LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 04 Jun 2007 01:03

Cleer escribió:De momento no hay ni viejas ni nuevas, somos 22 ahora mismo, se espera a ser 30 y se cierra esta lista.

Que se quieren apuntar más, se empieza otra lista y cuando lleguen a 30 esas 30 hacen el libro para ellas.

Asi en cada grupo.
Me parece bien lo del tope y eso, pero una cosa, si somos 30, se hacen 29 hojas, no creo que te vayas a mandar una a ti misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Jun 2007 01:03

:o :o :o :o :o :o

QUE IDEA MAS CHULA, ES GENIAL. ESTAR? PENDIENTE DE TODO LO QUE HACEIS, QUE VA A SER GENIAL.
POR AHORA NO PARTICIPO, NO SE SI PODR? RESPONDER, SOLO MIRAR?... SI NO OS PARECE MAL :nodigona: :nodigona: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 04 Jun 2007 01:17

Cleer escribió:A ver, lo mejor es en catulina tamaño DIN A4 el DIN A5 lo veo algo pequeño para poder poner cosas pensad que solo seráa por una cara de la hoja.

Yo es c**o lo voy hacer, y luego para mandarlo entre dos cartones para que no se arrugue.

Isa la idea es, si hay 30 apuntadas, hacer 30 cartulinas personalizadas, puedes poner en cada una algo sobre esa persona lo que te inspire, lo que te aporta, escribirle algo personal, ponerle dibujos hechos con recortes de papel, con servilleta, hacerle en una esquina una flor con foami, con purpurina...mil cosas esa es la idea.

Ya me veo a cristiniya con un bloc lleno de vacas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cleer, cari?in, una duda, porque solo por una cara de la hoja?

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Jun 2007 01:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: APUNTADMEEEEEE AISN QUE NO SE SI SABREEEEEE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO MIRA QUE YA ME HE LIAO OTRA VEZ!!!!!!!! :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Jun 2007 01:44

Ako escribió: Me parece bien lo del tope y eso, pero una cosa, si somos 30, se hacen 29 hojas, no creo que te vayas a mandar una a ti misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno eso, 29, pero ves c**o me has entendido?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ako escribió: Cleer, cari?in, una duda, porque solo por una cara de la hoja?
Yo cuando hable con attenea haré cosa de 2/3 semanas ella me dijo eso que por una cara.
Supongo que será por si se hacen filigranas o cosas de esas que abultan, no se junte una cara con otra.
Imaginate que toca la parte de atras de un folio con filigrana y el otro por la parte de delante, supogo que es mas facil que se estropee.
Aunque claro tambiénes cosa de ponerlo en el album de modo que no casen ese tipo de hojas.

De todos modos que cada una lo ponga c**o ella vea, yo igual digo que por una cara yluego necesito el espacio de dos.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 04 Jun 2007 08:42

Creo que ya vamos concretando, lo hacemos en din 4 , que si no me equivoco es un folio? o cartulina?
:beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 04 Jun 2007 08:43

y lo del tope me parece bien, luego mas adelante podemos intercambiar con los otros grupos para asi tener de todas. No os parece?
:beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 04 Jun 2007 09:19

Precioso lo que vais a hacer, pero mis veranos son muy complicados, sin parar, pero cuando llegue le momento os leere :D

:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Jun 2007 09:58

CHICAS ME LIO.
AL FINAL CUAL ES EL FORMATO DEL PAPEL?
dIN A-4 O DIN -A5 FOLIO? CARTULINA? :( :( :( :( Y LOS MOTIVOS DE LO QUE NOSOTRAS QUERAMOS????
UMMMMMMMMMMMMMM CREO QUE LO MIO VA DE ALGO VERDE QUE SALTA :) :) :) :) :) :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Jun 2007 10:43

Bajo mi punto de vista es mejor DIN A4, el DIN A5 lo veo muy pequeño.
Y yo veo mejor hacerlo en cartulina, por que es mas fuerte y si se pegan cosas no queda tan endeble c**o en un folio.

Responder