LO QUE HE HECHO PARA LA BODA DE MI NI?A-BIEN JUNTITO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 05 Jul 2007 16:16

Blanca, por si no nos vemos por aquí hasta despues de la boda,
os deseo un día maravilloso y toda la felicidad del mundo para tu hija,
de corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por malinoiss » 05 Jul 2007 17:38

Blanca guapa todo precioso,si algun dia me caso ya se yo a quien encargarle las cosas jejejejjejeee tranquila que no me pienso casar :lol: que me he acordado de que ya es este finde y he entrado para desearte un dia super feliz que todo salga perfecto y que lo paseis genial ,estoy deseando ver las fotos de la boda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 05 Jul 2007 17:49

No recuerdo a la hora que se casa... pero hora arriba hora abajoooooooooo la queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ainsss c**o me gusta ver todo lo que has hecho Blanca, espero ser tan buena c**o tu si algun dia me toca... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Animo... y esos nervios mandamelos para que los guarde y no te den por saco este finde! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 05 Jul 2007 21:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que cosas mas bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya puedes estar orgullosa

a y la despedida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: una pena perdersela :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1821
Registrado:10 Mar 2007 01:00

Mensaje por AdlyI » 05 Jul 2007 21:26

BLANCA, es mi deseo que la boda les salga espectacular, con todo lo que hicistes y le dedicastes a tu hija es lo menos que se merecen.

Disfrutala a lo máximo, y pod?s llorar todo lo que querés que hicistes acopio de klinex para eso :lol: :lol: .

FELICIDADES a tu hija y a su futuro esposo, y les deseo Muchas felicidades y una pr?spera vida juntos, QUE DIOS LOS BENDIGA.



Imagen . .Imagen



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 05 Jul 2007 22:31

Muchisimas gracias a todas por vuestras cariñosas palabras, siento no poder contestaros a todas, pero a partir del lunes entrare mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:985
Registrado:21 Jun 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por majuen1 » 05 Jul 2007 22:33

??Madre mia??? que cosas tan bonitas y originales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Dentro de dos años estoy casando a la mia, tendre que empezar ya si quiero alcanzar algo parecido a lo tuyo :lol: :lol: :lol:
Bueno repito enhorabuena, ??esto es una madre, y lo demas cuentos????
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5013
Registrado:03 Nov 2006 01:00
Ubicación:leon
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Jul 2007 22:43

Me ha encantado ver todo asi de juntito :up: Te has pegado el gran palizon, pero esta todo preciosisimo.
El sabado a las 6, 30 estaremos en esa boda con vosotras deseandoles toda la felicidad del mundo a esa parejita nueva que se va a unir :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 05 Jul 2007 22:47

TODO PRECIOSO PERO NO SE c**o NO TE HAS VUELTO LOCA CO TANTO TRABAJO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 08 Jul 2007 10:25

:up:
:up:
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados