ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 21:25

paquipatch escribió:
teviro escribió:amenix....de disnia4
disnia4 escribió:
Imagen

Imagen
paqui si tienes mejores fotos tu ponlas porfa....los chocolatitos no los pongo que ya nos los hemos comido el peque y yo..... :lol:

y la postal ya veis preciosa...y siento que las fotos sean tan malas...

pa mi paqui.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya he puesto otras fotos que se ven mejor en el otro post, cambialas guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 30 Ene 2008 21:26

:up: :up: :up:

Está actualizado, por favor env¿enme las fotos al pivado, gracias, un beso a todas, las tarjetas, todas perciosas!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 21:27

paquipatch escribió:
teviro escribió:amenix....de disnia4
disnia4 escribió: Imagen

Imagen

los chocolatitos no los pongo que ya nos los hemos comido el peque y yo..... :lol:

y la postal ya veis preciosa

pa mi paqui.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya he puesto otras fotos que se ven mejor en el otro post, cambialas guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 30 Ene 2008 21:28

Que bonitas las que han llegado :) :) FELICIDADES a todas :plas: :plas:
Las demas seguimos esperando, que esto va a ser un no parar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 30 Ene 2008 21:29

Bueeeeenoooo, por fin llegó la mía.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sacha, hija, qué semanita me has hecho llevar, pero al final llegó. Me alegro que te guste.... :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 30 Ene 2008 21:37

:D :D :D :D pues si es mu bonita m a encantao y a m niña la piruleta sa chupao los dedos :lol: :lol: :lol: :lol: estoy super contenta es la primera vez que participo y por el momento muy bien ahora solo falta que le llegue a mi a,i la mia sa ido pal norte norte GRACIAAAAAASSSSSSSS WAPAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 21:44

amenix...cambia la que recibio disnia de paquipatch..que se ve mejor en la que esta ahora...es que no la habia visto :up:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 30 Ene 2008 21:50

:up: :up: :up: :up:

ACTULIZADO CHICAS..... por favor las fotos al privado c**o habíamos quedado, gracias por tu ayuda Teviro. Muchos besos a todas!!!!

Regreso en un par de horas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 30 Ene 2008 22:09

sacha1 escribió::D :D :D :D pues si es mu bonita m a encantao y a m niña la piruleta sa chupao los dedos :lol: :lol: :lol: :lol: estoy super contenta es la primera vez que participo y por el momento muy bien ahora solo falta que le llegue a mi a,i la mia sa ido pal norte norte GRACIAAAAAASSSSSSSS WAPAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Norte norte ¿Cómo de norte ?Vamos que c**o investigadora no tengo precio , o será para mí , verdad ? :lol: :lol:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 30 Ene 2008 22:12

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: nose nose va a ser que me esta fallando la memori :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder