Isa, cariño, que me acabo de enterar...... lo siento, lo siento, lo siento...... es que casi no puedo ni escribir...........por suerte ya he leído que no estés sola.....lo siento.....
no sí qué más te puedo decir..... ya sabes que aquí estamos para todo lo que necesites......
Al leer el titulo del mensaje, he dicho, pero que dice esta, al abrirlo y leer me he llavado las manos a la cara y he dado un sobresalto en la silla.
El corazon se me ha encogido y las lagrimas han empezado a brotar, he liedo los mensajes con dificultad, y ahora escribir me esta costando ya que no pare de llorar.
Isa cielo, que te puedo decir, nada d elo que te diga te va a consolar, pero que sepas que estamos todas contigo y tu dolor, que la visa es injusta a veces.
Cuanto lo siento me a llegado muy profundo tu dolor isa ,solo me queda pedir a DIOS que te de fuerza en este momento ya que es un dolor demaciado grande por que estas pasando tu y tu familia te tendre en mis Horaciones para que el SE?or te ayude ne estos momemtos .
Isa cuanto lo siento ,aun no me lo creo,que pena mas grande preciosa debes tener , no se que decirte solo lloro de pensar lo que estas pasando
me gustaria darte un abrazo fuerte y poder consolarte .
Isa no me salen las palabras,te queremos mucho
Isa .... no se bien bien que decir. Simplemente que somos muchas las que en este momento estamos contigo en pensamiento y te apoyamos. Un beso enorme y un abrazo que espero te reconforte un poco en estos momentos tan y tan dificiles.