PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 13 Jul 2008 17:09

lolitoba escribió:
Tiburoncito escribió:Hola, cómo estais? Ya veo que os está cundiendo mucho para poner y hacer cositas, bravo.

Yo de momento estoy un poco liada y lo tengo todo un poco apartado, pero ya llegarán las vacaciones no?

Besos para todas, que aunque no escriba mucho me sigo pasando algun ratillo para leeros
hola todo bien????????''''
:D :D Si guapa, todo bien
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jul 2008 19:14

Tiburoncito escribió:
lolitoba escribió:
Tiburoncito escribió:Hola, cómo estais? Ya veo que os está cundiendo mucho para poner y hacer cositas, bravo.

Yo de momento estoy un poco liada y lo tengo todo un poco apartado, pero ya llegarán las vacaciones no?

Besos para todas, que aunque no escriba mucho me sigo pasando algun ratillo para leeros
hola todo bien????????''''
:D :D Si guapa, todo bien
:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 15 Jul 2008 14:07

Hola, cómo estéis. Aquí os paso un enlace de la una página de punto de cruz. La verdad es que no se de dónde lo he sacado, a lo mejor es de este foro y no os sirve de nada. Pero yo os lo paso igual y echais un vistazo.

Hasta pronto.

http://show.7ya.ru/private.aspx?Rubrid=6093&p=1&ob=0

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 15 Jul 2008 14:11

:plas: :plas: Haceis cosas preciosas a veces os leo y son maravillas....Felicidades chicas :up: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 15 Jul 2008 19:38

A ver chicas, que tengo una duda, he visto tiendas en internet que tienen las madejas de px muy bien de precio, c**o a la mitad que en las tiendas normales, cómo es posible?, son de fiar estas tiend así

Es que me hago cruces, que me decis?

loli_9
Novata/o

Mensaje por loli_9 » 15 Jul 2008 20:17

hola , soy nueva y me gustaria que me explicarais c**o se pueden sacar los graficos de punto de cruz, porque yo los intente sacar pero me salieron muy chicos y no se veia bien y no e podio solucionarlo. Es una lastima que hayan borrado todos los graficos que habia antes y me gustaban muchos sobre todo los de paisajes. Me gustaria aprender a sacarlos puesto que mi hija esta de vacaciones y aunque ella tampoco sabe os pido que me ayudeis.
Lolitoba me gusta mucho tu blog de recetas.
un besito gracias!

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 15 Jul 2008 20:45

Tiburoncito escribió:A ver chicas, que tengo una duda, he visto tiendas en internet que tienen las madejas de px muy bien de precio, c**o a la mitad que en las tiendas normales, cómo es posible?, son de fiar estas tiend así

Es que me hago cruces, que me decis?
La verdad es que la diferencia de precio es abismal. Aquí puedes encontrar los hilos a 0,45 sin estar de oferta. Yo nunca he comprado hilis por internet, pero te asegura que la próximacompra que haga la haré por aquí. Aqui te dejo dos enlaces de estas páginas

http://www.kyarahilos.galeon.com

El problema de esta página, que según han dicho en el foro es de fiar, es que no pone los precios. Pero le envias un e-mail con lo que quieres y le pides presupuedto

http://www.tiendapuntodecruz.com/

Esta la ventaja que tiene es que tiene todos los precios muy detallados

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 15 Jul 2008 21:12

loli_9 escribió:hola , soy nueva y me gustaria que me explicarais c**o se pueden sacar los graficos de punto de cruz, porque yo los intente sacar pero me salieron muy chicos y no se veia bien y no e podio solucionarlo. Es una lastima que hayan borrado todos los graficos que habia antes y me gustaban muchos sobre todo los de paisajes. Me gustaria aprender a sacarlos puesto que mi hija esta de vacaciones y aunque ella tampoco sabe os pido que me ayudeis.
Lolitoba me gusta mucho tu blog de recetas.
un besito gracias!

Hay dos formas de bajarlos:
1ª Si son de un album de picassa
vas a la página 51 del foro y Loli nos lo explica ahi muy
requetebien
2ª Si no son de Picassa
los tienes que descargar uno a uno, es un rollo
pero el resultado merece la pena. A ti te salen pequeños porque
los bajas desde la vista de miniaturas. Pinchas en la foto del
primer esquema que quieras bajar( la foto la verás en grande),
luego le das al botón derecho del raton y le dices "Guardar
imagen c**o"m y ya esté. Desde esa misma ventana vas
pasando con las flechas alas siguientes fotos del esquema y ya
esté.

Espero que esto te solucione algo.

CHAOOOOOOOOOOOOOOoo :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Jul 2008 22:03

bueno loli veo que merche ya te lo ha esplicado , si tienes dudas yu pregunta
yo tengo muchos de los que borraron descargados dime cuales quieres y te miro si los tengo y te los paso
quiero hacerme un blog solo de punto de cruz si alguien me ayuda lo hago , es que estan en formato de adobe y no se ponerlos aqui
o en el blog
:beso: :beso: :beso: :beso:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 15 Jul 2008 22:19

Loli, tengo una pregunta para ti. Es que viendo los gr?ficos tan chulos de las hadas y eso, me hago un lío con eso de la tela que tienes que gastar. No entiendo nada de lo que dice, es en inglés pero cómo si fuera chino.
Yo sólo conozco la tela para punto de cruz que ya lleva el cuadradito del punto hecho , y la otra en la que un punto de cruz son cuatro cuadraditos muy pequeños. No se si me explico. Yo la verdad es que suelo gastar el segundo tipo de tela, y porque la de la tienda me dice que quedan más finos. Cuando puedas me contestas.

CHAO

Responder