LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD. IMAGINO QUE TE HABRAN DICHO QUE ESPERES DOS O TRES REGLAS PARA PODER QUEDARTE DE NUEVO, NO? PUES VENGA, ANIMO QUE VERAS QUE PRONTO NOS DICES QUE VAS A SER MAM?. Y TU NI?A, PUES POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE SE LO CUENTES CON LA MAYOR NATURALIDAD DEL MUNDO, QUE A T? NO TE VEA TRISTE Y CUANDO SE LO DIGAS QUE PAREZCA c**o ALGO NORMAL QUE PUEDE SUCEDER Y NO PASA NADA. SI ELLA TE VE A T? BIEN, ELLA ESTAR? BIEN.
MUCHOS BESOS Y ÁNIMO, PARA T? Y POR SUPUESTO PARA TU MARIDIN QUE SEGURO QUE TAMBIEN LO ESTAR? PASANDO MAL.
Dasato, lo siento mucho pero no te preocupes más de lo necesario.
A mi me paso algo parecido con mi segundo embarazo, según mi ginec?logo porque la naturaleza es sabia y lo que no está bien, lo rechaza. Pero luego de tres meses lo volví a intentar y me quedé embarazada a la primera y ahora es un guapo mozo de 13 años.
Así que ahora llora todo lo que puedas, y luego recuerdalo con cariño pero nada más. Y ya verás que pronto podrás volver a quedarte embarazada.
Lo siento mucho ya se cmo te piuedes encontrar en estos momentos tambien yo pase por lo mismo pero no decaigas veras c**o pronto vuelves a quedarte embarzada yo al año justo ya tenia a mi hija mucho animo y palante
lo siento mucho me has dejado los pelos de punta.
con lo mal que yo lo pase,es que eso es pa denunciar,por que son a veces muy dejados y mas si eres primeriza.bueno animos.muchos besos
No te preocupes, cariño. Eso es que no venia bien. Que el cuerpo es muy sabio. Mira mi vecina de arriba tambien perdi? el primer embarazo, aborto natural. Y cuando fue a por el siguiente se quedé sin problemas y de 2, un niño y una niña, y ha llegado el parto hasta el final, los 9 meses con los 2, que es raro. Y todo bien.