ASI QUEDA DE MOMENTO LA LISTAmaricar escribió:campanilla1953 escribió:JODEEER JODEEER , AVER QE NO ME SALEN AMI LAS CUENTAS , RESULTA QE DONDESTAN TODAS LAS CHOCHONAS JUNTAS , CUENTO 32 FOTOS MAS 1 SIN FOTO , ESO KIERDE DECIR QE HAY 33 CHOCHONAS RECIBIDAS , PUES RESULTA QE EN LA LISTA SOMOS 39 LAS APUNTADAS ,ESO SERIA QE SOLO FALTARIAMOS 6 POR RECIVIR BERDAD , PUES BIEEEN POR QUEEE LEXE YO TENGO ANOTADAS QE FALTAMOS AUN 8 ,POR RECIBIRLAS ,DE AKI AL LUNES PIENSO INVESTIGAR TODOO ,POR QUE HAY COSAS QE NO ME CUADRAN , YA SE SABRA![]()
ano ser qe alla otra lista porai perdida , donde las qe dijimos SI ,esten
Creo que en eso puedo ayudarte en La Lista que se esta editando falta una participante MARIAMER que envio y recibio chochona por eso no te cuadran las cuentas.
Haciendo cuentas y contando la de Mariamer somos 40 participantes en el juego no 39 que estan en la lista
faltamos por recibir aun y segun orden en la lista
ELASTIGEL---recivida
MARICAR
BLANCA
CAMPANILLA
MADY
MARIAS
TADAJO---recivida
RELOJITO
Y las chochomas que andan perdidas en correos las han hecho
DASATO
SARA64--mandada
ILOGIC
PIQUITOS
MARIAS---mandada
MARGAL1982
RELOJITO
YOLBER
ASI QUE SI CIOINCIDE 8 PARA 8
segun las ultimas noticias el tema queda de momento asi a la espera de que llegue alguna mas
sin recivir
MARICAR
BLANCA
CAMPANILLA
MADY
MARIAS
RELOJITO
las que han mandado y aun no han llegado
DASATO
ILOGIC
PIQUITOS
MARGAL1982
RELOJITO
YOLBER
***CLUB DE LAS CHOCHONAS : QUIEN LA HA RECIBIDO***:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
he entrado esta mañana y no he visto nadatadajo escribió:BUENO CHICAS QUE ME A LLEGADO MI CHOCHONA ES DE MARIAS Y ME A ENCANTADO MAÑANA SIN FALTA LE HAGO FOTOS Y LAS PONGO
MUCHISIMAAASSSSSSS GRACIAS MARIAS NO A PODIDO LLEGAR EN MEJOR MOMENTO YA QUE ESTOY UN POCO CHUNGA Y ESTO ME A ANIMADO UN MONTON ME A ALEGRADO EL DIA QUE LO SEPAS UN BESO Y LARA c**o LE HAN LLAMADO TUS HIJAS YA ESTA EN SU NUEVO HOGAR![]()
![]()
pense que no habia llegado
espero que te guste todo
es mi primera muñeca
cuando pongas las fotos se las pongo a mis gordis
sobre todo a mi moni (la pequeña) que le encantan las brujillas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ***CLUB DE LAS CHOCHONAS : QUIEN LA HA RECIBIDO***
YA DE AKI AL LUNES AVERIGUARE DONDE ANDAN LAS QE FALTAN OKcampanilla1953 escribió:quote="campanilla1953"]dasato escribió:BUENO CHICAS PUES LA PROPUESTA SE HACE FIRME, c**o YA DIJE EN EL OTRO POST, LA CHOCHONA SERA HECHA POR NOSOTRAS O BIEN, LAS QUE NO SEAMOS MUY APA?ADAS COMPRAR UNA Y HACERLE UN DETALLITO ECHA POR NOSOTRAS, LA FECHA LIMITE DE ENTREGA PROPONGO ]30 DE NOVIEMBRE[/size] DECIDME SI OS PARECE BIEN, LA LISTA YA ESTA HECHA SI QUEDA ALGUNA MAS POR APUNTAR, DECIDMELO, TAMBIEN NECESITO VUESTRAS DIRECCIONES ANTES DEL SABADO, EL SABADO HARE EL SORTEO. CUALQUIER PREGUNTA YA SABEIS![]()
1- DASATO................(SI)RECIBIDA
2- MELMAR.................. (SI).RECIBIDA
3- ELASTY...................(SI) RECIBIDA
4-SARA64................... (SI[ RECIBIDA
5- ANA7 .....................(SI RECIBIDA
6-NANCY.................... (SI)RECIBIDA
6- ILOGIC...................(SI) RECIBIDA
7-ATTENEA..................(SI[RECIBIDA
8- MARICAR................. (SI)
9-DISNIA4.................... (SI RECIBIDA
10-ROSKI .....................(SI RECIBIDA
11- ACSIS.................... (SI).RECIBIDA
12-MAMAVIZA.............. (SI),RECIBIDA
13- BLANCA................. (SI)EN TRAMITE JAJAJA
14-CAMPANILLA1953..... (SI)RECIBIDAAA
15-PAQUIPATCH............(SI).RECIBIDA
16- CRISTINIYA ............(SI).RECIBIDA
17-LLUVIADORADA .......(SI[RECIBIDA
18- CLARAR ..................(SI.RECIBIDA
19- PIQUITOS ................(SI)..RECIBIDA
20-- MADY..................... (SI)
21- VARECH.................. (SI ) RECIBIDA
22- MARTIOLA............... (SI[ RECIBIDA
23- LYBRA..................... (SI).RECIBIDA
24- CHAPUCILLA ............(SI[RECIBIDA
25- AMENIX ...................(SI)..RECIBIDA
26-MARIAS ....................(SI)
27- YENCAIBES ..............(SI)...RECIBIDA
28-MOTZ........................(SI)..RECIBIDA
29- DULCERA ..................(SI.......RECIBIDA
]30- TADAJO.................... (SI)RECIBIDA
31- LUNA-LUNITA............... (SI) ...RECIBIDA
32- RUSTIKA ...................(SI)....RECIBIDA
33- MARGAL1982 .............(SI) RECIBIDA
34- RELOJITO..................(SI)
35- 1963HERMINIA...........(SI)RECIBIDA
36- YOLBER.....................(SI,RECIBIDA
37- CELIMA..................... (SI)......RECIBIDA
38- NUT ...........................(SI).....RECIBIDA
39- MARUJILLA................ (SI)...RECIBIDA[/size]
HOY ES EL ULTIMO DIA , DEL PLAZO ACORDADO EN SEPTIEMBRE ,POR MI PARTE EL LUNES QEDARA ESTA LISTA CERRADA ,![]()
mady , 1ª te tenia sin recivi , pero nose porqe te puse recibida , me confundiria al mirar las enviadas , te pido disculpas , y gracias por rectifircarme ,![]()
QUEDAMOS 5 AUN SIN RECIVIRLAS ,ESPERO QE LLEGEN
Última edición por campanilla1953 el 30 Nov 2007 17:16, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
perdona , no entiendo eso de qe pedian un intercambio y que te la an deebuelto , no mentero , porfa me podias esplicar ,te la secuestraron 3 meses , es qe cielo , ho soy tonta o no entendi tu comunicado ,YOLBER escribió:perdon chicas, mi xoxona ha sufrido un secuestro, pedian intercambio, y a cambio de una promesa me la han devuelto, esta conmigo en el curro esperando al transportista.![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
maricar escribió:maricar escribió:campanilla1953 escribió:JODEEER JODEEER , AVER QE NO ME SALEN AMI LAS CUENTAS , RESULTA QE DONDESTAN TODAS LAS CHOCHONAS JUNTAS , CUENTO 32 FOTOS MAS 1 SIN FOTO , ESO KIERDE DECIR QE HAY 33 CHOCHONAS RECIBIDAS , PUES RESULTA QE EN LA LISTA SOMOS 39 LAS APUNTADAS ,ESO SERIA QE SOLO FALTARIAMOS 6 POR RECIVIR BERDAD , PUES BIEEEN POR QUEEE LEXE YO TENGO ANOTADAS QE FALTAMOS AUN 8 ,POR RECIBIRLAS ,DE AKI AL LUNES PIENSO INVESTIGAR TODOO ,POR QUE HAY COSAS QE NO ME CUADRAN , YA SE SABRA![]()
ano ser qe alla otra lista porai perdida , donde las qe dijimos SI ,esten
Creo que en eso puedo ayudarte en La Lista que se esta editando falta una participante MARIAMER que envio y recibio chochona por eso no te cuadran las cuentas.
Haciendo cuentas y contando la de Mariamer somos 40 participantes en el juego no 39 que estan en la lista
MARICAR
BLANCA
MADY
MARIAS
RELOJITO
DASATO.....la mando en espera de qe la recivan
PIQUITOS, la tiene desde el 1ª dia esperando direcion, ubo un herror,
MARGAL1982.....ni creo qe la mande
RELOJITO... aun ni dio señales ,
YOLBER..la secuestraron y esta mandada
ASI QUEDA DE MOMENTO LA LISTA
Última edición por campanilla1953 el 30 Nov 2007 17:22, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
campanilla1953 escribió:maricar escribió:maricar escribió:
MARICAR
BLANCA
MADY
MARIAS
RELOJITO
DASATO.....la mando en espera de qe la recivan
PIQUITOS, la tiene desde el 1ª dia esperando direcion, ubo un herror,
MARGAL1982.....ni creo qe la mande
RELOJITO... aun ni dio señales ,
YOLBER..la secuestraron y esta mandada
ASI QUEDA DE MOMENTO LA LISTA
Campa veo que te has quitado de la lista, eso quiere decir que ya la has recivido?
-
- Repostera-pastelera/o
perdon, no lo explique bien, mi niño (tiene 4 años) es el secuetrador de xoxona, solo la ha tenido retenida dos semanas, y me la ha devuelto, y esta mañana ha salido para su casa, que su mama la esta esperando impaciente,campanilla1953 escribió:perdona , no entiendo eso de qe pedian un intercambio y que te la an deebuelto , no mentero , porfa me podias esplicar ,te la secuestraron 3 meses , es qe cielo , ho soy tonta o no entendi tu comunicado ,YOLBER escribió:perdon chicas, mi xoxona ha sufrido un secuestro, pedian intercambio, y a cambio de una promesa me la han devuelto, esta conmigo en el curro esperando al transportista.![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
baya , no lo tomes a mal , pero y si al niño leda por no soltarla , qe hace la que aun la esta esperando ,perdona qe te lo diga , pero no me vale esa escusa ,ya se que no viene pa ra mi , por que yo hoy recivi la mia , pero a kien balla , no creo qe al cabo de 3 meses entres diciendo eso , no se , es mi opinion .YOLBER escribió:perdon, no lo explique bien, mi niño (tiene 4 años) es el secuetrador de xoxona, solo la ha tenido retenida dos semanas, y me la ha devuelto, y esta mañana ha salido para su casa, que su mama la esta esperando impaciente,campanilla1953 escribió:perdona , no entiendo eso de qe pedian un intercambio y que te la an deebuelto , no mentero , porfa me podias esplicar ,te la secuestraron 3 meses , es qe cielo , ho soy tonta o no entendi tu comunicado ,YOLBER escribió:perdon chicas, mi xoxona ha sufrido un secuestro, pedian intercambio, y a cambio de una promesa me la han devuelto, esta conmigo en el curro esperando al transportista.![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar: