FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 30 Ago 2008 23:46

anaspn escribió:
VMG89... otro caracol!! me gustan mucho.... me podriais decir donde sacar los patrones y las instrucciones... le quiero hacer uno a mi hijita....

:

Te he enviado el patr?n a tu correo, ya nos enseñar?s tu caracolito, el mío lo tiene mi niña (de 21 meses) lo vi? esta mañana y se hizo con él :lol: :lol: :lol:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 31 Ago 2008 00:14

Pues si Vicky el bies es en diagonal, pero bueno si tu quieres coserlo al hilo supongo que tambien puedes hacerlo o igual se refieren al bies que venden en las mercerias ya echo, puedes mirarlo a ver si hay alguno que te quede bien con las telas de la colcha y si no pues te lo cortas tu al hilo que es mas facil.
Ahh y el caracol es chulisimo !! yo tambien quiero hacerme uno, aunque no se cuando :nodigona:

Majuen ya puedes felicitar a tu madre y decirle que es precioso lo que esta haciendo :up: :up: y si no, pues la haces entrar en el foro y nos la presentas, verdad chicas ?? :wink: :wink:

Chapucilla es verdad que estabas con lo de las minis, hija yo de vez en cuando entro y miro lo que hacen y es precioso todo, pero hay que ver la paciencia que debeis tener, yo me pondria de los nervios con todo tan pequeño :evil: :evil:
ya nos enseñaras lo que estas haciendo.

Ana esa bolsa para tu niño tambien la quiero ver, que te va a quedar chulisima seguro !!! :up: :up:

Yo sigo de un vagoooooooooo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Ago 2008 00:32

:o :o despues hablais qe yo boy c**o las motoos , y andaa qe las demas quee , 3 paguinas me leido , y lo deje esta mañana , no descansais ni los sabados , uff qe de cosas , LYBRA , :beso: :beso: oido coctura ya te qeda poco
CLARAR que bonitaa testa qedandoo la sue , yo aver si me pongo en ella nose si are la misma esena , algo le cambiare , pero aun nose , yo conforme boy haciendo asin ago kito aki pongo alli asin jajaja
VMG89 el caracol chulisimo , a qe engancha hacerlo jajaja yo me ise 3 y aun kiero hacer mas asin aprobecho las telas jajaja ,
MANJUEN1 niñaaa felicita atu madre , por que ballaaa manos tiene , uff yo con mi edad ya me falla la victa y las manos no andan muy del todo ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 31 Ago 2008 01:00

Mamens pues si no queda mal creo que lo voy a hacer al hilo, porque c**o solo me faltó tela para eso, he pedido 25 cm de la que quería ponerlo y con lo que he pedido no creo que pueda sacar bies... ahora me quedo algo preocupada por si quedaré bien :duda: :duda: :duda:

Y de momento las telas sin llegarme, y yo con la colcha y las botas de navidad sin terminar porque me falta tela :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 31 Ago 2008 01:17

VMG89.... acabo de ver el correo... muchas gracias por enviarmelo tan rapido...

lo que tengo que hacer... entonces... es sacar los patrones fonlrd de lineas moradas...no?? coser y rellenar??

:nodigona: :nodigona:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 31 Ago 2008 01:25

Si Ana, yo lo he hecho a mano y la verdad es que no me ha quedado mal (me refiero a que no se me han abierto las costuras a pesar de haber rellenado a presi?n :lol: ), pero supongo que a míquida quedaré mejor.

Ah, y las gracias no hay que darlas, que con todo lo que estoy aprendiendo aquí y lo que me ayudais todas, si puedo ayudar yo en algo me parece genial!!!

Un beso! :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Ago 2008 01:31

:o :o :o Pero mira que os gusta darle a la tecla!!!!! sois tremendas pero no me acuerdo de los nombres de todo lo que he visto me gusta todooooooooooooooooooooooooooooo.

LYBRA que bonita tu sue te quedara preciosa!!!!!!

CLARAR conque el metodo elasti!!!!! :lol: :lol: pues que sepais que lo voy a patentar 8) 8) . Lo llevas chulisimo!!!

Yo esta noche lo he dejado casi terminado las aplicaciones , haber c**o leches puedo poner la foto!!!! :evil: :evil:

CHAPUCILLAS ni se te ocurra irte pa?r?ba, mira que c**o te metas no te dejan!!! :nodigona: :nodigona:

BESITOS PARA TODAS :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 31 Ago 2008 08:33

Elasti, que ya he visto que arriba te abducen :lol: :lol:
Yo creo que me han abducido y no atrevo ni a escribir ahí :nodigona:
Ahí va un avance

Imagen

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 31 Ago 2008 08:42

Majuen, está claro lo de "de tal palo, tal astilla"
Felicita a tu madre.
Chicas Majuen hace de todo, coser, pintar, escenas-mini, es
una artistaza.

c**o veis mi escena-mini no es nada del otro mundo y la cortina :cry:
pero para la siguient intentaré mejorar.

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 31 Ago 2008 08:58

Pues chapucilla, a mi me encanta tu escena, pienso que las minis tienen un trabajo muy laborioso y delicado, me quedo pasmada con vuestras cosas.

Majuen felicita a tu madre, es asombroso

Responder