-BLANCA- escribió:No llores que ya lloro yomady escribió:-BLANCA- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bicos![]()
![]()
![]()
![]()
Uyyyyyyyyy??? que mal pensadas..............![]()
![]()
![]()
![]()
a que voy a ser yo que ya vuelvo a estar en la lista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno valemady escribió:-BLANCA- escribió:No llores que ya lloro yomady escribió:
Bicos![]()
![]()
![]()
![]()
Uyyyyyyyyy??? que mal pensadas..............![]()
![]()
![]()
![]()
a que voy a ser yo que ya vuelvo a estar en la lista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De llorar nada, eh?,![]()
![]()
![]()
![]()
que si no yo me animo
![]()
![]()
![]()
y tengo montón de cosas que hacer y .......................no salgo del ordenador en toda la mañana y................................. luego llegan los hijos, el marido.....y la casa hecha un asquito,....................................... la comida sin hacer y todo lleno de lágrimas,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
además con el trancazo que tengo no sólo seráan lágrimas, así que a comportarse, eh???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Bueno valemady escribió:-BLANCA- escribió: No llores que ya lloro yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que si no yo me animo
![]()
![]()
![]()
y tengo montón de cosas que hacer y .......................no salgo del ordenador en toda la mañana y................................. luego llegan los hijos, el marido.....y la casa hecha un asquito,....................................... la comida sin hacer y todo lleno de lágrimas,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
además con el trancazo que tengo no sólo seráan lágrimas, así que a comportarse, eh???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mady escribió:-BLANCA- escribió:Bueno valemady escribió:
![]()
![]()
![]()
que si no yo me animo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay? que me has dado penilla,![]()
![]()
![]()
te dejo llorar un poquito
![]()
![]()
![]()
mientras recojo un poco luego vuelvo y ya llorar? yo, vale???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bicos![]()
![]()
![]()
Chapucilla escribió:Clarar, pi?nsalo otra vez, si no somos pares o una manda a dosclarar escribió:R?stika ¿por qué no podemos ser impares?
Si fuera de dos en dos SI tendriamos que ser pares, pero c**o va a laeatoriamente no importa si somos pares o impares.
A B C
A regala a B
B reagala a C
C regala a A
?A que parece el cole...?
![]()
![]()
![]()
![]()
o una se queda sin muñeca.
clarar escribió:Chapucilla escribió:Clarar, pi?nsalo otra vez, si no somos pares o una manda a dosclarar escribió:R?stika ¿por qué no podemos ser impares?
Si fuera de dos en dos SI tendriamos que ser pares, pero c**o va a laeatoriamente no importa si somos pares o impares.
A B C
A regala a B
B reagala a C
C regala a A
?A que parece el cole...?
![]()
![]()
![]()
![]()
o una se queda sin muñeca.
No, si el sorteo está hecho c**o el ejemplo que he puesto yo. Si han cogido a gente de dos en dos para que se regalen entre ellas, es otra cosa.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados