no importa guapa,tu pregunta lo que sea,que nosotras te contestamos,lo que elasti quiere es un almanaque de navidad del post de patchwor,si quieres lo ves en ese postmamaviza escribió:![]()
![]()
se me va el orenador y cuando vuelvo nose c**o vais. cuando aprenda bien hablare de algo
NENAAAAAAAAAAAAAA:
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

elastigel18 escribió:sara64 escribió:poz almanaques no quedan mas pero si quieres espera un poco que la chica de la tienda va este mes para estados unidos,y me dijo que traia de todo,incluso mucha tela countryelastigel18 escribió: nena lo iva a pedir en la pagina de estados unidos que puso libra ...![]()
![]()
y otro almanaque ......que mi amiga del alma sa enamorao.....
![]()
![]()
![]()
w¿eno me espero....pero esta vez me lo cobras![]()
sara que no te enteras
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

gracias sara
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
sara64 escribió:gueno mujer sino me lo pagas es especieselastigel18 escribió:que estavez te lo pago .....sara64 escribió:![]()
de que no me entero???
![]()
![]()
nena que cosas mucho
![]()
![]()
![]()
luego a la noche hablamos
![]()
o en abejas
chicas yo he comprado un calendario de adviento donde estoy haciendo el curso a ve si le saco fotos y lo pongo
-
elastigel18
- Jefa de cocina

Re: gracias sara
haber nana una clase rapidamamaviza escribió:![]()
![]()
coo poneis todo lo ke ha divcho la otra? y c**o veis las respuestas tan rapido? yo termino siemre en la pagina del principio
![]()
![]()
![]()
cuando vallas a entrar al post dale a la ultima hoja y entras directamente y para contestar con el mensaje de la otra en el mensaje que quieras repetir le das a citar y devajo del mensaje escribes tu, lo mandas y ya ta......tas enterao????
-
elastigel18
- Jefa de cocina

Motz escribió:sara64 escribió:gueno mujer sino me lo pagas es especieselastigel18 escribió: que estavez te lo pago .....![]()
nena que cosas mucho
![]()
![]()
![]()
luego a la noche hablamos
![]()
o en abejas
chicas yo he comprado un calendario de adviento donde estoy haciendo el curso a ve si le saco fotos y lo pongo
pon fotos pon fotos.....