FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Ago 2008 13:11

Yo me apunto al bolso :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 27 Ago 2008 13:12

mamens2 escribió:Gracias Clara por el patron :beso: :beso: :beso:

Merche vaya morro tienes, asi que esperando que alguien lo termine para podertelo copiar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: reconozco que yo tambien lo habia pensado :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 27 Ago 2008 13:51

Yo no me aclaro ni con las telas que pueden quedar bien, cuando me llegue el pedido que hice las ense?o y me decis si pegan para el bolso o me llego a por otras... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Ago 2008 15:04

hola ha todas , clarar , gracias por el patron asin almenos ya tengo mas idea , y una cosita al final que medidas ponemos , yo aun solo toi cojiendo apuntes , ya qe me faltan cosas para ponerme con el bolso , y quiero un bolso normalito asin de aprendiza no una maleta jajajaj
qe medidas cojemos entoces las de lybra que dijo , 19x28 ,bolsillo
o las tuyas clarar , de 18x33 , ami meda igual unas qe otras , pero no quiero meter la gamba despues cuando el bolso no me cuadre a las medidas del bolsillo , me entendeis verdad ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 27 Ago 2008 15:32

Muchas gracias Clara y Amparo

Estais hechas un buen equipo , si no es por vosotras creo que no seria capaz de empezarlo :plas: :plas: :plas:
Parece que ahora lo veo un poquito mas facil, :D :D :D supongo que tenemos que cortar las piezas de ventanas y puertas e ir aplicando empezando por lo que hay en segundo plano verdad? creo que quedaré mejor con punto escondido que con feston, ya veremos lo que me sale

Much?ssssssssssssssssssssimos besos a las dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 27 Ago 2008 16:04

isle escribió:Hola yo estoy siguiendo todo lo que poneis, pero no soy tan míquina c**o alguna y no me puedo parar a hacer porque si no no leo, y aquí hay para leer tanto c**o un laaargo libro. :lol: . c**o estoy de vacaciones es ahora cuando puedo hacer algo, y entonces sin esperar a nadie, me puse por mi cuenta a hacer el bolso, con tejado, puerta y ventanas.
Llevo un ratún intentando poner una foto y soy nula totalmente, voy adonde mandéis , le doy a examinar encuentro la foto, pero ya no se que hacer con ella, ? se la puedo enviar a alguna de vosotras a su correo?.
Aqui pongo la foto

Imagen

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 27 Ago 2008 16:24

Yo tambien me apunto al bolso??? aunque lo mio es ir lentita.
He estado muy afanadita en vacaciones con el patch... bueno mas bien aplique o c**o se diga, en cuanto se recupere mi maquina de fotos ( si es que lo hace, pues la meti en la lavadora con la ropa de la maleta) pues eso que en cuanto se recupere, que parece que si, os pongo mi panel para la cocina, ???estoy mas contenta??? esta muy chulo :D
Decir ademas que las cosa que habeis puesto son c**o siempre ???precios así??
ahhh tambien le he dado a los caracolillos tilda y demas :lol:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 27 Ago 2008 17:09

:o :wink: Fanjul... pues deber hacer muy bien las fotos, pq yo no veo defectos, o serán los ojos de amor?? :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:
Clarar muchas gracias por "aclararnos", así se ve mucho mejor, aunque no me ha quedado claro lo de si al final el cuadrado es de las medidas que nos dio primero amparo o son estés...ya me direis... :)
Lo digo pq eso de hacerlo cada una c**o quiera será para las expertas, pq yo c**o las alemanas, no por alta ni rubia, pero si me dec?s 12, yo corto 12, y si 14, 14, pero c**o me digais lo que tu quieras... ya estoy perdida... :( :( pero con el tiempo aprender? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 27 Ago 2008 17:13

Fanjun... bonito babero y el cojin que vas a hacer estupendo... adelante y ?nimo que parece que te ha dado fuerte.... :plas: :plas:

Ampararillo las telas extraordinarias c**o siempre.. :D

Mamen y Merche.. menudas ideas teneis.... :lol: :lol:

Motz.. majuen.. bienvenidas a este proyecto y majuen no seas tan limpia... que te has pasado .....:lol: :lol: :lol:

Isle.. menuda marcha llevas... :plas: :plas: .

Con reprecto al bolso os comento que cada una haga el bolso de las medidas que quiera... yo he puesto el patr?n para un bolso de 33 x 27 que es la medida que yo he elegido. Por lo tanto yo hago mi bolsillo de 33 x 18.. de ancho es igual.. pero de largo le quito unos cm..

Si alguna quiero cambiar las medidas sólo tiene que añadir cm. a cualquiera de los lados....

Si por ejemplo alguien lo quiere hacer de 36 x33.. que tambien es una buena medida.. añade 1,5 cm. arriba y 1,5 cm abajo Y 3 cm. arriba y 3 cm abajo.. y asunto arreglado..... (es un ejemplo)

Kampa.... yo creo que lo mejor es que midas uno de los bolsos que tienes y compares... así te haces una idea mejor.

Si teneis alguna duda.. preguntad.. pero lo primero que teneis que saber cada una .. es c**o quiere el bolso de grande y a partir de ahí empezamos a trabajar.

:beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 27 Ago 2008 18:02

Estos son los regalos que le he hecho a mi amiga Concha.... espero que os gusten:

Una bolsita c**o la hizo Elasti:

Imagen

Un guardatijeras triple:

Imagen

Un corazón tilda:

Imagen

Y un panel de estrella que fue el regalo principall... quedo muy recogidito y muy coqueto.. me gusta el resultado.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder