AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Dic 2006 22:07

NUT escribió:Con cien cañones por banda
viento en popa a toda vela
no corta el mar sino vuela
un paquete vergantinnnnnnnnnnn

Y mi regalillo sigue flotando, y flotando y viene una ola muyyyyyy grandeeee, uf, la sortea (ya sabe hasta hacer surf) y continua caminoa esa tierra de luz. SOCORRO un tiburon, corre, nada, nada, nada

Y yo sigo qui, esperandote

MW VAIS A MATAR DE LA ENVIDIA, YO QUIERO SUFRIR POR NO PODER ABRIR EL PAQUETE. :evil: :evil:

MAÑANA LE DIREA LA VECINA DEL BAJO QUE AMARRE A LA CARTERA A LA PUERTA HASTA QUE YO APAREZCA PARA QUE ME DE EXPLICACIONES, EMPIEZO A PENSAR QUE HA ADIVINADO DE QUE SE TRATA Y SE QUIERE QUEDAR CON MI PAQUETE. PORQUE PASA A TODA PASTILLA POR LA PUERTA :dientes:
JAJAJAJAJAJAJAJA
PO CIERTO ME LO PASO PIPA RELEYERNDO ESTE POST
QUIEN DICE QUE HA DECAIDO
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: hay nut,que se te olvido tomar la pastilla de las 9... :lol: :lol: :lol:

yo :lol: :lol: :lol: por no :cry: :cry: :cry:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 14 Dic 2006 23:19

HE DECIDIDO DEJAR TODA LA MEDICACION PORQUE PARA LO QUE ME SIRVE JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO ES QUE c**o EL REGALO QUE HE PREPARADO PARA MI AI TIENE QUE CRUZAR EL MAR, Y NO DA SE?ALES DE VIDA POS YO ME LO IMAGINO NAUFRAGANDO.................. HABIA UNA VEZ UN BARQUITO CHIQUITITO, HABIA UNA VEZ UN BARQUITO CHIQUITITO, QUE NO SABIA, QUE NOSABIA ,QUE NOSABIA NAVEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

AINSSSSSSS QUE SIN VIVIR :lol: :lol:[img][img]http://img269.imageshack.us/img269/720/fragata14hs4.gif[/img][/img]

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 15 Dic 2006 09:53

bueno, yo sigo sin recibir nada pero ya he visto que hay algunas con problemas médicos y demás así que quien me lo envie tranquila, y ya me llegará. :) :)

Por otro lado, acabo de leer que mi receptora ya tiene mi regalo, sólo le quiero indicar que he intentado buscar algo muy original y duradero. :duda: :duda:

Un beso a todas y cuidaros los costipados :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Dic 2006 12:15

Pu?s ya ha pasado el cartero y nada... (hoy lo he "pillado", porque no he ido a trabajar) nada de amigas invisibles, ni paquete... ni postal... ni na de na :( :( :( :(

En cambio si he recibido otras postales, dos de ellas me han hecho una especial ilusión: una de una amiga del foro (tenia mi dirección por el tema de las servilletas) y otra de alguien que fuí muy especial para mi y que le habia perdido la pista hace tiempo :) :) :)

Seguimos esperando. El lunes tampoco trabajo (lo hice en el puente...) y esperar? al cartero otra vez... :( :( :(

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Dic 2006 13:16

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llegó mi turno!!jajajajajajaja!!os cuento ufff estoy hasta temblando a llegado mi paqueteeeeeeeeeee!!me lo acaban de traer ahorita mismo a las 12'50,me acababa de poner el abrigo me iva comprar a Mercadona y llama el carterooooooo!! :lol: :lol: no le visto ni la cara,me temblaba toooooooo!!!digo mi amiga,mi amiga,mi amiga, :lol: :lol: enseguida antes de darmelo mientras firmaba e mirado el remite y dsde ayer intui q seria ella....kien??pues marviiiiiiiii,cielo marvi ayer cuando dijiste q iva para barcelona y q era para una q anda muy angustiada dije :( esa soy yo,seguro!!,pero no kise hacerme ilus?ones,marvi muxisimas gracias,estoy deseando abrirlo,e llamado a mi marido,j***r pos no estoy llorando :cry: mientras te escribo aqui esto??es q soy mu sentimental ,perdoname cuando dije q se estaban retrasando demasiado los paketes,uff no quise herir a nadie,se q cada cual tiene lo suyo!!j***r sigo llorando :cry: :cry: veridico no veo ni el teclado,Dios mio!!pues eso q ahora mismo lo pongo debajo del arbol y no me atrevo a kitar la caja esa verde de correos,por si mi regalo se ve ok?espero q me digas si puedo hacerlo o no,antes del 24,pero juro fijo q no lo abrir? digamos el contenido!!Marvi es de C?diz!!ESpero poder poder poner fotos,si mi hermano me dice c**o se descargan en el pc pues no tengo ni idea,yo las haré fijo q las hago ,y las pondré cuando pueda,hace poquito q tengo camara digital.Marvi mil besitos de Luz de LUNA.Estoy supercontenta,te daré las gracias en privado vale??Cuidate !! :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Dic 2006 13:23

Ayyyyyyyyyyyyyyyy luna_mj8 que tú ya no perteneces al club de las desheredadas :cry: :cry: :cry: y yo sigo en él :cry: :cry:

....y sigo corriendo por el pasillo cual ave zancuda en un charco cada vez que suena el telefonillo............................ :cry: :cry: :cry: y mi hijo, mi perro y mi marido me siguen mirando mal porque no pongo el ?rbol................. :cry: :cry: :cry: .........................ayyyyyyyyyyyyyyyyy que esto no es esp?ritu navide?o.....que ya no tengo uñas de tanto mordermelas y lo siguiente es meterle mano a los polvorones y a las peladillas........................y no quierooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:
???Dios mio!!!!! ?¿por qué pusiste Madrid en el centro del mapa????(?y esta gilipollez a que viene???si lo que digo, que ya ni diógenes ni nada, ahora directamente demencia senil navide?a,?ea!)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Besitos :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Dic 2006 13:27

Luna lunita,pos yo sigo aqui y sigo llorando estaba mandandole un privado a Marvi,!!Ufff tengo los ojos anagados de lágrimas!! :cry: :cry: Soy muy emotiva,me emocion? por todo,j***r no puedo dejar de llorar ahora.......Besitos para las q estais desheredadas,mirar yo!Hay q pensar q la magia existe no??Venga q las próximas sois vosotras!! :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Dic 2006 13:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
YO QUIERO DESDESHERARMEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

ES QUE NI POSTAL NI REGALO NI NADAAAAAAAA!!!!!!!!

Y para colmo tampoco se si mi postal llegó o no llegó... no conozco a mi AI de postal... Y mandé otras que tampoco debieron de llegar... no lo entiendo, si mandé el mismo dia el paquete y las postales y el paquete ya llegó... Cada dia entiendo menos los misterios de Correos :( :( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Dic 2006 13:54

isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
YO QUIERO DESDESHERARMEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

ES QUE NI POSTAL NI REGALO NI NADAAAAAAAA!!!!!!!!

Y para colmo tampoco se si mi postal llegó o no llegó... no conozco a mi AI de postal... Y mandé otras que tampoco debieron de llegar... no lo entiendo, si mandé el mismo dia el paquete y las postales y el paquete ya llegó... Cada dia entiendo menos los misterios de Correos :( :( :(

:evil: :evil: :evil: :evil: posssssssssssss yo sigo igual que tu:evil: :evil: :evil: sin paquete,sin postal...sin uñas.........en mi casa me miran mal.
¿no estaran buscando el telefono del loquero? :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Dic 2006 13:55

isalugo que yo estoy pendiente del telediario....si,si,si....porque me ha dado por pensar que igual que el otro dia descubrieron una nave industrial repleta de figuritas religiosas de santos antonios y santas gemas piratas.......¿no puede ser que tengamos a alguien de correos infiltrado en el foro y se haya enterado de lo del A.I y haya corrido la voz y están requisando los paquetes y postales y dentro de un mes la policia (no, la policia no, mejor los Hombres de Harrelson(jo, que antigua soy) entren por sorpresa en una nave de otror poligono industrial y encuentren cienes y cienes de paquetes y postales navide?as acumulados todos ellos pertenecientes a integrantes del comando Mundorecet así???? :lol: :lol: :lol: :lol: que si, que si que me :lol: por no :cry:
Chicas, atentas a telediarios y peri?dicos de ?mbito nacional e internacional, porque cualquiera sabe si esto puede llegar a estar en manos de la mafia siciliana................o de la camorra napolitana........... :duda: :duda: :duda:

Responder