FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 03 Sep 2008 18:27

:) Vmg, :nodigona: depende del bolso que quieras hacer :nodigona: te lo digo porque se estan haciendo varios con varias medidas :nodigona:
:) Claumar, gracias por tus paginas, tiene cosas preciosas :plas: :plas:
:) Bueno, yo ya empece mi bolso, cuando tenga algo visible os lo pondre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 03 Sep 2008 18:55

Mameviza pero que trabajadora que estas echa :plas: :plas: ya tengo ganas de ver c**o te esta quedando.

Vicky pues es que yo no se lo que mide un fat cuarter :duda: pero bueno, si lo mides y luego coges las medidas del bolso que quieras hacer, supongo que con eso te podras orientar mas.

Yo voy hacer c**o Chapucilla, apagar este trasto que no me deja hacer nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 03 Sep 2008 23:13

Campa, ese medidor es precioso, enhorabuena guapa y un besazo
Muchas gracias claumar por las paginas de picassa, casi se me acaba el disco duro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y yo tambien me desconecto, pq aq no escribo., sí leo, yno me da tiempo a coser... jajajaa bueno, estoy terminando el panel del bolso... creo que que va a quedar muy chuli :coqueta: :coqueta: :coqueta: qué voy a decir yo... :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 03 Sep 2008 23:15

Hola amigas, sólo queria despedirme de vosotras, pues me ha llegado la hora de disfrutar de mis vacaciones, aunque me da mucha pena dejaros :( :( :( :( :( Tengo algunas cosas que terminar aquí y luego nos iremos para Lanzarote a tomar el sol, porque aqui ya hace fresco y llueve :cry:
Espero que hagais muchas cosas bonitas, que yo veré todas a la vuelta :up: :up: y me las copiar? todas :lol: :lol: :lol:
un abrazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 03 Sep 2008 23:21

Fanjul que te lo pases muy bien y aprovecha que luego el invierno es

muy largo, te esperamos a la vuelta :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Sep 2008 23:33

fanjul qe tengas un feliz viaje y difruta todo lo qe puedas , no dejes de vicitar los gameos del agua y todo lo de cesar manrique es precioso , y pasear po puerto del carmen , :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 03 Sep 2008 23:48

Gracias a las dos, así lo haré
Campa, es la tercera vez que voy a Lanzarote, y ya me lo conozco todo muy bien, pero no me canso de repetir, casi, casi que aterrizo en Tenerife, pero al final nos quedanos aqui
Paqui, acuerdate de ponerme c**o rematas el acolchado :D :D y otra pregunta.... He leido que una vez que se acolcha ya no se puede planchar porque disminuye el acolchado ?es cierto eso? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Sep 2008 23:58

FANJUL escribió:Gracias a las dos, así lo haré
Campa, es la tercera vez que voy a Lanzarote, y ya me lo conozco todo muy bien, pero no me canso de repetir, casi, casi que aterrizo en Tenerife, pero al final nos quedanos aqui
Paqui, acuerdate de ponerme c**o rematas el acolchado :D :D y otra pregunta.... He leido que una vez que se acolcha ya no se puede planchar porque disminuye el acolchado ?es cierto eso? :nodigona: :nodigona:

joo ya podias aterrizar aki aun qe solo fuese por darte un abrazo yo antes iba muncho alli en verano ya qe mi marido viajaba cada mes a la isla y me guctaba ,lo relajadita qe venia jajajaj, niña yo nose qe diran las mas espertas en ese tema , pero yo siempre plancho una vez terminada la prenda acolchada y siempre despues me coje la formita de nuevo la guata , abra qe lavarla alguna vez y plancharla , pues creo qe igual , ya tedigo qe desto no ando puesta muncho , :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 04 Sep 2008 02:28

hola chicasssssssssssss , que me he apuntado a clases de patch , he empezado hoy y me he comprado un monton de telas para hacer alli y otras para hacer por mi cuenta......queria hacer el bunny patch , pero no entiendo lo de las medidas de los patrones....cuando pone 5 3/8" que quiere decir? mel lo podeis aclarar?......

muchas gracias....

mis felicitaciones para todas que estais haciendo cosas preciosas....vaya manitas que teneis....

lybra wapa siento no haberme enterado antes de lo de tu mama , lo siento muchisimo...te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos animos.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 04 Sep 2008 10:42

FANJUL escribió:Gracias a las dos, así lo haré

Que me habia olvidado de ponerte eso :( :( pero antes de irme

lo hago. No se puede planchar despues de acolchar, porque se chafa

la guata.. yo los bieses con cuidado si que lo plancho.

Disnia ya veras c**o te gusta.... y ves poniendo las cositas que hagas

y sobre las medidas ya se puso la tabla de equivalencia.

Responder