FORO DE PATCHWORK:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
majuen felicita a tu madre , lo esta haciendo impecable ,?????que bien aplica las flores!!!!!!!!
chapucilla me encanta la escena , que linda , cuando pongas lo que le falta estara divina
elastiiiiiiiiii ,yo quiero ver tu sue
vmg89 la terminacion se hace con la tela al hilo y queda genial , yo las hago todas asi, cortas tiras de 5cm y a medio cm coses y queda c**o si fuera bies , se dice bies para distinguirlo de los otros bordes que lleva

chapucilla me encanta la escena , que linda , cuando pongas lo que le falta estara divina

elastiiiiiiiiii ,yo quiero ver tu sue

vmg89 la terminacion se hace con la tela al hilo y queda genial , yo las hago todas asi, cortas tiras de 5cm y a medio cm coses y queda c**o si fuera bies , se dice bies para distinguirlo de los otros bordes que lleva

-
- Repostera-pastelera/o

Anapsn, enhorabuena por tu tu sobri, y aquí estamos esperando un paso a paso de la bolsa de la merienda!!! y dime si aprendes en Calatayud, que tengo una intriga que no veas..

Rocasaltas, enhorabuena por tu aniversario, ojala llegue yo a los 35 también... y animate a hacer el bolso que todas te darén algún consejo`para ayudarte

Campa, me gusta todo lo que haces, eres unaa artista, nno paras de hacer y hacer...

Claumar... estais pensando en traer un niño al mundo????

Majueen, a tu madre, cometela a besos, que es una maravilla lo que hace, tu panel es precioso, y un consejo (dentro de mi ignorancia), cuando le pongas laparte de atras de la tela al panel, hazlo en el suelo y allí lepones los alfileres, pq he visto que las esquinas quedan un poco metidas para dentro..c**o si le tirara hacia atraspor estar demasiado tensa la tela... bueno amparo o paqui te darén la soluci?n mejor, peroeso es lo que haréa yo...

Fanjul, tu almohadon estaprecioso

Chapucilla, te voy a hacer un monumento,

Vicky, tu caracol es precioso, me encanta....
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas
Lo de la puntilla lo estoy probando,
Lo del nick de verdad que me pega, todo lo voy apa?ando c**o
puedo, a mi aire, no soy muy ortodoxa haciendo las cosas
Estoy muy contenta, ha venido mi hija y al ver la escana se partía
de risa con los detallitos, es que es una manualidad muy curiosa,
se la puede poner de todo.
Yo no he hecho los muebles, he tuneado el mueble de cajones, y he hecho el coj?n de la silla, el edred?n
por llamarlo así,
y estoy haciebdo cuadritos y cositas de relleno para una estanter?a que va colgada. He pintado la caja por fuera la he empapelado por dentro, la he puesto la moldurita, en fin lo mas sencillo, con muebles no me atrevo (por el momento)
Vaya rollo os he soltao.

Lo de la puntilla lo estoy probando,
Lo del nick de verdad que me pega, todo lo voy apa?ando c**o
puedo, a mi aire, no soy muy ortodoxa haciendo las cosas

Estoy muy contenta, ha venido mi hija y al ver la escana se partía
de risa con los detallitos, es que es una manualidad muy curiosa,
se la puede poner de todo.
Yo no he hecho los muebles, he tuneado el mueble de cajones, y he hecho el coj?n de la silla, el edred?n

y estoy haciebdo cuadritos y cositas de relleno para una estanter?a que va colgada. He pintado la caja por fuera la he empapelado por dentro, la he puesto la moldurita, en fin lo mas sencillo, con muebles no me atrevo (por el momento)
Vaya rollo os he soltao.

-
- Repostera-pastelera/o
Chicas gracias por los piropos, no he ido al pueblo este finde, pero ella viene esta semana que nos vamos las dos a la playa el puente, y le enseñare vustros comentarios, ??se va a poner tontorrona
???
Chapucilla no me digas esas cosas, que s?, haré todo lo que cae en mi mano, pero yo sí que soy chapucilla alguna veces
Y tu escena va a quedar preciosa, con ese color que a mi me encanta

Chapucilla no me digas esas cosas, que s?, haré todo lo que cae en mi mano, pero yo sí que soy chapucilla alguna veces

Y tu escena va a quedar preciosa, con ese color que a mi me encanta

-
- Subjefa/e de cocina
majuen1 escribió:Chicas gracias por los piropos, no he ido al pueblo este finde, pero ella viene esta semana que nos vamos las dos a la playa el puente, y le enseñare vustros comentarios, ??se va a poner tontorrona???
Chapucilla no me digas esas cosas, que s?, haré todo lo que cae en mi mano, pero yo sí que soy chapucilla alguna veces![]()
Y tu escena va a quedar preciosa, con ese color que a mi me encanta![]()

-
- Jefa de cocina

voy a segir mirando
c**o me gustan vuestros trabajos ..estoy alucinaita
niñas que se puede estar en mas sitiosssss