? Conoc?ais esta manualidad ? *PASO A PASO EN PAGINA 1 ****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 03 Mar 2008 23:34

LE HA QUEDADO PRECIOSA, YO TAMBIEN HAB?A HECHO UNA HACE TIEMPO, Y LA VERDAD ES QUE TIENES QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA, PORQUE CUANDO ECHAS EL ALKIL SOBRE EL DIBUJO QUE QUIERES RESALTAR, TIENES QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA QUE SE SEQUE Y PODER PASARLE OTRA VEZ EL L?QUIDO POR EL MISMO SITIO ?NO?.

TU MADRE DEBE DE TENER MUCHA PACIENCIA. ES UNA ARTISTA.
LAS QUE ESCOGISTE PARA LA COCINA SO "LAS PROPIAS" c**o DICEN AQUÉ EN MI PUEBLO.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Mar 2008 13:46

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 05 Mar 2008 13:11

Yo sigo enamorada de esos cuadros de tu cocina, pero intentú imprimir las láminas y no me salen bien, hasta estoy haciendo uno de ellos a punto de cruz, ya os lo ense?o cuando lo termine. ?dependerá me imagino de la impresora para la calidad de la impresi?n? o será que a mi me parece que sale mal y luego al aplicarle la técnica queda con el aspecto de los tuyos ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 05 Mar 2008 14:31

las3 escribió:Yo sigo enamorada de esos cuadros de tu cocina, pero intentú imprimir las láminas y no me salen bien, hasta estoy haciendo uno de ellos a punto de cruz, ya os lo ense?o cuando lo termine. ?dependerá me imagino de la impresora para la calidad de la impresi?n? o será que a mi me parece que sale mal y luego al aplicarle la técnica queda con el aspecto de los tuyos ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que me emperr? en ?sas láminas, y no las encontré más grandes.... lo que hice fue hacer una Impresi?n ?ptima ( la mejor calidad que da mi impresora... y luego, hacer una fotocopia en color ampliada, que sale bastante bien, y además no se corren los colores..... :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 05 Mar 2008 18:15

Gracias Jopala, voy a volver a intentarlo, es que me encantan y en la página donde vienen éstas hay muchísimas y todas super chulas. Hab?a pensado tambiénen llevar la foto de la l?mina en un CD a un sitio de estos donde hacen fotocopias y todo eso a ver si ellos tienen impresoras mejores y sale bien. A ver qué consigo.

Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder