jajaja siii en na la recivi me kite de la lista haora boy aver si pongo la fotitomaricar escribió:campanilla1953 escribió:maricar escribió:
Campa veo que te has quitado de la lista, eso quiere decir que ya la has recivido?

maricar escribió:clarar escribió:Chapucilla escribió: Clarar, pi?nsalo otra vez, si no somos pares o una manda a dos
o una se queda sin muñeca.
No, si el sorteo está hecho c**o el ejemplo que he puesto yo. Si han cogido a gente de dos en dos para que se regalen entre ellas, es otra cosa.
![]()
![]()
A ver, que yo cuando hice el recuento no puse no solo puse nombres y no conte si eramos 39,40,o 41para saber cuantas habian llegado marque en un color y quien habia mandado en otro, asi salio la lista que puse
incluyendo a mariamer somos 41 y las que faltan ,por recibir y por mandar(ahora ya menos que veo que a llegado algunas mas, son las dos listas que puse y hay si coinciden 8 destinatarias para 8 que faltaban por recibir y en cuanto a la forma de hacer el sorteo, es c**o dice Rustica y no tiene porque ser no par de participante, tendria que ser asi si la cosa fuese tu me mandas a mi y yo te mando a ti, de la otra forma sean las que sean jamas se queda nadie sin cubrir pues c**o dice Rustica (a) manda a (b), (b) manda a( c )y (c )manda a(a).
clarar escribió:![]()
![]()
Maricar, r?stika, chapucilla os quiero.... valla ratito que me estoy pasando... me duele la tripa y me caen unos lagrimones de los ojos de la risa que tengo......
![]()
...cuidao c**o se ha liado la cosa con los pares, impares, A, B ,C, 39,40,41......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Herminia a qué:1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonarme porfi, si me equivoco pero yo creo he leido en un post, que relojito decia ya he mandado mi xoxona va para la costa del sol, un sitio con muchas montañas, ¿Alguna otra lo habeis visto? o eson visiones?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chapucilla escribió:Si Herminia a qué:1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonarme porfi, si me equivoco pero yo creo he leido en un post, que relojito decia ya he mandado mi xoxona va para la costa del sol, un sitio con muchas montañas, ¿Alguna otra lo habeis visto? o eson visiones?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postp2589573.html&highlight=#2589573
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados