campa chiquilla vas c**o una moto

hola mamaviza !!!!!!!!!!!!!!!!!!

anapsn enhorabuena por el sobrinito , que ilusion un bebe

Que es eso Campa ?campanilla1953 escribió:LYBRA![]()
te esta qedandoo culisimaa , boy anotandolo todo , asin cuando tenga todo el material me agarro los apuntes jajajaj
c**o no pude pararme a mirar las telitas , solo compre una asin corriendo y para no hestar aburrida sin hacer nada , me ise hoy esto jajaja toi haciendole ami chirrikitin un medidor , ya cuando este seca la pintura , mañana lo medio terminare poniendole tiras de tela c**o la de la colchita qe le ise de patos y enguatare y acolchare , en na la termine os las ense?o ,
LAMICA te esta qedando preciosos los paneles ,![]()
para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Has hecho muy bien, nunca sobra tener información y además c**o dice una amiga mia (Compartir es estimar) "compartir es amar"elastigel18 escribió:ROCASALTAS no sabia si ponerlo o no!!! que pense c**o tu que os iba a liar mas , pero me daba pena haber sacado el patron y no compartir para las que estan indecisas o quieren hacer el que puse .....
rocasaltas escribió:Has hecho muy bien, nunca sobra tener información y además c**o dice una amiga mia (Compartir es estimar) "compartir es amar"elastigel18 escribió:ROCASALTAS no sabia si ponerlo o no!!! que pense c**o tu que os iba a liar mas , pero me daba pena haber sacado el patron y no compartir para las que estan indecisas o quieren hacer el que puse .....
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados