AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 14 Dic 2006 18:59

?Ayyyyyssss chicas, lo que estareis sufriendo, las que no les llega el paquete!, pero no creais que sufrimos menos las que lo tenemos y no podemos abrirlo :( :( :( , jo y encima me recogio el paquete mi marido y ni siquiera sí ,de donde vino :pelea: , ???ayyyyy!!!que mala me pongo pensando que aun queda tanto pa el 24 me va a dar un yuyu. :evil: :evil:
¿Cómo lo miro y lo remiro cada vez que paso por su laoooooo ! :nodigona: :nodigona: ?es que es precioso por fuera ! c**o sea la mitad de bonito por dentro vamos, pa comerme a besos a mi A. I. :beso: :beso: :beso: os pongo las fotos, ya me direis si no es chulo .
Mi A.I. no aparece por aqui no sé si lo habra recibido y no ha tenido tiempo de ponerlo o es que estos de correos tardan mucho :nodigona: :nodigona: porque fue muy cerquita deberia haberle llegado hace ya unos dias, ayyy que ganas tengo de que escriba diciendo que le ha llegado :wink: :wink: porque me dijeron que c**o paquete azul llegaban muy bien y rapidos, esperemos un poquito mas, besitos.

Imagen

Imagen

Imagen

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 14 Dic 2006 19:20

:up: :up: bien ya he recibido mi paquete,se que viene de madrid y que se llama loli maestre pero no se su nick,estara dentro del paquete creo pero c**o hasta el 24 no se puede abrir pues hasta entonces no sabre quien es,
de todas maneras mi A.I. por el nombre sabra que es ella y ya desde aqui le doy las gracias que seguro que todo es precioso y mas enviado con tanto cariño c**o hacemos aqui las cosas te doy un monton de :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y ademas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias,gracias y mil gracias :wink:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 14 Dic 2006 19:28

esto es para mi A.I. amiga perdona que te llege tan tarde,pero c**o explique estoy pasando un mal momento,estoy con bronquitis cronica y mi padre en el hospital y me retrase en el envio pero no te preocupes que va destino para tu casa espero que lo mas tardar el lunes al menos eso me ha dicho correos espero que no se equivoque :duda: pues tengo ganas que lo recibas pues te leo muy impaciente :lol: :lol: tranquiiiiiiiiila ya va de camino y va direcion
a tachannnnnnnnnnnn :nodigona: :nodigona: BARCELONA :up: solo espero que te guste y lo disfrutes muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y perdona el retraso :wink:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 14 Dic 2006 19:46

Bien, vengo de pasar la tarde por ahí. Mi queridisima A.I. ya va mi regalito para..... MADRID. Ya podia haberme metido yo dentro :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin, que siento mucho el retraso pero bueno, ya se sabe la vida del estudiante en época de ex?menes.

Por cierto. HE APROBADO INGLESSSSS
No sabeis el curso que me dió el año pasado el ingles y este año lo he aprobado!!! (Estoy repitiendo curso...)
De las 5 (si, se que son muchas) que me quedaron en junio ya llevo fijo 2 de ellas aprobadas, y las otras tres aún no se la nota o aún no he hecho el segundo examen de evaluacion :lol: :lol:

Se que esto no va aquí pero c**o aún no me llegó mi regalito ( :pelea: correos....) no tengo noticias que decir.

:beso: :beso: Besitos para todas.
Aguantad las que lo teneis y las que no, a esperar nos toca :nodigona: :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Dic 2006 20:07

Bueno, pues mi paquete tambiénllegó a su destino. :plas: :plas: La millor terreta :lol: :lol: :lol: y no digo más :lol: :lol:

A mi amiga invisible, que no sé Quién es, muchas gracias. Espero saberlo cuando toque abrirlo. :beso:

juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juanidelpto » 14 Dic 2006 20:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YA LLEGO!!! YA LLEGO !!!!

QUE NERVIOSSSS!!!!
NO SE SI ME AGUANTARE HASTA EL 24 OJUUU!!!!

solo se que viene de barcelona y su nombre es gloria, pero no se su nick.
que sepas que ya llego a su destino,que nerviosa estoyyy!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 14 Dic 2006 21:45

yo si que lo tengo jorobadillo, porke mi A.I. es un chica que se apoda chukita que no es forera ni nada, esntonces no se sus gustos , simplemente es visitante de los foros, pero me ha dicho attenea que es muy maja.
su paquete va por mensajeria porke c**o están las cosas con correos no me fio.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Dic 2006 21:51

trinity76 escribió:yo si que lo tengo jorobadillo, porke mi A.I. es un chica que se apoda chukita que no es forera ni nada, esntonces no se sus gustos , simplemente es visitante de los foros, pero me ha dicho attenea que es muy maja.
su paquete va por mensajeria porke c**o están las cosas con correos no me fio.
tranqui,que el regalo es lo de menos.

no ves la ilusion que tenemos con la llegada del paquete :wink:

es que estamos peor que a los tres años :lol: :lol: :lol:
:beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

comentario

Mensaje por fresas » 14 Dic 2006 21:52

pues que bien :D :D :D marfersda pero de grande se hace pequeño :lol: :lol: :lol: :lol: y a ti ako ?HENORABUENA? :up: y que las que te queden por saver que te salgan igual :up: :up: un beso a todos :beso: :beso: :beso: y a ti attenea un besazo por el galeo que llevas :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 14 Dic 2006 21:58

Con cien cañones por banda
viento en popa a toda vela
no corta el mar sino vuela
un paquete vergantinnnnnnnnnnn

Y mi regalillo sigue flotando, y flotando y viene una ola muyyyyyy grandeeee, uf, la sortea (ya sabe hasta hacer surf) y continua caminoa esa tierra de luz. SOCORRO un tiburon, corre, nada, nada, nada

Y yo sigo qui, esperandote

MW VAIS A MATAR DE LA ENVIDIA, YO QUIERO SUFRIR POR NO PODER ABRIR EL PAQUETE. :evil: :evil:

MAÑANA LE DIREA LA VECINA DEL BAJO QUE AMARRE A LA CARTERA A LA PUERTA HASTA QUE YO APAREZCA PARA QUE ME DE EXPLICACIONES, EMPIEZO A PENSAR QUE HA ADIVINADO DE QUE SE TRATA Y SE QUIERE QUEDAR CON MI PAQUETE. PORQUE PASA A TODA PASTILLA POR LA PUERTA :dientes:
JAJAJAJAJAJAJAJA
PO CIERTO ME LO PASO PIPA RELEYERNDO ESTE POST
QUIEN DICE QUE HA DECAIDO
:beso: :beso:

Responder