mirar que mantas de lana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 08 Mar 2007 12:59

Que suerte. He encontrado agujas del 4, 4,5 y 6 y creo que son las que necesito. No me lo puedo creer.

:beso: :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 08 Mar 2007 22:14

Jo que suerte yo he estado en Pontejos y solo habia del 3/2 creis que será pequeña ? o pasa.

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 08 Mar 2007 23:33

julia19161 escribió::up: :up: :up: Perdona que te moleste con tantas preguntas pero ? que cantidad de lana se ha llevado, que grosor tiene y la lana que era jaspeada ?gracias :beso: :beso: :beso:
Primero no tengo que perdonar nada, estoy encantadisima de contestar a todas las preguntas que me hace?s. (faltaria más)

En cuanto a la cantidad de lana esto es muy elastico, pues depende del grosor de la lana. Ahora mismo no se que lana emple?, la manta de rayas pues eran restos de lana, y las otras lo siento pero ni me acuerdo, pues las fui comprando según iba necesitando y no contó las madejas, pero lleva bastantes. Una forma muy sencilla para saber la lana que vas a necesitar es la siguiente: compras una madeja y empiezas la labor con la medida del ancho que necesitas, y cuando la termines mides la cantidad que has hecho, y mides tambiénel largo que necesitas y lo divides y sabr?s la cantidad que necesitas.? lo has entendido? sino es así no dudes en preguntar.

?ah! si lana es jaspeada.

Un besazo bonita :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 08 Mar 2007 23:37

clarar escribió:Que suerte. He encontrado agujas del 4, 4,5 y 6 y creo que son las que necesito. No me lo puedo creer.

Estoy muy contenta, y tu te creias que no las ibas a encontrar.
Ahora ya sabes a poner la tricotosa en marcha. Ya verás lo que vas a disfrutar de hacer este dichoso puntito.

Un besazo :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 08 Mar 2007 23:39

elvira escribió:Jo que suerte yo he estado en Pontejos y solo habia del 3/2 creis que será pequeña ? o pasa.
Esto depende de la lana. Si a ti te gusta finita la utilizas, que tambiénqueda muy fina.

Un besazo :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 09 Mar 2007 21:32

:up: :up: :up:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Mar 2007 21:53

?Cuanto miden las mant así Es para hacerme una idea. La tengo empezada y mide lo mismo que el ancho de una toalla de baño.

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 09 Mar 2007 22:01

clarar escribió:?Cuanto miden las mant así Es para hacerme una idea. La tengo empezada y mide lo mismo que el ancho de una toalla de baño.

La grande mide 1'50 cm. de ancho por 1'80 de largo y la pequeña 1'20 por 1'80 de largo. Pero bueno tu la haces de la medida que te convenga, yo las hice grandes para que me cubriera el sofá, y la verdad que me van bastante bien.
si tienes alguna duda ya sabes.
Un besazo. :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Mar 2007 22:04

Co?a que rápida respuesta. Ya me desconectaba.

atica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » 09 Mar 2007 23:06

que cosa mas bonita :plas: :plas: :plas: :plas: yo hace años que no hago punto o ganchillo, me gusta mas el punto de cruz, pero creo que voy a intentarlo, una maravilla de mantas :plas: :plas:

Responder