Me parece bien lo del tope y eso, pero una cosa, si somos 30, se hacen 29 hojas, no creo que te vayas a mandar una a ti mismaCleer escribió:De momento no hay ni viejas ni nuevas, somos 22 ahora mismo, se espera a ser 30 y se cierra esta lista.
Que se quieren apuntar más, se empieza otra lista y cuando lleguen a 30 esas 30 hacen el libro para ellas.
Asi en cada grupo.
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
Cleer, cari?in, una duda, porque solo por una cara de la hoja?Cleer escribió:A ver, lo mejor es en catulina tamaño DIN A4 el DIN A5 lo veo algo pequeño para poder poner cosas pensad que solo seráa por una cara de la hoja.
Yo es c**o lo voy hacer, y luego para mandarlo entre dos cartones para que no se arrugue.
Isa la idea es, si hay 30 apuntadas, hacer 30 cartulinas personalizadas, puedes poner en cada una algo sobre esa persona lo que te inspire, lo que te aporta, escribirle algo personal, ponerle dibujos hechos con recortes de papel, con servilleta, hacerle en una esquina una flor con foami, con purpurina...mil cosas esa es la idea.
Ya me veo a cristiniya con un bloc lleno de vacas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno eso, 29, pero ves c**o me has entendido?Ako escribió: Me parece bien lo del tope y eso, pero una cosa, si somos 30, se hacen 29 hojas, no creo que te vayas a mandar una a ti misma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo cuando hable con attenea haré cosa de 2/3 semanas ella me dijo eso que por una cara.Ako escribió: Cleer, cari?in, una duda, porque solo por una cara de la hoja?
Supongo que será por si se hacen filigranas o cosas de esas que abultan, no se junte una cara con otra.
Imaginate que toca la parte de atras de un folio con filigrana y el otro por la parte de delante, supogo que es mas facil que se estropee.
Aunque claro tambiénes cosa de ponerlo en el album de modo que no casen ese tipo de hojas.
De todos modos que cada una lo ponga c**o ella vea, yo igual digo que por una cara yluego necesito el espacio de dos.
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: