si quieres hazlo con unas cuantas y te empezamos a enviar, yo ya estoy preparando paquete y me hace ilusion mandartelo ya.
39 NOMBRES, LISTA CHARCO SIN ERRORES, Pag. 12:
-
oliter
- Jefa de cocina

Amenix, yo tambien pienso que nos puedes mandar la direccion y vas recibiendo, date cuenta que desde que tu envies, hasta que nos llegue, te enviemos y más, pueden pasar dos meses, yo desde luego, no voy a pensar que eres una abusadora, al contrario.
si quieres hazlo con unas cuantas y te empezamos a enviar, yo ya estoy preparando paquete y me hace ilusion mandartelo ya.

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kela_
- Cocinera/o

amenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hay 31 nadadoras en la lista....
No he enviado mi direccion postal a ninguna pues primero quiero que llegue mi sobre, estar segura de que les llegó, no quiero parecer una abusadora que recibe sin enviar, por eso env?o primero.
Luego, por favor, comprendan si no puedo enviarles muchas cosas por vez....uds. son 31, yo solo una ....
Eso si, voy a hacer un prestamo en el banco para mejorar la cantidad en mis env?os.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que me entusiasma mucho poder conocer, ahora por sobre, a las artistazas del foro. Un beso a todas y paciencia.....ya les llegará su sobrecito....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA LISTA SE HA CERRADO.......
Yo no voy a pensar que eres una abusadora, pero a mi tambien me hace ilusión mandarte algo, asi vemos si te llegan bien los envios, hoy compre unas servilletas y me gustaria mandartelas, date cuenta que no es lo que mandes, ni la cantidad, es la ilusión con que se pone el envio
en esta pagina puedes ver las servilletas recetas-postp2091959.html#2091959
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ni?a que a nosotras tambien nos apetece mandarte y si no tenemos tu direcion no lo podemos hacer y c**o te han dicho entre que llega tu envio y recives el nuestro pueden pasar mas de dos mesesamenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hay 31 nadadoras en la lista....
No he enviado mi direccion postal a ninguna pues primero quiero que llegue mi sobre, estar segura de que les llegó, no quiero parecer una abusadora que recibe sin enviar, por eso env?o primero.
Luego, por favor, comprendan si no puedo enviarles muchas cosas por vez....uds. son 31, yo solo una ....
Eso si, voy a hacer un prestamo en el banco para mejorar la cantidad en mis env?os.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que me entusiasma mucho poder conocer, ahora por sobre, a las artistazas del foro. Un beso a todas y paciencia.....ya les llegará su sobrecito....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA LISTA SE HA CERRADO.......
-
elastigel18
- Jefa de cocina