***CLUB DE LAS CHOCHONAS : QUIEN LA HA RECIBIDO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 30 Nov 2007 10:42

perdon chicas, mi xoxona ha sufrido un secuestro, pedian intercambio, y a cambio de una promesa me la han devuelto, esta conmigo en el curro esperando al transportista. :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 30 Nov 2007 10:51

-BLANCA- escribió:
mady escribió:
-BLANCA- escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Uyyyyyyyyy??? que mal pensadas.............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a que voy a ser yo que ya vuelvo a estar en la lista :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No llores que ya lloro yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De llorar nada, eh?, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que si no yo me animo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: y tengo montón de cosas que hacer y .......................no salgo del ordenador en toda la mañana y................................. luego llegan los hijos, el marido.....y la casa hecha un asquito,....................................... la comida sin hacer y todo lleno de lágrimas, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: además con el trancazo que tengo no sólo seráan lágrimas, así que a comportarse, eh??? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :wink: :wink: :wink: :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Nov 2007 10:54

mady escribió:
-BLANCA- escribió:
mady escribió:

Uyyyyyyyyy??? que mal pensadas.............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a que voy a ser yo que ya vuelvo a estar en la lista :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No llores que ya lloro yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De llorar nada, eh?, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que si no yo me animo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: y tengo montón de cosas que hacer y .......................no salgo del ordenador en toda la mañana y................................. luego llegan los hijos, el marido.....y la casa hecha un asquito,....................................... la comida sin hacer y todo lleno de lágrimas, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: además con el trancazo que tengo no sólo seráan lágrimas, así que a comportarse, eh??? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :wink: :wink: :wink: :wink:
Bueno vale :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 30 Nov 2007 10:56

-BLANCA- escribió:
mady escribió:
-BLANCA- escribió: No llores que ya lloro yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ay? que me has dado penilla, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: te dejo llorar un poquito :up: :up: :up: :up: mientras recojo un poco luego vuelvo y ya llorar? yo, vale??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 30 Nov 2007 13:34

mady escribió:
-BLANCA- escribió:
mady escribió:

Ay? que me has dado penilla, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: te dejo llorar un poquito :up: :up: :up: :up: mientras recojo un poco luego vuelvo y ya llorar? yo, vale??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

no lloreis que me siento muy culpable, :beso: :beso: :beso: :beso:
mi chochona se acava de ir con el repartidor, mas contenta que va ella. :wink: :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Nov 2007 13:37

NI?AAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS QUE TENGO UN AVISO DE CORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE OS LO QUERIA DECIR DE UNA TAL :

SARA TORRES DE TENERIJE ( que no me suena para nada )

QUE VIENE URGENTEEEEEEEEEEEEE QUE ME PARECE QUE ES LA DE LOS POLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! PERO HASTA MAÑANA POR LA MAÑANA NO PODRE RECOJER NI?AAAAAAAAAAAAAA QUE LLEGO EN EL PLAZOOOOOOOOOO RESPIRA TRANQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ASI QUE BORRARME DE LA LISTA Y A SU MADRINA TAMBIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 30 Nov 2007 13:42

Chapucilla escribió:
clarar escribió:R?stika ¿por qué no podemos ser impares?

Si fuera de dos en dos SI tendriamos que ser pares, pero c**o va a laeatoriamente no importa si somos pares o impares.

A B C

A regala a B
B reagala a C
C regala a A

?A que parece el cole...?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Clarar, pi?nsalo otra vez, si no somos pares o una manda a dos
o una se queda sin muñeca. :beso:

No, si el sorteo está hecho c**o el ejemplo que he puesto yo. Si han cogido a gente de dos en dos para que se regalen entre ellas, es otra cosa.

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Nov 2007 14:21

jolin....yo la envié urgente el dia 28, y en el localizador de envios de correos solo pone la fecha del 28 y q está admitido, yo pensaba q hoy estaria entregada..... :duda:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 30 Nov 2007 15:36

BUENO CHICAS QUE ME A LLEGADO MI CHOCHONA ES DE MARIAS Y ME A ENCANTADO MAÑANA SIN FALTA LE HAGO FOTOS Y LAS PONGO
MUCHISIMAAASSSSSSS GRACIAS MARIAS NO A PODIDO LLEGAR EN MEJOR MOMENTO YA QUE ESTOY UN POCO CHUNGA Y ESTO ME A ANIMADO UN MONTON ME A ALEGRADO EL DIA QUE LO SEPAS UN BESO Y LARA c**o LE HAN LLAMADO TUS HIJAS YA ESTA EN SU NUEVO HOGAR :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Nov 2007 16:17

clarar escribió:
Chapucilla escribió:
clarar escribió:R?stika ¿por qué no podemos ser impares?

Si fuera de dos en dos SI tendriamos que ser pares, pero c**o va a laeatoriamente no importa si somos pares o impares.

A B C

A regala a B
B reagala a C
C regala a A

?A que parece el cole...?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Clarar, pi?nsalo otra vez, si no somos pares o una manda a dos
o una se queda sin muñeca. :beso:

No, si el sorteo está hecho c**o el ejemplo que he puesto yo. Si han cogido a gente de dos en dos para que se regalen entre ellas, es otra cosa.

:beso: :beso: :beso:

A ver, que yo cuando hice el recuento no puse no solo puse nombres y no conte si eramos 39,40,o 41para saber cuantas habian llegado marque en un color y quien habia mandado en otro, asi salio la lista que puse
incluyendo a mariamer somos 41 y las que faltan ,por recibir y por mandar(ahora ya menos que veo que a llegado algunas mas, son las dos listas que puse y hay si coinciden 8 destinatarias para 8 que faltaban por recibir y en cuanto a la forma de hacer el sorteo, es c**o dice Rustica y no tiene porque ser no par de participante, tendria que ser asi si la cosa fuese tu me mandas a mi y yo te mando a ti, de la otra forma sean las que sean jamas se queda nadie sin cubrir pues c**o dice Rustica (a) manda a (b), (b) manda a( c )y (c )manda a(a).
Última edición por maricar el 30 Nov 2007 16:30, editado 1 vez en total.

Responder