FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Sep 2008 17:39

Bratlle escribió:Hola chicas. Profe libra tengo mis deberes hechos, conf?o en no tener muchos fallos. Tengo una duda en el bolso de cuadritos la sue es un bolsillo, pero en las fotos del bolso del tejado creo que no, y no se si tengo que ponerle el tejado y luego acolchar, tampoco se las medidas. Porfa aclarenme las dudas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
IIIIMPRECIONANTE es perfecta me encanta , uff demaciado para mi , felicidades , :beso: :beso: :beso: :beso: niña en el kilo trajeron telas nuevas , preciosas , y abuen precio ,

alguien podia decirme en qe paguina esta el bolso donde esta la sue , porfabor , aun nose por donde meterle mano ando mas perdia qe un caracol en una maceta de plactico , -
vmg89 las telas son preciosas todas , ay no puedo alludarte en c**o convinarlas , asin ando yo pero ago c**o dijo claumar , pongo telas juntas y asin beo cual combina con cual ,

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 04 Sep 2008 18:04

Bratle que bonito que te ha quedado :o :o :o :plas: :plas: :plas:

Viky las telas muy bonitas... la eleccion la tienes que hacer tu... yo es

que soy muy de flores y colores lisos que lleven las flores y que sean

mas fuertes para que hagan contraste.

FAnjul aqui te pongo fotos de c**o remato... c**o te dije al terminar

hago un nudo y luego paso el hilo y se queda escondido.. mira

Imagen
Imagen

espero que se entienda
Imagen

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Sep 2008 18:17

Bratlle escribió:Hola chicas. Profe libra tengo mis deberes hechos, conf?o en no tener muchos fallos. Tengo una duda en el bolso de cuadritos la sue es un bolsillo, pero en las fotos del bolso del tejado creo que no, y no se si tengo que ponerle el tejado y luego acolchar, tampoco se las medidas. Porfa aclarenme las dudas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
:) Bratlle, :o que bonito te esta quedando, esta precioso y los detallitos que le has puesto, quedan muy bien :plas: :plas: :plas:
:) No se si sabras que hay varios tipos de bolsos, con varias medidas y tienes que mirar el que vas a hacer tu :nodigona: Lybra puso el del bolsillo y Elasti puso otro esquema que es el del tejado :nodigona: unas paginas mas adelante los veras :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) Vmg, tus telas son muy bonitas , yo te digo c**o las demas, ve combinando y asi veras la que mas te gusta, seguro que queda muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Sep 2008 18:18

Imagen
:) Bratlle, :o que bonito te esta quedando, esta precioso y los detallitos que le has puesto, quedan muy bien :plas: :plas: :plas:
:) No se si sabras que hay varios tipos de bolsos, con varias medidas y tienes que mirar el que vas a hacer tu :nodigona: Lybra puso el del bolsillo y Elasti puso otro esquema que es el del tejado :nodigona: unas paginas mas adelante los veras :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) Vmg, tus telas son muy bonitas , yo te digo c**o las demas, ve combinando y asi veras la que mas te gusta, seguro que queda muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 04 Sep 2008 18:20

:plas: :plas: :plas: Vamos q llegamos a las 600!!! :plas: :plas: :plas:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 04 Sep 2008 18:25

Hola amigas.
Fanul p?satelo muy bien y descansa.

Disnia4, no me extraña que te hayas apuntado a patch,se hacen cosas tan bonitas, bienvenida.

Bratlle, que bonito, lo has hecho muy bien.

Vicky, que telas tan bonitas, es difícil decidirse y combinar.

Mamaviza, que bien que has vuelto a la aguja, yo creo que esperar? a que empiecen los colegios.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Sep 2008 19:28

:lol: :lol: :lol: mamaviza c**o cuantas paguinas ay qe retroceder llevo 6 y no la encuentro , :cry: bueno asin alludo aver si conseguimos las 600 jajajaja niñas despues os pongo la colchita qe ise la qe regale jajaja ya la puso su lejitima dueña ,
LYBRA no te he olvidado , aveces se me pasa eso si , jajaja :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

y boy aver esas paguinas si encuentro el bolso jajajaja

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Sep 2008 19:46

:) Campa, aqui esta el patron de Elasti, falta la parte del tejado, hay ampliar por arriba, hasta que de la medida

recetas-postx166115-0-5720.html

:nodigona: Espero que se vea :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Sep 2008 19:58

mamaviza escribió::) Campa, aqui esta el patron de Elasti, falta la parte del tejado, hay ampliar por arriba, hasta que de la medida

recetas-postx166115-0-5720.html

:nodigona: Espero que se vea :beso: :beso: :beso:
este me lo coji namas ponerlo , yo pense qe era otra cosa jajaja fui hacta paguina 550 , haora tengo una duda , las medidas esas qe seben arriba qe son las de el bolso en total de alto o las del bolsillo , yo ay me lie jajaja gracias cielo , lo del tejado te refieres a la tela qe puso elasti haciendo el bolso verdad , qe no ba de cuadros c**o la esta esplicando lybra , es qe kiero tener todo claro antes de ponerme en ello , qe no ando muy puesta en esto jajaja yo anote medidas de bolsillo 19x27 mas poner bieses arriba y abajo , dejando espasio para costura alos lados , comprar 25 cm de 4 telas dictintas , segun gucto , boi bien jajajaj ya la sue es imajinacion de cada una , yo aun ando buscando mi paisaje jajaaj

Imagen

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Sep 2008 20:10

:) Campa, ese esquema es el del bolso que puso Elasti, este

Imagen

En la parte de arriba pone las medidas del bolso :nodigona: poco claras, desde luego :nodigona: :nodigona:
De ancho mide 31 cm
De alto mide 26 cm, en el esquema se ve la parte del suelo, la tira donde va la Sue y falta añadir la tira del tejado, para completar los 26 cm
Lleva, en los laterales y en la base una paredilla de 13 cm
:) Espero que asi quede mas claro, el del bolsillo es el que puso lybra, que lleva cuadraditos de tela cosidos, hasta completar el bolso, pero en el bolsillo, creo que solo lleva los bies cosidos, ese no lleva tejado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder