FOTOS DE LA CASA QUE POCO A POCO HE IDO RESTAURANDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 06 Mar 2007 21:24

me encanta marian

yo todo lo antiguo me vuelve loca :D :up: :up: :up:

y esos techos :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 06 Mar 2007 21:38

me he quedado
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

esta muy bonita y muy bien trabajada

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 06 Mar 2007 22:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o marian me has dejado con la boca abierta es una casa preciosa me encanta y que ecoracion mas linda tiene decirte que tiene muy buen gusto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

fotos de mi casita restaurada

Mensaje por dory » 06 Mar 2007 22:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No se de donde sacas el tiempo, las ideas y todo eso.
Es una maravilla. Eso si que es un lujo.
Que la disfruteis.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5013
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Mar 2007 22:48

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
sin palabras.Impresionante trabajo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 06 Mar 2007 23:01

:o :o :o :o :o :o :o Que preciosidad marian, eres una ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:02 Dic 2006 01:00
Ubicación:Santiago, Chile

Mensaje por yenkaibes » 07 Mar 2007 02:29

:o :o :o :o
c**o TODAS.. ME HE QUEDADO SIN PALABRAS... :o :o :o :o
PERO c**o LO HACES PARA ASEARLA???... :dientes: :dientes:

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:24 Jun 2005 01:00

Mensaje por oli » 07 Mar 2007 02:51

MARIAM :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
YO YA NO DIGO NADA S?LO QUE GUAU
QUÉ COSAS TAN BONITAS, QUÉ SILLAS, QUE CAMAS, QUE MUEBLES LO M?S ES QUE SEAN DE LA FAMILIA
DICES QUE HAS PINTADO T? LOS TECHOS ME GUSTAR?A QUE ME ACLARARAS C?MO HAS HECHO EL TECHO QUE VEO CON CENEFA ES PRECIOSO
Y NO TE DIGO ESOS SUELOS VAYA PASADA ME ENCANTA
POD?AS ACLARARME LO DE LOS TECHOS? YO ESTOY ARREGLANDO UNA CASITA PERO NO ES c**o LA TUYA :cry: :cry: :cry: :cry: ES MUY CHIQUITTITA PERO QUIERO TENER IDEAS PARA LA PARTE DE ABAJO QUE ESTÉ EL TECHO ALT?SIMO Y ES DE MADERA PERO TENGO QUE ARREGLARLO PORQUE ESTÉ MUY MAL Y LOS DINEROS TAMBI?N
POD?AS DECIRME ALGO SOBRE EL TECHO ? GRACIAS OLI :beso: :beso: :beso:
DISFRUTALO MUCHOS AÑOS

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:un pueblo zamorano

Mensaje por tarzanito » 07 Mar 2007 08:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o me he quedado sin palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muelleca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:455
Registrado:29 Ene 2006 01:00

Mensaje por Muelleca » 07 Mar 2007 09:07

Yo algunas cosas ya las había visto, pero ahora has puesto más fotos y has restaurado más muebles, la verdad es que te han quedado muy bien, entonces te lo kije y ahora lo refuerzo. Dicen que no se mira las horas que se meten, sino los resultados, pero c**o yo sí lo que es eso, has tenido que meter horas por un tubo.
Además la casa es grande y me encanta c**o la has decorado.
Yo tamb??n estoy restaurando una casita, pero casita, pero tengo ayuda, ya que todo lo que tiene que ver con hojalater?a, electricidad, alba?iler?a, y ahora pintura, lo hace mi compi, pero el resto, poco a poco lo hago yo, ya os enseñare c**o está quedando, lo que pasa y la que conocía la casa antes, nota más la diferencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados