FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 05 Sep 2008 19:11

Hola a todas,

vmg, :up: que colcha mas linda, te ha quedado preciosa, las telas son de fet a ma verdad? allí tienen una telas muy bonitas :up: :up: me gusta c**o has combinado los colores

Paqui , 8) 8) pasalo muy bien estas vacaciones, 8) 8)

Bratlle, :plas: :plas: :plas: vaya maravilla de bolso te va a salir te ha quedado el panel de primera, :plas: :plas: el mio va retrasadisimo, la verdad es que las aplicaciones no se me dan bien, intento seguir el tutorial de Lybra pero no termino de enterarme, :nodigona: :nodigona: en cuanto a cuando acolchar no tengo ni idea :nodigona: :nodigona:

Lybra Que adelantado llevas el bolso y las telas son monisimas, que bien combinadas, queria preguntarte en el caso de las aplicaciones de este bolso hay que cortar la tela que queda por detras de la puerta, ventana, etc. y para donde se pone la tela que monta, porque en el caso de la ventana al ser blanca se vera mucho no? lo dicho que estoy hecha un lio, esto no es lo mio,

Mamaviza, Ya ves me conecto poco, cuando no viene uno de mis hijos viene otro, es lo que tiene las vacaciones.
:D :D Que corazones mas chulos que tienes son preciosos, y ademas regalados me encantan, :D :D

Venga a seguir trabajando os dejo que sin? el bolso será para el verano que viene

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabel538
Novata/o

Re: Consejos sobre telas

Mensaje por anabel538 » 05 Sep 2008 20:51

Sonia_hugo escribió:
locaporelpatch escribió:
Sonia_hugo escribió:Hola, soy nueva en este foro. Felicidades por las cosas tan bonitas que haceis. Yo llevo poco tiempo haciendo patchwork. Me encanta. Me gustaría saber donde encontrar telas bonitas.
Gracias anicipadas.
Hola sonia, bienvenida!
de donde eres?
en la pagina 1 del foro hay un monton de direcciones de webs de patch por si quieres comprar por internet.
:beso:

Hola, soy de Huelva. Lo que he aprendido de patchwork me lo han enseñadp en Ubrique. En Huelva capital no conozco ningun sitio en el que enseñen.
Saludos.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Sep 2008 21:00

mamaviza !!!!!!!!!!!! estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Es que aparte de estar superocupada con mis tres nietos estoy pocha. Tengo una lumbalgia que ni decirte. :( :( :( :( :( :( :( :(

Menos mal que los padres estan a punto de llegar esta noche. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esa colchita de cuna es divina, que bien hecha

el medidor de campa monisimo y una buena idea para copiar.

y todo lo demas c**o siempre divino!!!!!!!!.

No puedo estar sentada mucho tiempo, ya entrare en otro momento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas y bienvenidas a las nuevas :D :D :D :D :D :D :D :D

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 Sep 2008 21:04

mmaviza

ese corazon tilda es precioso !!!!!!! que bien tener intercambios!!!!!!!!.

a ver si algun dia tengo tiempo y me dejan tranquila y puedo hacer yo tambien intercambios.

y si no intercambios regalar alguna cosita a sorteo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 05 Sep 2008 21:20

:) Lamica, que te mejores :wink: no es bueno estar pachucha :wink:
:) Todos estos :beso: para ti, para que te pongas mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 05 Sep 2008 22:17

c**o he visto las cosas tan bonitas que habeis hecho, me da unpoco de verguenza, pero bueno, aqui esta mi aplicaci?n, además parezco monocrom?tica, todo lo hago de color rosa... en fin, ya se me pasar? la tonter?a del rosa... jajaajaja. c**o veis aún le falta algunas partes de terminar, un zapato, la flor del bolsillito y los gorros, pero a ver si esta noche me lo termino....

Imagen

Por cierto, cuando se termina este cuadro, hay que ponerle el bies, ya?? Ya me direis.
Lybra, no me canso de darte las gracias por irnos explicando paso a paso cómo hacer las cosillas, me resulta mucho más fácil por no decir, que así me veo capaz de hacerlo... :beso:
Bueno, me voya coser.. :beso: :beso: para todas

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 05 Sep 2008 22:23

bueno que ahora ya me voy de verdad, que no me aguantaba sin despedirme de nuevo :) :) :)
deseo que sigais haciendo cosas bonitas que yo lo veré todo a la vuelta
Paqui, que tu tambien te vas :) disfruta mucho :up:

un beso muy, muy grande para todas y hasta la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 05 Sep 2008 22:30

Burbu, sos una capa!!! :up: :up: te está quedando hermosa
Yo tambien soy monocrom?tica pero del azul, vivo haciendo esfuerzos para no terminar siempre en el azul, pero me gusta tanto.... :nodigona: :nodigona:
Fanjul felices vacaciones!!!!!!!! 8) 8)
Ac? hace un frio de cag....se!!! :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 05 Sep 2008 22:52

Bueno chicas no se ni por donde empezar.

Vmg me encanta tu colcha es preciosa, lo de combinar colores creo que es cómo han dicho antes, algo muy personal y a veces la chispa está en la improvisaci?n

Lybra espero que estes mejor y que te animes :beso:

Lamica espero que te recuperes pronto, ?nimo

Y a las demas que me encantan vuestros trabajos, sobre todo tu aplicaci?n burbujas

Sonia_hugo
Novata/o

Mensaje por Sonia_hugo » 05 Sep 2008 23:44

Muchas gracias a todas por el recibimiento. A ver si aprendo a poner fotos y os ense?o lo poco que he hecho. Ahora he empezado a hacer la colcha para la cama de mi hijo. También he hecho un gato muy chulo, dos muñecas y un coj?n manta. :beso:

Responder