AVISO ES IMPORTANTE - MIRAR LA PAG.6 MUY FUERTE:
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Pues mira a mi todo este fregao si que me esta subiendo la autoestima.marfersola escribió:Te doy toda la razon , en el fondo me dan pena, deben tener la autoestima por los suelos y tienen que agarrarse a cualquier cosa, y c**o digo siempre cuando alguien te copia es porque le ha encantado lo que has hecho, asi que ole y un aplauso![]()
![]()
para nuestra maestra Blanca, besitos.
![]()
![]()
![]()
Oyes que buena que soy en to lo que hago, que me copian y to
Si veis que me hinflo mucho, me tirais del hilito y a poner los pies en la tierra, que yo me vuelo rapidamente
-
FIONA
- Jefa de cocina

querida blanca ,despues de mucho leer yo no me dignaria ni a contestar yo tengo unas frases k dicen k HAY PERSONAS K BRILLAN CON UNA LUZ PROPIA Y ESPECIAL Y K OTRAS SON GRISES Y NECESITAN CHUPARLA PARA SER ALGO O DESTACAR Y SABES K BONITA K A MI ME PRODUCEN PENA ,TU SIGUE SIENDO TU ,c**o ERES Y ESA MADRAZA ESPECIAL Y YA ESTA CADA UNO K HAGA CON SUS ACTOS Y SU CONCIENCIA LO K KIERA ,NO TE PREOCUPES TU TIENES UNA LUZ MUY POTENTE CARI?O Y NO TE APAGA NADA ERES UN CIELOTE WAPA

-
teodora
- Pinche de cocina

en
yo no alucino porque en otro foro donde foreo uno de embarazos de estarguapa.com había una chica que estuvo embarazada supuestamente de gemelos durante nueve meses mas o menos
y casi en la recta final del embarazo hubo otra chica que descubri? que las ecograf?as que nos enseñaba la susodicha de sus gemelitos eran de otra chica de otro foro que sí estaba embarazada
osea que imaginaros la trola que nos estuvo vendiendo ocho meses y pico la tía petarda y la sangre fría que tuvo de apropiarse de las ecos que la verdadera embarazada colgaba con toda su ilusión
y casi en la recta final del embarazo hubo otra chica que descubri? que las ecograf?as que nos enseñaba la susodicha de sus gemelitos eran de otra chica de otro foro que sí estaba embarazada
osea que imaginaros la trola que nos estuvo vendiendo ocho meses y pico la tía petarda y la sangre fría que tuvo de apropiarse de las ecos que la verdadera embarazada colgaba con toda su ilusión
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-BLANCA- escribió:Ay que me he quedado alucinada![]()
![]()
![]()
Casualidad que mi hija esta registrada en ese foro.
Mirar mirar
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=645429#645429
Última edición por Usuario Inactivo el 25 Jul 2007 12:20, editado 1 vez en total.
-
Rafigrana
- Ayudanta/e de cocina

-
volinka
- Ayudanta/e de cocina

Siento un monton que pasen estas cosas, estoy registrada en otros foros, y en el tiempo que llevo he visto de todo, personas con personalidad multiple, que se dicen cosas a si mismas utilizando otro nombre, coger fotos de otras personas diciendo que son suyas.... no se, siempre pienso que es gente enferma, con baja autoestima que necesita que la gente los valore y c**o por si mismos no pueden utilizan el trabajo de los demas.... les es mas facil no esforzarse por hacer las cosas por si mismos, quedan bien, reciben halagos, pero siempre, siempre se les pilla, por que todas nos movemos por otros lados... en fin no te lleves el disgusto que no merece la pena

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: