vmg89 medidas del bolso ,bolsillo de 19 x 27 cm , esas son las que lleva el patron y las que estoy poniendo yo en el mio

que de cositas nuevas!!!! para todas
  que de cositas nuevas!!!! para todas  

, lo estoy haciendo c**o el que os puse lo malo que sigo sin poder poner fotos
 , lo estoy haciendo c**o el que os puse lo malo que sigo sin poder poner fotos  
   ni puedo usar el escaner
  ni puedo usar el escaner   
   , bueno si alguien necesita ayuda ya sabeis me ofrezco tambien
 , bueno si alguien necesita ayuda ya sabeis me ofrezco tambien  

ya tome nota de las medidas , 19x27 ok , ya si ago heste y beo qe me qeda bien c**o para meterme en otro ya lo are con otras medidas ,  luego boy aver si salgo y compro unas telitas qe trajeron nuevas monisimas jajaja , si puedo pongo foto , de las telas que tengo y si puedes me dices cuales te parecen mejor para hacerlo , si me sale chuli , seria para regalarselo ami sobrina  22 añitos , qe le encanta todo lo qe su tata le hace jajajaa si no se lo quita antes su madre , mi hermana jajajaja
 ya tome nota de las medidas , 19x27 ok , ya si ago heste y beo qe me qeda bien c**o para meterme en otro ya lo are con otras medidas ,  luego boy aver si salgo y compro unas telitas qe trajeron nuevas monisimas jajaja , si puedo pongo foto , de las telas que tengo y si puedes me dices cuales te parecen mejor para hacerlo , si me sale chuli , seria para regalarselo ami sobrina  22 añitos , qe le encanta todo lo qe su tata le hace jajajaa si no se lo quita antes su madre , mi hermana jajajaja  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados