FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sonia_hugo
Novata/o
Re: Consejos sobre telas

Mensaje por Sonia_hugo » 05 Sep 2008 01:35

locaporelpatch escribió:
Sonia_hugo escribió:Hola, soy nueva en este foro. Felicidades por las cosas tan bonitas que haceis. Yo llevo poco tiempo haciendo patchwork. Me encanta. Me gustaría saber donde encontrar telas bonitas.
Gracias anicipadas.
Hola sonia, bienvenida!
de donde eres?
en la pagina 1 del foro hay un monton de direcciones de webs de patch por si quieres comprar por internet.
:beso:

Hola, soy de Huelva. Lo que he aprendido de patchwork me lo han enseñadp en Ubrique. En Huelva capital no conozco ningun sitio en el que enseñen.
Saludos.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 05 Sep 2008 09:31

:( :( :( :( vicky c**o que te retiras del bolso , venga que ayer no pude entrar y no vi tus telas , puedes hacer el bolso con las telas de paris si son las que mas te gustan , yo pondria en el orden de la foto de izquierda a derecha la 1 , 2 ,3 ,5 c**o son cuadrados combinan muy bien , luego la sue hazla c**o mas te guste , si la sue de la puerta la ves dificil haz una sue sola y ponla en la tela 4 c**o si estuviera paseando por paris , bueno tu decides :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 05 Sep 2008 10:05

Buenos dias niñas. :D

Paqui, hasta la vuelta, que disfrutes mucho de tu viaje.

Vicky, yo tampoco me atrevo con el bolso, pero si te apetece hacerlo l?nzate, aquí hay muy buenas profesoras que te ayudan, haz caso a Lybra.

Sonia, bienvenida, ya te han dicho donde mirar las telas. Yo voy bastante a Huelva (provincia) y nunca he encontrado nada de patch, pero en las tiendas de telas hay algunas que te pueden valer.

Lybra ?que tal vas niña?

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 05 Sep 2008 10:44

Buenos días a todas. Ante todo GRACIAS por el apoyo que me dan. En cuanto a las niñas que están pensando no hacer el bolso les digo no tengan miedo a elegir telas, muchas veces pensamos que no tienen nada de combinación y luego resulta que ahí está la chispa. Lo mejor del patch es lo parsonal que es, siendo diseños iguales parecen totalmente distintos por las combinaciones. Animo chiquillas que aquí está la crem de la crem en cuanto a profesorado, y lo mejor no tienes que esperar de clase a clase para aclarar dudas. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 05 Sep 2008 10:55

La colchita puesta en la cuna:

Imagen ImagenImagen

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 05 Sep 2008 10:59

vmg89 escribió:La colchita puesta en la cuna:

Imagen ImagenImagen
Mi niña que monada los colores genial pero el detalle de las amohaditas de protecci?n es la bomba en forma de coronita. ?tambiénlo hicistes? está puser chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 05 Sep 2008 13:10

Hola chicas c**o correis en cuanto estoi un dia si visitaos me paso luego dos lellento todo.
disney4, creo que querias saber a que equibalia 5 3/4" bueno son pulgadas y la pulgada equibale a (2,54cm.) y la yarda (91,44cm.) me supongo que algunas ya lo sabreis pues en los libros traducidos al español lo pone pues todos bienen con esas medidas.
Estoy acolchando una colcha cuando la termine la pondre.
Otra cosa dosnde puedo encontrar los patrones del caracol.
Gracias.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 05 Sep 2008 13:26

Vicky :o :o :o
Que preciosidad de colchita.

:plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 05 Sep 2008 13:32

:) :) :) :) holaaaaaaaaa chapucilla , voy a ratos , pero bien , gracias cariño :beso:

seguimos mas avances del bolso , hay que hacer 2 bloques c**o este con 9 cuadrados , eston miden 9 cm x 9 cm pero lo podeis hacer c**o mas os acoplen

Imagen

y despues 3 tiras de 3 cuadrados cada una

Imagen

cuando este esto hecho poneis una tira a cada lado del bloque de 9 cuadrados y la que queda abajo

Imagen

veis que facilllllllllll :D :D :D cuando tenga algo mas hecho lo pongo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lybra el 07 Sep 2008 19:06, editado 1 vez en total.

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 05 Sep 2008 13:37

marope escribió:Hola chicas c**o correis en cuanto estoi un dia si visitaos me paso luego dos lellento todo.
disney4, creo que querias saber a que equibalia 5 3/4" bueno son pulgadas y la pulgada equibale a (2,54cm.) y la yarda (91,44cm.) me supongo que algunas ya lo sabreis pues en los libros traducidos al español lo pone pues todos bienen con esas medidas.
Estoy acolchando una colcha cuando la termine la pondre.
Otra cosa dosnde puedo encontrar los patrones del caracol.
Gracias.
Hola guapa, he venido a comer a casa de mis suegros, en cuanto llegue mi casa te env?o el patr?n. Un beso.

Responder