Y creo que para alli va un corazon.jejejejejejejejejejejejejeje. A no me he equivocado, y va mas a la derecha jejejejejejejejejej.

y las que no la bean c**o yo qeee jajajajajja amos qe pami tambien descartado , po anda ,escouffier escribió:Yo creo que alguno sale mañana para ................................. si sois asiduas a BEA hoy han detenido a un chico por que a robado la mano de......................... jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Y creo que para alli va un corazon.jejejejejejejejejejejejejeje. A no me he equivocado, y va mas a la derecha jejejejejejejejejej.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PAAAAAAAAA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII entro en esa descriccionmariatm escribió:mañana mismito mando el mio, ya acabe los examenes, ya acabe el corazon y espero que para la que lo reciba le guste, pues lo he hecho con todo mi cariño pues no tengo ni idea de costura.
os doy una pistita.....el mio cruza en "barco" pero va aqui al ladito a unas islas jejeje!!!pero no digo para quiennnn!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados