lo que pasa es que aveces se juntan varias cosas y nos vemos agobiadas la verdad esque estar aqui con vosotras c**o ya dije me esta animando mucho az tu lomismo no dejes de entrar y veras c**o el animo ira poco a poco para arriba no te dejes caer animo y c**o dice el dixo al torodisnia4 escribió:paquii, que me alegro que estes mejor ,que yo tambien estoy con la depre y se por lo que estas pasando ,a ver si salimos pronto para delante....muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
animo que se ve que aqui se te quiere....
<<<PAQUI YO NO ME HABIA ENTERADO QUE HAS ESTADO <<DE CAPA CAIDA LO SIENTO DE CORAZ?N <<ANIMO CHULI?A ESTO ES LA LECHE ASI ESTOY YO, PERO YO ME PUSE PARA MANDARME TODO MI CARI?O Y SI NECESITAS AQUI ME TIENESpaquii escribió:nadie en el mundo puede tener mejore amigas que vosotras ,hoy no iva a entrar no tenia idea de todo esto ,me alegro mucho de estar aqui y de que vosotras tambien lo esteis dais mucho animo gracias a dios y a vosotras ya estoy mucho mejor no tengo palabras para decir lo bien que me siento en este foro lo bien que me acogio toda la gente me siento entre AMIGAS GRACIAS A TODAS
teviro escribió:hay paquii,paquiii......que cosas le dices al maridin de sirenapaquii escribió:sirena no nos faltes ehhhh que te hechariamos mucho de menos ,asi que dile a tu maridin que ponga manos a la obra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eiiiii sin mal pensarrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que andes mejor...![]()
SIRENA64 escribió:teviro escribió:hay paquii,paquiii......que cosas le dices al maridin de sirenapaquii escribió:sirena no nos faltes ehhhh que te hechariamos mucho de menos ,asi que dile a tu maridin que ponga manos a la obra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eiiiii sin mal pensarrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eiiiii sin mal pensarrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
:lol ESO ES LO KE EL KIERE ESTAR TODOEL DIA MANOS A LA OBRA
![]()
mira que sois mal pensadas ehhhhhhhhhhhhhhhhteviro escribió:SIRENA64 escribió:teviro escribió: hay paquii,paquiii......que cosas le dices al maridin de sirena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eiiiii sin mal pensarrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
:lol ESO ES LO KE EL KIERE ESTAR TODOEL DIA MANOS A LA OBRA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados