AVISO ES IMPORTANTE - MIRAR LA PAG.6 MUY FUERTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 25 Jul 2007 11:19

Te doy toda la razon , en el fondo me dan pena, deben tener la autoestima por los suelos y tienen que agarrarse a cualquier cosa, y c**o digo siempre cuando alguien te copia es porque le ha encantado lo que has hecho, asi que ole y un aplauso :plas: :plas: :plas: para nuestra maestra Blanca, besitos. :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Jul 2007 11:22

marfersola escribió:Te doy toda la razon , en el fondo me dan pena, deben tener la autoestima por los suelos y tienen que agarrarse a cualquier cosa, y c**o digo siempre cuando alguien te copia es porque le ha encantado lo que has hecho, asi que ole y un aplauso :plas: :plas: :plas: para nuestra maestra Blanca, besitos. :beso: :beso: :beso:
Pues mira a mi todo este fregao si que me esta subiendo la autoestima.
Oyes que buena que soy en to lo que hago, que me copian y to
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si veis que me hinflo mucho, me tirais del hilito y a poner los pies en la tierra, que yo me vuelo rapidamente :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 25 Jul 2007 11:29

!!!JJJOO!!!desde el trabajo no lo veo. Tiene que ser desde casa. No voy a poder aguantar todo el día, me pica la curiosidad........

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 25 Jul 2007 11:30

querida blanca ,despues de mucho leer yo no me dignaria ni a contestar yo tengo unas frases k dicen k HAY PERSONAS K BRILLAN CON UNA LUZ PROPIA Y ESPECIAL Y K OTRAS SON GRISES Y NECESITAN CHUPARLA PARA SER ALGO O DESTACAR Y SABES K BONITA K A MI ME PRODUCEN PENA ,TU SIGUE SIENDO TU ,c**o ERES Y ESA MADRAZA ESPECIAL Y YA ESTA CADA UNO K HAGA CON SUS ACTOS Y SU CONCIENCIA LO K KIERA ,NO TE PREOCUPES TU TIENES UNA LUZ MUY POTENTE CARI?O Y NO TE APAGA NADA ERES UN CIELOTE WAPA :wink: :beso:

teodora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

en

Mensaje por teodora » 25 Jul 2007 11:35

yo no alucino porque en otro foro donde foreo uno de embarazos de estarguapa.com había una chica que estuvo embarazada supuestamente de gemelos durante nueve meses mas o menos

y casi en la recta final del embarazo hubo otra chica que descubri? que las ecograf?as que nos enseñaba la susodicha de sus gemelitos eran de otra chica de otro foro que sí estaba embarazada

osea que imaginaros la trola que nos estuvo vendiendo ocho meses y pico la tía petarda y la sangre fría que tuvo de apropiarse de las ecos que la verdadera embarazada colgaba con toda su ilusión :o

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 25 Jul 2007 11:36

-BLANCA- escribió:Ay que me he quedado alucinada :o :o :o

Casualidad que mi hija esta registrada en ese foro.

Mirar mirar

http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=645429#645429
:cry: :cry: :cry: BLANCA YO NO VEO NADA ME SALE SOLO ERROR
:cry: :cry: UN BESO :beso:

:D :D :D AHORA SI SE ABRIO :x :x :x :x ES LA LECHE TU MI NI?A NO TE PREOCUPES ES OBRA TUYA Y LA QUE TIENE QUE TENER REMORDIMIENTOS ES ELLA UN BESZO :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Usuario Inactivo el 25 Jul 2007 12:20, editado 1 vez en total.

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 25 Jul 2007 12:02

:o :o :o :o Que cara mas dura. :lol: :lol: :lol: :lol: Hay gente para todo :lol: :lol: :lol: Yo creo que un orgullo que si una pone algo y a las demas nos gusta intentemos hacerlo. :evil: :evil: :evil: :evil: Pero copiar directamente las fotos y apropiarse del trabajo de una eso no tiene nombre :pelea: :pelea: :pelea:

He cambiado el avatar, me lo ha hecho llviadorada77.

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 25 Jul 2007 12:21

BLANCA FELICITA A TU HIJA DE MI PARTE,POR LA EDUCACION QUE HA DEMOSTRADO DICIENDO LAS COSAS MUY CLARITAS PERO SIN SER GROSERA.NO TE CONOZCO PERO ME IMAGINO QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA.:beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 25 Jul 2007 12:44

Siento un monton que pasen estas cosas, estoy registrada en otros foros, y en el tiempo que llevo he visto de todo, personas con personalidad multiple, que se dicen cosas a si mismas utilizando otro nombre, coger fotos de otras personas diciendo que son suyas.... no se, siempre pienso que es gente enferma, con baja autoestima que necesita que la gente los valore y c**o por si mismos no pueden utilizan el trabajo de los demas.... les es mas facil no esforzarse por hacer las cosas por si mismos, quedan bien, reciben halagos, pero siempre, siempre se les pilla, por que todas nos movemos por otros lados... en fin no te lleves el disgusto que no merece la pena :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Jul 2007 12:52

:evil: :evil: :x ESTOY POR REGISTRARME EN ESE FORO PARA DECIRLE A LA NI?A LO QUE NO SE PUEDE HACER :pelea: :pelea: SI LA c**o LA ESCAMOCHO :pelea:

Responder