A las depres:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Refranes
Novata/o
Refranes y pomeas

Mensaje por Refranes » 23 Ago 2007 02:57

La mas completa recopilaci?n de refranes, poemas de amor, chistes, acertijos, adivinanzas, citas, proverbios, dichos, juegos de ingenio con pensamiento lateral e imágenes con ilusion optica.

http://www.refranesypoemas.com.ar

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2007 03:29

Eing?????

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Ago 2007 09:46

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :o :o :o

CUANTOS HAY QUE TOMARSE Y CADA CUANTAS HORAS ????

GRACIAS ES UNA BUENA DOSIS :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Ago 2007 10:31

Pues yo a estas horas sólo he tomado leche con cereales :nodigona:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 23 Ago 2007 11:40

perdonad, pero me he perdio, y los refranes aqui que pintan? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Ago 2007 12:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 23 Ago 2007 13:40

hija se lo q se siente por q lo he pasado y muy mal es algo q nos ahoga de una manera q es muy dificil salir adelante, pero gracias a Dios y a mi familia me encuentro estupendamente ahora mismo con ganas de comerme el mundo, solo puedo decir q no hay q rendirse nunca q la vida es muy bonita para verla pasar por la ventana, hay cosas tan pequeñas en esta vida q nos dan mas felicidad , q muchas cosas materiales. animo a todo el mundo y perdonar me lie mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Ago 2007 14:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Para todas las que han salido de una depre y para las que estan intentandolo

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Ago 2007 14:24

Que me he equivocao :nodigona:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias

Mensaje por VICKY5 » 24 Ago 2007 23:29

lLo estoy pasando mal por muchos motivos,soy muy abierta y con la edad q tengo aun estoy en los mundos de yuppy seguramente por eso he recibido tanto.Cuando me siento ante el ordenador os leo y me siento mejor,gracias a todas,os quiero :beso:

Responder