Bravo chicas, lo llevais fenomenal aunque demasiado rapido, bueno yo para el fin de semana ire ala ciudad y comprare las telas en julian lopez y espero agarraros todavia pero donde puedo comprar el papel milimetrado y el plastico transparente? en el corte ingles?
Bueno que para la semana proxima estare con el cojin aunque para subir las fotos me las tienen que subir mi marido o mi hijo y estan un poquito hartos me dicen que lo haga yo que me lo han explicado cien veces...pero esque soy muuu negaaa
Muchas gracias a la profe por aguantarnos y las molestias que le demos
Besos
1ª lybra que tu marido lo lleve bien
2ª el paso a paso c**o el otro buenisimo, muy clarito todo...
3ªclarar quedas encargada de pasar lista, que ahora ya somos mas..... bueno si puedes
Creo que ya he terminado el segundo paso. Mi problemas con las costuras, pero... c**o se trasparenta lo pedeis ver. ?Son así o hacia la estrella? Yo creo que están mal.
Si alguien me dice algo... corro a desacerlo, que mal hecho no puede ser.
esta muy bien y la verdad queda muy bonito con esa combiancion de colores , plancha la costura de la estrella que queda encima la tela clarita la de cuadros abajo
gracias chicas, la verdad es que esta muy tranquilo mañana por la tarde veremos , el jueves os cuento c**o a ido todo
paquipatch el plastico c**o lo pido asi ,plastico transparente, o tiene otro nombre que cansina que soy.
libra por el otro lado del cojin es lo mismo o tengo que comprar otra tela