Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 14 Dic 2006 22:07
NUT escribió:Con cien cañones por banda
viento en popa a toda vela
no corta el mar sino vuela
un paquete vergantinnnnnnnnnnn
Y mi regalillo sigue flotando, y flotando y viene una ola muyyyyyy grandeeee, uf, la sortea (ya sabe hasta hacer surf) y continua caminoa esa tierra de luz. SOCORRO un tiburon, corre, nada, nada, nada
Y yo sigo qui, esperandote
MW VAIS A MATAR DE LA ENVIDIA, YO QUIERO SUFRIR POR NO PODER ABRIR EL PAQUETE.
MAÑANA LE DIREA LA VECINA DEL BAJO QUE AMARRE A LA CARTERA A LA PUERTA HASTA QUE YO APAREZCA PARA QUE ME DE EXPLICACIONES, EMPIEZO A PENSAR QUE HA ADIVINADO DE QUE SE TRATA Y SE QUIERE QUEDAR CON MI PAQUETE. PORQUE PASA A TODA PASTILLA POR LA PUERTA
JAJAJAJAJAJAJAJA
PO CIERTO ME LO PASO PIPA RELEYERNDO ESTE POST
QUIEN DICE QUE HA DECAIDO

hay nut,que se te olvido tomar la pastilla de las 9...
yo

por no

-
NUT - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por NUT » 14 Dic 2006 23:19
HE DECIDIDO DEJAR TODA LA MEDICACION PORQUE PARA LO QUE ME SIRVE JAJAJAJAJAJAJAJA
PERO ES QUE c**o EL REGALO QUE HE PREPARADO PARA MI AI TIENE QUE CRUZAR EL MAR, Y NO DA SE?ALES DE VIDA POS YO ME LO IMAGINO NAUFRAGANDO.................. HABIA UNA VEZ UN BARQUITO CHIQUITITO, HABIA UNA VEZ UN BARQUITO CHIQUITITO, QUE NO SABIA, QUE NOSABIA ,QUE NOSABIA NAVEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
AINSSSSSSS QUE SIN VIVIR

[img]http://img269.imageshack.us/img269/720/fragata14hs4.gif[/img][/img]
-
butiflex - Cafetera/o

Mensaje
por butiflex » 15 Dic 2006 09:53
-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 15 Dic 2006 13:16
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llegó mi turno!!jajajajajajaja!!os cuento ufff estoy hasta temblando a llegado mi paqueteeeeeeeeeee!!me lo acaban de traer ahorita mismo a las 12'50,me acababa de poner el abrigo me iva comprar a Mercadona y llama el carterooooooo!!
no le visto ni la cara,me temblaba toooooooo!!!digo mi amiga,mi amiga,mi amiga,
enseguida antes de darmelo mientras firmaba e mirado el remite y dsde ayer intui q seria ella....kien??pues marviiiiiiiii,cielo marvi ayer cuando dijiste q iva para barcelona y q era para una q anda muy angustiada dije
esa soy yo,seguro!!,pero no kise hacerme ilus?ones,marvi muxisimas gracias,estoy deseando abrirlo,e llamado a mi marido,j***r pos no estoy llorando
mientras te escribo aqui esto??es q soy mu sentimental ,perdoname cuando dije q se estaban retrasando demasiado los paketes,uff no quise herir a nadie,se q cada cual tiene lo suyo!!j***r sigo llorando
veridico no veo ni el teclado,Dios mio!!pues eso q ahora mismo lo pongo debajo del arbol y no me atrevo a kitar la caja esa verde de correos,por si mi regalo se ve ok?espero q me digas si puedo hacerlo o no,antes del 24,pero juro fijo q no lo abrir? digamos el contenido!!Marvi es de C?diz!!ESpero poder poder poner fotos,si mi hermano me dice c**o se descargan en el pc pues no tengo ni idea,yo las haré fijo q las hago ,y las pondré cuando pueda,hace poquito q tengo camara digital.Marvi mil besitos de Luz de LUNA.Estoy supercontenta,te daré las gracias en privado vale??Cuidate !!
-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 15 Dic 2006 13:27
Luna lunita,pos yo sigo aqui y sigo llorando estaba mandandole un privado a Marvi,!!Ufff tengo los ojos anagados de lágrimas!!

Soy muy emotiva,me emocion? por todo,j***r no puedo dejar de llorar ahora.......Besitos para las q estais desheredadas,mirar yo!Hay q pensar q la magia existe no??Venga q las próximas sois vosotras!!

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 15 Dic 2006 13:54
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados