso :lol: :lol: :lol: :lol: os parece que empezemos el bolso de la sue? lo estado estudiando y se mas o menos c**o va , ya me direis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: cuando quieras!! yo ya tengo las telitas escojidas!!!!

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 Ago 2008 19:25

aqui os pongo un enlce de la Funda de míquina de coser con patrones e instrucciones. Estan en ingles, pero se pueden traducir.

Las medidas vienen y es facil entenderlas

http://www.clotilde.com/free_pattern_week/

espero que salga bien

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 Ago 2008 19:26

teneis que quitar las páginas de encima y despues sale la maquina

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ago 2008 19:31

Lamica escribió:Carmen, estoy haciendo un camino de mesa para una amiga y el Bunny patch, que ya estamos casi terminando, bueno eso creo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Lo que pasa es que no tengo tiempo, tengo somos siete personas en casa, mañana se van mi hija y su marido, pero me quedo con tres nietos :D :D :D :D :D :D :D :D

hasta octubre no podre empezar en serio con el patch :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuantas cositas!! yo estoy de un flojo!!!! y tengo tanto por hacer!!! haber si me animo con el bolso!!
:beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 Ago 2008 19:33

Imagen

esta es la funda

Responder