Marias escribió:MUCHAS GRACIAS A TODAS
MUY MUY ESPECIAL A MI HERMANA QUE ES UN AMOR
HOY HE DICHO QUE NO IBA A LLORAR Y AQUI ESTOY LLORANDO
GRACIAS A TODAS
GRACIAS A ATENEA QUE ES TAMBIEN SUPER POSITIVA
Y MAÑANA VOY A VER QUE ME VA QUEDANDO Y PONGO PRECIOS
VOY A VER SI PUEDO TRAER MAS FIELTRO
GRACIAS

Amiga lei que vendes tu tienda. ?el local es rentado? ?Si te gusta lo que haces por qué no te mudas de local y buscas en un centro comercial más cercano y con afuencia de gente? ?TIENES ESPACIO? Monta un tallersito de manualidades y si las sabes hacer.?Pues hazlas!. ?Si vas que tiene soluci?n pues actua y no te dejes llevar por el pesimismo. Te voy a contar algo personal . Cuando yo tenia 24 años mi padre compré una papeleria !No vendia mucho y mi padre siempre se quejaba! Yo lo ayud? hice manualidades y se las dejaba para que me pagara cuando vendiera

Si por qué no es negocio si no tienes para comprar los materiales. Yo se los dejaba en menos de lo que él acostumbraba a pagar por fuera. Habia cantidad de libretitas, lapicitos,borradorcitos de los más coquetos en la papeleria. Entonces yo reun? ,una libretita,un lapicito ,un borradorcito... e hice un paquetito que forr? en papel celofin con dibujos ,y lo amarr? con cinta de regalo. Lo puse en la vitrina y a la media hora lo vend?. Mi padre que vi? eso me dijo agarra todas las libretitas y haz más regalitos para vender.. Y hacá lo hice. Mi papá me dijo tienes madera de negociante! Y desde ese dia yo era la encargada de hacer los pedidos para la tienda y las ventas subieron c**o la espuma.