FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 01 Sep 2008 01:30

anaspn escribió:hola... os pongo una fotito de lo que será la bolsa para el cole de mi hijo...

Imagen

... c**o le encantan los animales... no podía ser otro dibujo... un animal....

os cuento una cosita... ahora estaba aki conmigo mirando las "pelotitas" c**o el dice y poniendo las mismas caras... y diciendo...

:D "esa hase ja ja ja" "esta coteta... a lo mejon poque le ve el culito a ota pelotita"
:( "esa esta tiste, hase asi con los ojitos (y pone la misma cara...)"
:o "esa dise oh oh"
... así con todas las que ve... me ha parecido gracioso... que voy a decir.. si es mi hijo :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que mona la jirafa... y que telas tan bonitas, cuando acabes la bolsa

ponla que la veamos :)

Y los niños cuando tienen media lengua estan para comerselos :lol:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 01 Sep 2008 08:58

Mamaviza lo mismo para ti :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :beso:

Majuen bonito tu trabajo para la cocina :plas: :plas:
y tu felicita a tu madre que bonito trabajo hace y c**o te ayuda :o
chiquilla que el bolso esta monisimooooooooooo.me encanta la sue de rosita :plas: :plas:

Amparo fantastica tu sue y esos bordados preciosos :plas: :plas:

Clara :o :o :o :o chiquilla precioso tu bolso............ :o :o :plas:

vmg89 que bonito tu caracol.......... que contenta estara tu niña............

chapucilla ........... que escena mas bonita.......... muy dulce de color rosa

Paquiiiiiiiiiiiiii...................... :o :o :o :o :o :o ..............precioso tu panel........c**o te envidio................ y la parte trasera joer..........
que alcolchado............. de chinos............... te abra costado un monton hacerlo............ y esos ojos lo que abran sufrido........... y esos dedos cuantos pinchazos ...........perfecto.................me gusta muchisimo c**o te ha quedado......... y la tela trasera genial.................

Loli........... ese cuestion de practica con el alcolchado para que te quede bien.............. a mi tampoco me queda perfecto............ es que paquipatch lo hace todo perfecto :lol: :lol: :lol: :lol:

anaspn monisima va a quedar la bolsa para tu niño

y para todas las demas muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Sep 2008 11:09

Buenos dias niñas!!!! hoy es mi ultimo dia que entro , mañana me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :dientes: :dientes: y vuelvo el domingo por la tarde , toy mas contenta!!!!!! :) :) :)

Cuando vuelva prometo poneros fotito de mi bolso :D ta quedando mas mono!!!!!! ya tengo hecha toda la parte de delante con el tejado pegado y el suelo 8) 8)

ANASPN que chula la bolsa!!!! y c**o bien dice Paqui las medias lenguas son para comerselos :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 01 Sep 2008 12:19

locaporelpatch

yo soy de Málaga y te puedo decir que en Málaga Centro esta la tienda Mis Labores. La dueña es una persona que sabe muchisimo de patchwork, pero hay una tal Natalia que da clases y es bastante mediocre.

Otro sitio y muy bueno porque es la dueña la que imparte las clases es en el Limonar.

Creo que se llama Armazuelas yélla se llama Amparo. Mira en la guia.

alli se aprende muy bien las diferentes técnicas.

que conste que Isabel la dueña de Mis Labores es buenisima, pero la otra chica es regular

espero haberte ayudado

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 01 Sep 2008 13:26

Vaya ma?anita con el servidor que no va bien :x

Elasti, que lo pases muy bien, hasta la vuelta. :beso:

Paqui, de acuerdo, pero creo que saldrás perdiendo

:lol: :lol: :lol:

Ana, va muy bonita esa bolsa. :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 01 Sep 2008 13:40

Lamica escribió:locaporelpatch

yo soy de Málaga y te puedo decir que en Málaga Centro esta la tienda Mis Labores. La dueña es una persona que sabe muchisimo de patchwork, pero hay una tal Natalia que da clases y es bastante mediocre.

Otro sitio y muy bueno porque es la dueña la que imparte las clases es en el Limonar.

que conste que Isabel la dueña de Mis Labores es buenisima, pero la otra chica es regular

espero haberte ayudado
Si, eso es lo mismo que me comentaron a mi, que la que es regu es la que da las clases, yo no sabía su nombre.

:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Sep 2008 13:56

vmg89 escribió:
Lamica escribió:locaporelpatch

espero haberte ayudado
Si, eso es lo mismo que me comentaron a mi, que la que es regu es la que da las clases, yo no sabía su nombre.

:beso:

:nodigona: :nodigona: a mi me da la mediocre :cry: :cry: y es cierto que es muy fullera!!!, ademas te hace poco caso!!!, yo estoy pensando en cambiarme a la del Limonar :nodigona:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 01 Sep 2008 14:32

:) Chicas, :o :o asi estoy desde ayer, sin poder hablar, pero viendolo todo :nodigona:
:) Majuen, me encanta tu bolso c**o esta quedando :plas: y felicita a tu madre por esas manos que tiene:plas: :plas: que bonita la colcha :o :o
:) Paqui, tu panel... :o :o :o bueno, sin palabras, no me canso de mirarlo :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades
:) Chapucilla, tu escena es preciosa, que gusto tienes para hacer las cosas :plas: :plas: :plas:
:) Ana, la bolsa la tienes que enseñar, esa jiraba esa perfecta :plas: :plas:
:nodigona: Espero no olvidarme a nadie :nodigona: A las demas, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Sep 2008 14:36

mamaviza escribió::) Chicas, :o :o asi estoy desde ayer, sin poder hablar, pero viendolo todo :nodigona:
:) Majuen, me encanta tu bolso c**o esta quedando :plas: y felicita a tu madre por esas manos que tiene:plas: :plas: que bonita la colcha :o :o
:) Paqui, tu panel... :o :o :o bueno, sin palabras, no me canso de mirarlo :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades
:) Chapucilla, tu escena es preciosa, que gusto tienes para hacer las cosas :plas: :plas: :plas:
:) Ana, la bolsa la tienes que enseñar, esa jiraba esa perfecta :plas: :plas:
:nodigona: Espero no olvidarme a nadie :nodigona: A las demas, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me has olvidado a miiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Sep 2008 14:51

hola chicas , hoy esta el dia trankilito ,
elastig qe tengas un feliz viaje y qe difrutes a tope , y sobre todo qe te esperamos , ya tengo ganas de ver c**o llevas tu sue , aver si me pongo en ello tambien ,
mamaviza ten hermanas pa esto jajajaja
lybra :beso: :beso: :beso:
y para todas , feliz dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me boi apor tiritas ,qe tengo qe terminar el medidor y ya nose ni donde me falta pincharme jajaja qe gerra con la aguja :beso: :beso: :beso:

Responder