Paso a paso espejito de Ikea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 30 May 2007 23:17

AdlyI escribió::( :( :cry: :cry: No me han contestado,Que es el GESSO, c**o viene, y que uso se le dí. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Ay perdona que no lo habia leido
El gesso es c**o una cosa lechosa espesa blanca (c**o me expico)
Le da una capa c**o de imprimacion para empezar el trabajo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5139
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:En un lugar de La Mancha.......

Mensaje por redond » 31 May 2007 00:49

Me encantan los espejos cómo te quedan, lo malo es que no tengo el espejo, porque tengo dos rollos de plomo sin usar que llevan guardados..........ni se sabe, tendré que mirar a ver cómo le hago me apetece hacer uno ,bueno cuando pueda.......

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 01 Jun 2007 09:56

?Blanca! me he quedado alucinada , pero que bien te ha quedado , esta super bonito , que bien has combinado los colores aysss y mi maridin sin querer llevarme a Ikea, Dios mio me va a dar algo , es que estoy encaprichaita , sí que no me va a salir tan bien pero me tengo que quitar el mono este que tengo , lo voy a intentar con una bandeja a ver que tal, ¿enhorabuena Blanca! te sale todo genial, eres una artista , besitos. :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jun 2007 15:43

marfersola escribió:?Blanca! me he quedado alucinada , pero que bien te ha quedado , esta super bonito , que bien has combinado los colores aysss y mi maridin sin querer llevarme a Ikea, Dios mio me va a dar algo , es que estoy encaprichaita , sí que no me va a salir tan bien pero me tengo que quitar el mono este que tengo , lo voy a intentar con una bandeja a ver que tal, ¿enhorabuena Blanca! te sale todo genial, eres una artista , besitos. :beso: :beso: :beso:
Me alegro que te guste, ?has visto con el paso a paso que yo puse c**o no es tan dificil hacerlo?

Venga comprate el espejo que yo te ayudo en lo que necesites :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Jun 2007 16:17

blanca me harias el favor de medir el interior es decir cuanto mide el agujero del espejo se que la parte de fuera es de 25x25 pero necesito saber el espejo cuanto , mil gracias bonita por tomarte tantas molestias :beso: :beso:

dena
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:29 May 2007 01:00

Re: Paso a paso espejito de Ikea

Mensaje por dena » 01 Jun 2007 17:22

-BLANCA- escribió:A ver si ahora no se me va, que estoy al borde de un ataque de nerviooooooooos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El marco era pintado en gris y le di dos capas de gesso.
Imagen

Hice una plantilla con papel y dibuje los trocitos de puzzle a mi gusto.
Imagen

Poner la plantilla encima del marco y apretando repasar las lineas y con lapiz dibujarlas en el marco.
Imagen

En algunos trocitos poner gesso y con un palillo formar dibujitos.
Imagen

Rebuscar en vuestras servilletas y decidir con las que quereis hacer el espejo, casi que es lo mas complicado :lol: :lol:
Empezar a recortar trocitos de servilletas y a pegarlos
Imagen

Aqui todos los trocitos pegados.
Imagen

Mas de cerca, darle barniz
Imagen

Pintar los cuadraditos de gesso en dorado.
Imagen

Preparadas para emplomar, este es que yo he comprado.
Imagen

El plomo viene doble, pero lo usaremos sencillo para separar los trocitos y doble para el contorno.
Imagen

Poner primero los bordes
Imagen
Imagen

Ya emplomadito
Imagen

c**o yo queria el plomo dorado y no lo encontre lo pinte con esta pintura, varias capas.
Imagen

Y este es el resultado final
Imagen
Imagen

Aqui ya colocadito junto a su hermano.
Imagen


Se admiten opiniones, pero digais lo que digais yo estoy encantada y feliz con mis dos espejitos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Muchisimas gracias a Loreley por regalarme el espejo, has despertado al mostruo de los espejos que llevo dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Y c**o no a Marley por mandarmelo tan rapidito, ya te dije que lo empezaria enseguida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



hola me gustaria saber que es el gesso si puedes explicarmelo o decirme c**o se hace te lo agradecere .

saludos

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jun 2007 17:56

Sion el l marco mide 8cm :wink:

dena el gesso es una impriomacion que se les da a algunas superficies c**o la madera para prepararla, aunque yo creo que le puedes dar pintura blanca para que te resalten las servilletas en lugar del gesso.
Lo que ya no se es que podrias utulizar para las zonas de relieve si no tienes gesso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axsp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por axsp » 23 Oct 2007 23:08

y un paso a paso para ponerles solo servilleta'???? tal cual el dibujo de una servilleta. graciasss

SIN PLOMO

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2007 07:58

axsp escribió:y un paso a paso para ponerles solo servilleta'???? tal cual el dibujo de una servilleta. graciasss

SIN PLOMO
No te puedo poner ningun paso a paso de lo que dices, pero te lo intento explicar.

No se si tu idea es poner todo el marco cubierto con la servilleta o no.
Si es asi, este seria el proceso.

Pintas el marco con gesso o con pintura blanca
pegas la servilletas
das varias capas de barniz.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axsp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por axsp » 24 Oct 2007 08:47

si,mmmm mi idea seria esa,excepto el espejo del medio jeje,el marco de alrededor poner toda servilleta pero yo me pregunto...la pongo tal cual o mido el contorno del espejo y corto cuatro cachos de servilleta para pegar tal cual la medida...nse si me he explicado.gracias!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados