COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 07 Mar 2007 16:55

MARTIOLA SI ME LEES EN TU CASA, HAY UN AVISO DE MRW, PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE NO QUIERO QUE LO DEVUELVANNNNNNNN.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Mar 2007 17:09

trinity76 escribió:MARTIOLA SI ME LEES EN TU CASA, HAY UN AVISO DE MRW, PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE NO QUIERO QUE LO DEVUELVANNNNNNNN.

Ni?a hay que ver c**o se sufre con esto de los paquetes hasta que lo tiene la destinataria :nodigona:

A ver si hay suerte y lo lee.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Mar 2007 17:09

c**o mi amiga no me diga que le ha llegado ya el regalo me cargo a los de correos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que no se pa que me gaste un huev en mandarlo urgente certificado y no se que mas, si no le llega :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x asi que que alguien diga algooooooooooooooooooooo :lol: :lol:

Por cierto yo tambien estoy esperando ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y tengo un gafe para los AI joeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :) :) :) :)
Última edición por elenm el 07 Mar 2007 18:10, editado 1 vez en total.

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trinity76 » 07 Mar 2007 18:01

SI AL FINAL SE VA A LIAR ENTRE MENSAJERIA, CORREOS, ETC, ETC,
ETC...............

:evil: :evil:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trinity76 » 07 Mar 2007 18:03

-BLANCA- escribió:
trinity76 escribió:MARTIOLA SI ME LEES EN TU CASA, HAY UN AVISO DE MRW, PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE NO QUIERO QUE LO DEVUELVANNNNNNNN.

Ni?a hay que ver c**o se sufre con esto de los paquetes hasta que lo tiene la destinataria :nodigona:

A ver si hay suerte y lo lee.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SI LA VERDAD, PORKE TODO EL MUNDO ESTÉ ESPERANDO SU REGALO, Y NO ME GUSTAR?A QUE LO DEVOLVIERAN
:( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Mar 2007 18:24

Uh uh uh uh uh ...aha hahahahahahaaa ....sisisisisiisisss .......jiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! ......... uhmmmmmmmmm .....siiiiiiiiii siiiiiiiii siiiiiiiii ..........lalalalalaaaaaaaaaaaa <------ Lease todo esto en estado de emocion y nerviosismo.

Que ya me ha llegadoooooooooooooooooooooooooooooooo .......... siiiiiiiiiiiiiiii ahora mismooooooooo, lo he abierto y lo he visto ... ahora le hago las fotos y las pongo pa que veais lo precioso que es y os digo quien es mi AI .

Me voy hacerle fotossssssssss, ya vengoooooooooooooooooo a colgarlassssssssss.

Que bonitoooooooooooooooooooooooooooooo esssssssssssssssss que contenta estoyyyyyyy ... c**o me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Mar 2007 18:38

cleer corre pon fotos ains que me has contajiaooo que yo tambien estoy nerviosaaaaa niñaaaa engaaaa fotos fotos fotos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Mar 2007 18:56

Madre mía que contenta estoy, que preciosidad me ha tocado, mas suerte no he podido tener, me encanta y estoy que no quepo en mi de la alegría que tengo.

Es que lo que os diga es poco chicas, es una preciosidad.

Mi Ai es Cristiniya c**o podeis ver en las fotos lo pone en la bandeja, es preciosa me encanta, la verdad que me he quedao sin palabras y muy emocionada con todo lo que me ha enviado.
M?s no se puede pedir, he tenido muchisima suerte, menuda amiga invisble ...bueno ya visible.

Ni?a que no tengo palabras para agradecertelo, que es más que precioso, un dibujo muy fino, unos colores que pa que te voy a contar.
Que muchisimas gracias por todo y aqui tienes una amiga de todo corazón para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Una vista general de todo

Imagen

La bandeja sola

Imagen

Una carta muy emotiva con un detallito perfumado muy muy bonito

Imagen

El detallito de cerca

Imagen

Y aqui un poco mas grande la foto y ampliada para que veais con detalle el dibujo de la bandeja, es divino

Imagen

Gracias Cristina

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Mar 2007 19:02

:o :o :o menuda bandejaaaa cristiniyaaa ta quedao de dulce pero que bonita y fina esta anda cleer que suerte as tenido pues para ella y para ti que te lo mereces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 07 Mar 2007 19:04

!!!!me alegro mucho por ti Cleer, te lo mereces!!!!!!!!!

desde luego es preciosa la bandeja, c**o se nota que Cristiniya tiene que saber un monton de manualidades, porque está pintado directamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder