Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 08 Sep 2008 23:55

Yo creo que alguno sale mañana para ................................. si sois asiduas a BEA hoy han detenido a un chico por que a robado la mano de......................... jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Y creo que para alli va un corazon.jejejejejejejejejejejejejeje. A no me he equivocado, y va mas a la derecha jejejejejejejejejej.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Sep 2008 00:18

magara escribió:ole campanilla que salero.

:beso: :beso:

jajajjaaj era c**o dice teviro , por animarnos un pokillo , asin de paso ba practicando claumar jajajjaj :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Sep 2008 00:19

escouffier escribió:Yo creo que alguno sale mañana para ................................. si sois asiduas a BEA hoy han detenido a un chico por que a robado la mano de......................... jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Y creo que para alli va un corazon.jejejejejejejejejejejejejeje. A no me he equivocado, y va mas a la derecha jejejejejejejejejej.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y las que no la bean c**o yo qeee jajajajajja amos qe pami tambien descartado , po anda , :( :beso: :beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 09 Sep 2008 00:22

campanilla1953 escribió:
magara escribió:ole campanilla que salero.

:beso: :beso:

jajajjaaj era c**o dice teviro , por animarnos un pokillo , asin de paso ba practicando claumar jajajjaj :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

buenas noches a tod@s

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 09 Sep 2008 01:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no tengo nada en mi buzon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que espera mas largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso:

mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariatm » 09 Sep 2008 02:34

mañana mismito mando el mio, ya acabe los examenes, ya acabe el corazon y espero que para la que lo reciba le guste, pues lo he hecho con todo mi cariño pues no tengo ni idea de costura.

os doy una pistita.....el mio cruza en "barco" pero va aqui al ladito a unas islas jejeje!!!pero no digo para quiennnn!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Sep 2008 09:48

mariatm escribió:mañana mismito mando el mio, ya acabe los examenes, ya acabe el corazon y espero que para la que lo reciba le guste, pues lo he hecho con todo mi cariño pues no tengo ni idea de costura.

os doy una pistita.....el mio cruza en "barco" pero va aqui al ladito a unas islas jejeje!!!pero no digo para quiennnn!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:
PAAAAAAAAA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII entro en esa descriccion :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Sep 2008 10:25

si no os importa decirlo cuando volvais de mandarlo..porfa plisss

a ver si me tengo que enfadarrrrrr..NO SE PUEDE LLORAR POR LO MENOS HASTA EL 15...a ver si tengo que sacar el latigo

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 09 Sep 2008 11:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME HA LLEGADO MI CORAZON :plas: :plas: :plas:
Es muy bonito, me lo ha mandado ESASOYYO. y un llaverán.
Ahora mismo no puedo hacerle la foto, pero esta tarde la pongo. Pero queria contaros que ya lo tengo en casa, estoy muy contenta.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 09 Sep 2008 12:09

:o Que bien Nubeh, estoy deseando verlo. Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:

Chicaaaaaaaaaaas, ?y a la Mancha Manchega no viene ninguno? si no es p'al norte, cruza un charco y si no es al centro p'arriba o al sur a la derecha, pero aqui no llega ninguno :nodigona: :nodigona: que no Tere, que no voy a llorar, venga, te hago caso :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder