FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 05 Sep 2008 13:42

Bratlle guapa, la coronita la compré a juego con el cuarto, que tiene princesitas por todas partes, era mon?sima, pero si por esa fecha hubiera tenio yo tiempo para coser no la hubiera comprado, me costó car?sima y tampoco tiene tanto trabajo.

Un besazo guapa :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 05 Sep 2008 13:42

lybra escribió::) :) :) :) holaaaaaaaaa chapucilla , voy a ratos , pero bien , gracias cariño :beso:

seguimos mas avances del bolso , hay que hacer 2 bloques c**o este con 9 cuadrados , eston miden 9 cm x 9 cm pero lo podeis hacer c**o mas os acoplen

Imagen

y despues 3 tiras de 3 cuadrados cada una

Imagen

cuando este esto hecho poneis una tira a cada lado del bloque de 9 cuadrados y la que queda abajo

Imagen

veis que facilllllllllll :D :D :D cuando tenga algo mas hecho lo pongo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Así puestecito que fácil parece :nodigona: :nodigona:

Normal lo de los ratos niña, pero procura distraerte,
claro que con todas las cosas que haces ya estés bastante distra?da.
:beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 05 Sep 2008 14:33

chicas que estoy un dia sin entrar y escribis un monton.................

Loli......... que tengas buenas vacaciones y que disfrutes mucho :beso:

Bratlle............ que bonita te ha quedado la sue......... me gusto todo mucho :o :plas:

vmg89 ....... que telas mas bonitas te has comprado......... no te rayes mujer y haz el bolso ...... yo no se cuando lo hare pero lo hare........
y esa colcha que bonitaaaaaaaaaaaaaaa...................y que ven mis ojos un fluvi en la cuna???????? sabes que yo soy de zaragoza..... y no me he comprado ninguno aun.......... en la expo estan casi agotados quedan muy pocos.......

paqui.......... muy bien explicado......... yo tambien lo hago asi .......... que disfrutes de las vacaciones..........:wink: :beso:

Sonia_hugo bienvenida a este foro :wink: :beso:

Amparo......... que bonito te va a quedar el bolso.......... :o :plas: :wink: :beso:

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 05 Sep 2008 15:04

mariamer escribió:
vmg89 ....... que telas mas bonitas te has comprado......... no te rayes mujer y haz el bolso ...... yo no se cuando lo hare pero lo hare........
y esa colcha que bonitaaaaaaaaaaaaaaa...................y que ven mis ojos un fluvi en la cuna???????? sabes que yo soy de zaragoza..... y no me he comprado ninguno aun.......... en la expo estan casi agotados quedan muy pocos.......

:
hola guapa, lo has definido perfectamente con lo de no te rayes :lol: es que me he rayado con el bolso, me he hecho un lío y ya me tenía nerviosa, me gusta mucho el medio punto, el punto de cruz, coser ropa y ahora el patch, pero me gusta hacerlo relajada y disfrutarlo, y el bolso para mi es algo muy nuevo, no se c**o combinarlo ni nada y me estaba rayando conél, por eso había decidido dejarlo, ya me unir? a algo que me cueste menos combinar (es que jamás hice nada así y me cuesta mucho imaginar c**o quedan los colores...).

Siiiii mi peque tiene su fluvi, a ella le encanta, tiene el flubi de zaragoza, la obeja de escocia y el caracol que le hizo su mami, jejeje... bonita tierra la tuya, ah y esa Virgen del Pilar, que no se ve en la foto pero tiene una en su estanter?a (mi niña nació muy malita y le he tenido mucha fé y me gusta pensar que ha cuidado de mi pequeña).

Un beso guapa :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 05 Sep 2008 16:27

:) :) Hola a todas :o :o No parais :o :o dormis algo? :lol: :lol:
:) Sonia_Hugo, bienvenida, acomodate y ponte a coser, que aqui tienes un grupo de amigas :beso:
:) Paqui, que lo pases muy bien en tus vacaciones, descansa mucho y luego a volver a hacer cosas bontas :wink: Esta vez me ha tocado Lybra :lol: y tengo un corazon precioso, tambien de otra maestra :nodigona: no se si lo habeis visto, yo no me canso de mirarlo, porque me encanta :nodigona: os lo pongo por si lo quereis ver

Imagen

:) Vmg89, esa colchita es preciosa :plas: :plas: y ponte con el bolso, es la mejor manera de aprender veras c**o lo sacas seguro :beso:
:) Lybra, :nodigona: que te puedo decir?, son tan bonitas tus telas y esta tan bien hecho... Te va a quedar precioso seguro :plas: :beso: :beso:
:) Paso lista y me faltan muchas :lol: :lol: :nodigona: Donde estaran?Lamica, Rocasaltas, Clarar, bueno, a ver si apareceis
Muchos :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 05 Sep 2008 16:45

Mamaviza, que bonito, felicidades a las dos.

:plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 05 Sep 2008 16:49

:) :) :) :) :) :) :) :) :) mamavizaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 05 Sep 2008 17:06

Chicas, una preguntita porfa: ya tengo clara las medidas del bolso, pero no sé si se hacen independientemente las cinco partes del bolso ( base, laterales, frontal y trasera) No sí si hay que acolcharlas una a una y luego montar o se monta el bolso y luego se hace el forro independiente.Estoy hecha un lío :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Gracias de antemano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 05 Sep 2008 18:16

Mamaviza asi que te lo ha mandado Lybra !!!!!!!!!! que ilusion verdad ?? ya tienes un recuerdo de la profe :lol: :lol:

Y es chulisimo Lybra !!! enhorabuena a las dos :plas: :plas: :plas: :plas:

Bratlle yo tampoco no se nada de c**o se monta el bolso, tendremos que esperar mas pasos a pasos de Lybra 8)

paqui pasatelo muy bien y descansa un poquito de la costura !!! :lol: :lol:

Vicky, no me digas que no haces el bolso por la combinacion de los colores !!! pa matarte !! :pelea: :pelea:
si tienes unas telas chulisimas !! y si no pues haz el mismo que el original, mas o menos claro......yo voy hacerlo asi, compre una mas grande en crudo para el fondo, luego 25 cm de roja, marron... etc
y esa colcha, que cosa mas bonita !! es preciosa !!!!!!!!!!!!

Voy a coser un ratito, que ya toca 8) 8) 8)

A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Colcha de cuna

Mensaje por locaporelpatch » 05 Sep 2008 18:33

vmg89 escribió:La colchita puesta en la cuna:

Imagen ImagenImagen
:plas: :plas: :plas: Es preciosa!!! :plas: :plas: :plas:

Te ha resultado muy dificil? Supongo que se podrán hacer para camas más grandes, no? Me ha encantado, pero la cuestión es será capza de hacer yo?

Supongo que estoy muy pesada, te pido disculpas si es así, pero la has hecho a míquina o a mano? Es que yo no tengo míquina de coser y claro no sé si se podría hacer a mano.

:up: :up: :up: mis felicitaciones!!! :up: :up: :up:
:beso:

Responder