FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Ago 2008 09:04

campa el bolsillo mide 19 x 28 cm , pero c**o el bolso son cuadrados ,si lo hacemos de 28 , los cuadrados serian de 9,3 cm un poquito complicado para cortar , por eso he puesto ahora 19 x 27 cm asi los cuadrados son de 9 cm justos , estoy deseando ver la nueva colcha , chiquilla c**o te cunden ya :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

vmg89 medidas del bolso ,bolsillo de 19 x 27 cm , esas son las que lleva el patron y las que estoy poniendo yo en el mio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 28 Ago 2008 09:39

Buenos dias :)

"Chapucilla, que la foto no es mia.... es de isle que no sabe aun ponerlas.. "
Es verdad, las prisas no son buenas, me despistú. Pues Isle
ya sabes, me gusta c**o va tu bolso. :lol: :lol:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 28 Ago 2008 13:55

Me llamo Ana y me encanta todo lo relacionado con labores y manualidades... dicen que no se me da mal y que tengo imaginación... algo ya os he mostrado... la tarta de chuches de Peter Pan es mia...

Llevo muy poquito con Patchwork y es algo que me encanta... ahora os quería enseñar el proyecto en el que estoy liada.... es para montar una colcha para mi sobrino... aun falta mucho... pero lo principal casi esta.... espero que os guste y perdonad mi rollito...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

he de decir que en mi vida habia cosido nada a mano.... y esto.... las que ya sabeis de patchwork... esta todo hecho a mano...

espero poder colaborar por aki... :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 28 Ago 2008 14:42

Imagen

estas son las ultimas camisetas que he hecho no se aprecia muy bien , pero estan hechas a festán

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 28 Ago 2008 14:52

Anaspn me encantan tus aplicaciones, que bonitas son, me gusta sobre todo la forma en que te quedan los paisajes de fondo, yo no se hacer esas colinas, no se donde fallo pero no me salen :lol:
y la tarta de Peter Pan, me encantó, era una monada, pero supongo que ya no quedaré nada

Ameliadv, tus camisetas son muy bonitas, felicidades.

Y a las del bolso que tal lo llevais? yo os sigo de cerca

Lybra, qué tal est así

:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Ago 2008 14:52

He estado muy liada !! perdonadme chicas que no este tanto por aqui , os he leido rapido todas las noches pero no he podido escribir , ahora que tengo tiempo os digo que me he quedado asi :o :o :o :o que de cositas nuevas!!!! para todas :plas: :plas: :plas: :plas:

Haber anoche cuando llegue me anime con el bolso , que el martes me voy unos diitas , y ya estoy en el :dientes: , lo estoy haciendo c**o el que os puse lo malo que sigo sin poder poner fotos :cry: :cry: ni puedo usar el escaner :cry: :cry: , bueno si alguien necesita ayuda ya sabeis me ofrezco tambien :coqueta: :coqueta:

LYBRA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 28 Ago 2008 15:08

Lybra muchas gracias, ya lo tengo apuntado para empezar a dibujar (porque aún no me han llegado las telas) :D :D :D

Ana preciosos los motivos de la colcha!!! y si es la primera vez que coses (me ha parecido entenderte) eres una maquina, porque está genial!!! :plas: :plas: :plas:

Meli las camisetas preciosas también!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 28 Ago 2008 16:06

Ana, que bien otra mas que hace patch .... y que bonitos tus trabajos,

las aplicaciones estan muy bien y las telas moniiiisimas :plas: :plas:

Meli, que bonitas las camisetas... que lastima que las fotos sean tan

pequeñas... niña las proximas ponlas mayores porfa :lol: :lol:

Ya tengo el corazon del intercambio... otra cosa hecha :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Ago 2008 16:36

LYBRA :beso: :beso: ya tome nota de las medidas , 19x27 ok , ya si ago heste y beo qe me qeda bien c**o para meterme en otro ya lo are con otras medidas , luego boy aver si salgo y compro unas telitas qe trajeron nuevas monisimas jajaja , si puedo pongo foto , de las telas que tengo y si puedes me dices cuales te parecen mejor para hacerlo , si me sale chuli , seria para regalarselo ami sobrina 22 añitos , qe le encanta todo lo qe su tata le hace jajajaa si no se lo quita antes su madre , mi hermana jajajaja
ANA la colchita teba qedar monisima terminada

AMELIA las camisetas chulisimas , gemelas ,
PAQUI yo el mio ya lo termine hace semanas , tengo qe mandarlo aun , pero aprobecho otras cosas qe tengo qe mandar a correos y asin aprobecha mi hijo el viaje jajaja
ELASTIG mandale a tu hermana qe te aga las fotos asin podremos verlas , y difruta esos dias de mini vacaciones ,
para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Ago 2008 17:44

Campa si ya lo he pensado pero sabes mi hermana esta sin internet y esta asi :evil: :evil: pues a cada dos por tres se queda desconectada y eso que esta con telefonica!!!! esta desesperé. pero en cuanto pueda lo pongo :up: :beso: :beso:

Responder