FORO DE PATCHWORK:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
attenea_36 escribió:y la foto del cubo , que ties en el avatar mipasu???? es mu dificil??? ami me gusta mucho

NO ES PERO TE TENDRE QUE PONER LOS PASOS, MAÑANA TE LO PONGO
SI TE GUSTA

Última edición por mipasu el 23 Jul 2007 18:41, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo de momento no me apunto a nada que tengo varias cosas que terminar antes de vacaciones.
En Setiembre ? para el proximo trabajo espero poder apuntarme mientras os vere e ire tomando nota de lo que haceis.
No pense que fuerais tan rapidas organizando tareas
Todo lo que haceis me parece muy bonito y de mucho trabajo.Para no olvidarme de nadie esto para todas

En Setiembre ? para el proximo trabajo espero poder apuntarme mientras os vere e ire tomando nota de lo que haceis.

No pense que fuerais tan rapidas organizando tareas

Todo lo que haceis me parece muy bonito y de mucho trabajo.Para no olvidarme de nadie esto para todas

-
- Subjefa/e de cocina
bueno voy terminando cosas que lo tengo todo empezado y no acabo nadaaaaaaaaaaa
. mirar el bolso que me he hecho es para ir a clase de patch , le faltan las asas , pero tenia ganas de enseñaroslo

y aqui por dentro, mirar el bolsillo de dentro el corazon lo hice para aprender a bordar y lo he aprevechado

cuando esten las asas os lo pongo de nuevo

y aqui por dentro, mirar el bolsillo de dentro el corazon lo hice para aprender a bordar y lo he aprevechado

cuando esten las asas os lo pongo de nuevo