LIBRO ACOLCHADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 07 Ago 2007 13:38

teviro escribió:sara,que cosa mas preciosa...esa es la idea que tengo para mi libro viajero...que estoy pensando,que c**o a ti se te da muuuuuy bien...casi que te lo encargo :lol: :lol: :lol: :lol:

que cosa mas bonita...te doy un 100 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y a las señoritas blanca y elasti...niñas que estamos en vacaciones..parar un poquito..que "sus" vais a estresar :lol: :lol:
GRACIAS GUAPISIMA,TU SABES QUE LO QUE ME PIDAS TE LO CONCEDERE.... :coqueta: A TI SI.... :coqueta: ES QUE HAY ALGUNAS QUE GUENO,SOLO HACEN PEDIR Y PEDIR :pelea:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 07 Ago 2007 13:40

Fuen escribió:c**o era antes ese libro??. :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES ERA EL LIBRO DE TAPAS DURA,EL DE LA THERMOMIX,EL QUE TE VIENE CUANDO LA COMPRAS,LA THMX 31..... :pelea: NO QUERRAS QUE LO ARRANQUE TOO PA QUE LO VEAS VERDAD? :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 07 Ago 2007 13:51

Te ha quedado genial Sara. Una estupenda idea para copiar..............si tuviera tiempo :( :( :( :( :( :(
A ver si pasa el veranillo y me pongo manos a la obra :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Ago 2007 18:00

Pues ya no te pido na antipatica :duda:
Me desquitare con tu hojita, preparate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 07 Ago 2007 22:06

:lol: :lol: :lol: Sara si te digo k siiiii,,,,, lo arrankari así??:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsss,,k solo era por saber, me imagino k seria c**o uno de los albumnes k uso yo,,de lo mas normalillo..Te lo repito ya kedao xulisimoooo. :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 07 Ago 2007 22:30

Fuen escribió::lol: :lol: :lol: Sara si te digo k siiiii,,,,, lo arrankari así??:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsss,,k solo era por saber, me imagino k seria c**o uno de los albumnes k uso yo,,de lo mas normalillo..Te lo repito ya kedao xulisimoooo. :beso: :beso:
GRACIAS GUAPA......GUENO SI QUIERES......LO ARRANCO..... :lol: ME ALEGRA QUE TE GUSTE

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 07 Ago 2007 23:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nu me tientes a decirte k siiii,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder